Autor
|
Tema: FSR por la mitad: LA ESPE YA ESTÁ TUNEADA (Leído 5331 veces)
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
y yo he estado montado esta tarde en eso............... "vamos pa vernos matao"  P.D: ya sabes lo dicho en mi cochera tienes la heckler para cazorla.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Dios mio! Francis, te vamos a sacar abono de temporada con la Rallon...bueno, ahora has de adaptar de nuevo la "biomecanica"... pero para Cazorla te beneficia...vaya tela con Spe...
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
joer macho no logras usarla tres veces seguida a la fsr lo tuyo es la pinchon, veras en cortes como te pones fino con los parches jajaja suerte
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
joder como se las gasta Madaleno Junior con las cletas!!!. Ud lo que necesita es una bici de "hombre" como las que lleva la mayoría de lomeros y no la bici de princesa agitaná que me gasta... La bieleta BEDT es una gran opción pero estoy seguro que al poco tiempo de montarla, ya te encargarás con lo gañán que eres de romper alguna otra parte del basculante... Lo tuyo con la RALLÓN podríamos definirlo como : El mayor romance lomero desde que se compró. Ella ha estado ahí incondicionalmente, cuando la has necesitado, por eso, sugiero, que si sales de esta, le des puerta a la agitaná roja y te mires una de estas. Suerte en tu 3ª espera de garantía. 
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2007, 09:23:56 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A ver si ahora puedo salir más de tres veces seguidas con mi bici... Esto trae un casquillo de plástico, así que hablaré con Chema de AMACHETE por si me merece la pena averiguarme unos reductores a medida y volver a opnerle su rodamiento.
No le he medido aún el recorrido real de la rueda trasera porque tengo prestada la bomba de amortiguador.
SALUD...Y FUERZA PA LA CAÑADÚ!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
 ESO ES TUNING FINO DE SUSPENSIONES y lo demás es tontería. Si sacas fotos montando a la BEDT el Kit AMACHETE ya se sale. Rizar el rizo. Creo que va a ir crema. La has montado? Sensaciones? Ya nos contarás, gañán! P.D.: una pregunta: ¿ qúé te queda original de aquella Stumpjumper FSR 100mm que compraste hace apeñas un par de años? 
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 13:19:18 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Bien Francis, ya ha vuelo la MDM. A ver que haces con ella en Cortes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ahora que tienes tu bici, bueno tu bici no la que te comprastes, porque tu bici esta empezando a ser la Rallon en donde estas mejor adaptado biomecanicamente.
Esperemos que esta vez te dure por lo menos 1 mes o mas.
Pd. los casquillos que usa betd son muy buenos, con la Gt use unos y me duraron 3 años sin holgura y lo normal es que la cogieran en menos de 6 meses.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|