Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Julio de 2025, 19:08:06
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: COMANDO GUALNORD 2007 « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: COMANDO GUALNORD 2007  (Leído 54948 veces)
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
Re: COMANDO GUALNORD 2007
« Respuesta #105 : 03 de Julio de 2007, 20:01:12 »
Responder con cita

Hombre, si queréis detalles yo os doy los que queráis, incluyendo crónica completita día a día.

No quería aburrir a nadie, aunque ya sabéis que mi estilo literario es más bien humorístico.

- El gran BERNACO -
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : 03 de Julio de 2007, 22:24:50 »
Responder con cita

hola a todos,

Bueno, no me quiero enrollar mucho con la crónica Vallnolera, y tampoco hacer sufrir más de la cuenta a los que se quedaron aquí, pues nuestra filosofía de montar hacia abajo apretando y nuestro tipo de bicis, encaja perfectamente con el diseño del park Andorrano.

Desde que se montó esta segunda expedición a Vallnord, este año con carácter un poco más abierto de grupo, fui temeroso, en primer lugar, del número de personas a manejar y en segundo lugar de mantener la unidad en el grupo.

En serio que los temas técnicos del park, bicis y DH pasaron rápidamente a un segundo plano más mi interés era observar como evolucionaba un grupo tan heterogéneo de tanta gente en convivencia durante 7 días de roce continuo.

XAPÓ. Nunca mejor dicho. Esto es lo grande del MTB y la filosofía Agachalomera. La máquina ha engranado perfectamente y como Raul bien dice " el buen rollito " duró desde el Domingo 24 7.00h hasta el Sábado 30 21.00h.

Para no entrar ya en más matices, pues Bernaco, Iker y Cía lo han descrito bastante bien, sólo animaros a buscar este huequito semanal a finales de Junio, merece realmente la pena, "stábienynoscaro", se progresa cantidad en la técnica, se entra con un nivel y se sale con un punto superior, se difruta de la compañía de la gente fabulosa que hay en el club y se alegra uno la vista con los paisajes descomunales pirenaicos. Sin comentarios la extricta dieta vegetariana en el buffet dañino del Princesa Parc.

Todo Agachalomero que se precie de serlo debería pasar por lo menos una vez en su vida por este lugar. En serio.

Hablando con Roger González, un Bike Patrol y corredor de descenso TOP FIVE Nacional, nos comentó que el park está diseñado en un 80% para bicis de hasta 150mm, exceptuando el DH de copa del mundo y poco más. Hay que ir...

NO quiero despedir este post sin hacer mención especial a mi tocayo y a Migue_LIN que demostraron entrega, pundonor y petación al máximo nivel y estuvieron ahí día tras día corriendo un maratón survival.

El sindicato Tano_Manchego, una comedia de 24h x 7 días continua... qué forma de alegrar la vida tienen esta gente!!

Dirtimor, el cabroncete azul más malo del planeta, no inventa NADA bueno.

Juanlu, un crack descender que no teme a nada y tiene que meter un poco el culito padentro para mejorar ( eso dice el teacher)

Cuevas, 0 talegas. Intacto. El teacher le dijo que podía competir sin problemas en Dounjil. Crema.

Iker, joven padauan, GRan Maestro. A pesar de su nivel estratosférico, acompañó a los menos duchos introduciéndolos desde cero. chapó. (qué mal suena esto...)

Emilio Bomber, a pesar del mal rato en el primer DH Gualnolero, es un tipo duro y rápido. Bajé con el unas pocas de veces y este aprieta pero bien. Talegó a placer y con contundencia. Para mí, el nuevo agachalomero con más proyección. Sobre todo en la birra.

David "Kanouté", un tipo fino y habilidoso bajando dónde los haya. Lástima que jugar por las escaleras contra incendios le saliera tan caro. El domingo OFF y luego el lunes le tiró al 4 Xross sin inspeccionarlo y se pegó la gran guaya jodiéndose bien la muñeca. Error de novato. Eso hay que vengarlo el año que viene...

Juanjo, un tipo que habla casi tanto como R.Gamboa y falete juntos pero se le aguanta bastante mejor. Dicharachero y espontáneo, le faltan 4 clavijas, en el día a día y bajando... nos dio todo un recital de como tirarle a todo cortado viviente. Hizo el 4 metros del que dejaré documento gráfico.

Raul, mi más sincera enhorabuena, primero por la progresión, 2º por tu tanda de talegas samurai con ausecia completa de canguelo, 3º por tu estilo explosivo en el Bowling y 4º por encajar con tanto humor a toda la banda de cabrones que estamos hechos...

Servidora, un globero descender más. Este año he mejorado, ya lo creo. Le he tirado a alguna madera más, me han enseñado a saltar dobles y a picar la bici a mi edad... Me he pegado 1 talega grande en 5 días de park. El año pasado también fue una pero en 3 días. La media diaria me avala.

