Autor
|
Tema: Noticias sobre nuestro "amigo" Portillo (Leído 7818 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Es una noticia que indirectamente influye sobre los caminos públicos que tenemos cortados en la finca de este individuo del que también hemos sufrido más de una agresión. Pincha aquí para ver la noticiaFijaos en: "Aparte del crédito bancario, el batacazo de Inmocaral dio un buen mordisco al patrimonio personal de Portillo. Su 38,4% en la empresa vale ahora 286,2 millones de euros menos que el lunes." A ver si con suerte, podemos librarnos de este personaje y vuelve a sus cuarteles de Dos Hermanas.
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 09:54:07 por Gran Bernaco »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ese dinero que no se podrá gastar en vallas...
Igual puede recuperar parte del dinero cobrando un peaje a la entrada de los caminos que tiene cortados...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Comentario copiado de las respuestas a esa noticia:
Lo siento mucho por los compradores de su vivienda habitual, que a día de hoy cuesta menos que su valor de compra, si embargo me alegro muchísimo que este batacazo perjudique a estos grandes constructores e incluso a los pequeños constructores, que por fín les ha llegado su hora; quien no ha sufrido la prepotencia de cuaquir constructor que al reclamarle cualquier deficiencia en tu piso recien comprado, te daba largas y si insistias en tu derechos , te contestaba " mire sino quiere el piso, tengo una cola de personas interesadas en adquirirlo". Por lo cual aprovecho esta oportunidad que se me brinda, para recordar nuestro refranero y escribir con una feliciada desbordante que " A TODO GOCHIN , LE LLEGA SU SAN MARTIN"
Estoy de acuerdo, aunque dicen que está mal alegrarse de las desgracias ajenas, yo que he sido víctima de agresión física y verbal de este elemento (con parte médico de forense y denuncia por medio) estoy ahora contento porque le paren un poco los pies. Alguien dirá que el empresariado mueve la economía, pero seres nefastos como estos especuladores del ladrillo (que abundan) tienen una enorme parte de la culpa de los absolutamente desproporcionados precios de las viviendas, y todos esos sobreprecios son los que directamente engordan sus cuentas corrientes y su patrimonio, por lo que me alegro mucho de que las cosas vuelvan (aunque sea un poquito) a su cauce, bajando algo el precio a costa del batacazo de estos inmorales (no creo que se muera de hambre ninguno).
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Manolo D.
|
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 13:05:33 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
ya que solo nos queda el derecho al pataleo, y ya que la crisis es para todos, aquí os dejo chicha de radiopatio del "Kisho de Dos Hermanas", nuestro "amiguito" de la Finca El Chaparral, que nos tiene cortados al menos 3 Caminos Vecinales de las Ordenanzas Municipales de 1884, Luis Portillo. Por lo poco que entiendo de economía, dice que Colonial, a cierre de Septiembre, tenía unos Activos por valor de 9.436 millones de leuros y un endeudamiento financiero al cierre del tercer trimestre de 8.975 millones de leuros. A ver si se va al hoyo con todo el equipo y le vende su finca a alguien que tenga un poco más de respeto por el dominio público. Con poca suerte se la queda el Banco. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/14/suvivienda/1226682567.html
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Total que tiene casi 500 millones de euros..... lo mismo se arruina y todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|