Este fin de semana hay GP de amotos. Un montón de agachalomeros estarán participando en carrerillas de tres al cuarto el domingo y se quedarán sin verlas, yo entre ellos.
Se busca alma caritativa que grabe las carreras.
OJO que a mi me gustan las carreras de 125 cc y 250 cc más que las de esas motorruchas gordinflonas con motor de cuatro tiempos (y penco) que parecen bueyes (1).
(1)bueyes = toros "capaos" que ha perdido su bravura.[/b]
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 20:21:02 por Juan Manuel Palero Sanz »
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Las tripas están en camino...espero que la grabación tambien
Big Bernaco ¿Donde estás? ¿Como es que no has salido a la palestra aún? .....que el comentario que continua es para ti
OJO que a mi me gustan las carreras de 125 cc y 250 cc más que las de esas motorruchas gordinflonas con motor de cuatro tiempos (y penco) que parecen bueyes (1).
(1)bueyes = toros "capaos" que ha perdido su bravura.
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 20:19:12 por Juan Manuel Palero Sanz »
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Big Bernaco ¿Donde estás? ¿Como es que no has salido a la palestra aún? .....que el comentario que continua es para ti
A mí todo lo que pase de 320 Km/h me parece que está bien y noscaro...