He grabado 1h.15 minutos de video a todos estos cafres y estoy tratando de poner orden en más de 1.000 fotos para montaros el video de los videos. Ya tengo 1 minuto de producción de FREDI FILMS, a ver si lo termino para finales de esta semana que ando liadillo de curro. Pero me lo estoy pasando teta reviviendo tanto momento GAñÁN.

** ME HAGO CARGO **

P.D.: menos mal que no me enrollo...

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
SúperM
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 04 de Julio de 2007, 10:38:04 »
Responder con cita

Enhorabuena a todos los lomeros-gualneros, los que han pillado y el que no (Cuevas), sabiendo como sois habreis dejado el pabellon altísimo  Ooeeeee
 No me mola eso de "pa-bajo", pero después de leer las crónicas y ver el video, la verdad que dais envidia, sana por supuesto. laugh

"Juanjo, un tipo que habla casi tanto como R.Gamboa y falete juntos pero se le aguanta bastante mejor."
Mati, mira que llevo tiempo sin salir ni dar calor, pero aún tienes recuerdos "pa mi"  whip Asi no me quito la fama ni loco  Roll Eyes

Saludos para todos
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 04 de Julio de 2007, 12:41:18 »
Responder con cita

Bueno como Piloto Oficial del "SYNDICATE TANO-MANCHEGO", no voy a hacer cronica por que no hay imprenta que me suministre papel, ni NOTARIA que me lo ceda en fianza, asi que voy a enumerar algunas situaciones, frases y momentos de estos dias, algunas os seran dificiles de situarlas pero si en cualquier salida nocturna le preguntais a alguno que haya venido a "VALDOR", pronto os lo explicara o yo mismo cuando nos veamos.

PILOT "TESTER": S. LOREN, "EL MANGAS". Ahora MANKITA.

- En el "4 x CROSS", bailala! bailala! o coge las cintas...

- 1er. dia de WELLNESS, aparece una "GACHI" del 20 por lo menos. Si por mucho que te recompongas y coloques "el trikini", algo te va a rebosar y pillamos de gordo.

- En la cena: "Que buen rollo tiene ese plato".

- Has visto "al CONDEMOR"? D. JOSE! esta durmiendo.

- Esa rueda, ¿parece que ALIMONA? No es que se VIOLEA un poco.

- ¿Como esta la cena hoy? No se, "me he comio" dos primeros, cuatro segundos y media docena de postres!!!

- "MILHOUSE", de turno de tarde en recepcion y ademas se llama Felipe.

- PELO FEO, PELO MUERTO, PELO RANCIO, PELO MUSTIO, PELO POYA, PELO FOSCO, PELO MIERDA, PELO ESCOBA, PELO CENCIO, PELO CHOCHO, PELO CIENO, PELO GÜERO, PELO SECO, PELO ALMEJA, PELO ESPESO, PELO ENREDAO, ... Y SOBRE TODO "PELOPO"...

- Ya ves como esta el terreno por aqui, hemos visto "una parsehla" de 240 Mts. por 260.000 Euros. ¿En donde? EN ALCOLEA.

- A la hora del nono! El tio de la linterna, ¿va a entrar o no? y del trafico aereo, ¿es que no cierra el aeropuerto?

- ¿Tienes pastillas de sobra? Del HOPE M4, NO, antiinflamatorias o analgesicas!!! 

- Yo no fui a "clase de donjil", porque me la da IKER, en la "Academia Gañan".

- HAZTE CARGO Y MANIFIESTATE...

- Que viene "ER DEMOÑO", con el tridente. A Descomer. A Obrar. A hacer de Cuerpo. A Hacer KAKA, MAMA-KAKA. A Evacuar y como no ¡¡A CAGAR!!

- Tienes una semana de plazo para aprobar el cursillo, solo tienes que "MATAR MOSCAS CON EL MARTILLO", espabila que no te convalido NA!.

- Estamos "pa volver", en una ambulancia colectiva del S.A.S.

- D. ROGELIO GONZALEZ, dando las notas del cursillo DONJILERO, al Presi, vas fino... pues eso que no lo has visto en la noche con los cacharitos!!!

Bueno me quedo con la gran convivencia e integración del grupo, otra gran alegria haber conocido a gente nueva y otra aventura mas que engrandece a este CLUB'S.

AQUI SIGO DE BAJA CON EL MANGAS Y KANOUTE!!!
DESDE EL SYNDICATE TANO-MANCHEGO, A SACO EN EL 4 X CROSS...
« Última modificación: 05 de Julio de 2007, 12:18:47 por JUAN MANUEL » En línea

Que mal me trata la vida...
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 05 de Julio de 2007, 09:58:20 »
Responder con cita

Masoco, eres un genio.

¡Ya está colgado el vídeo definitivo!

Lo tenéis aquí:
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=215&Itemid=67

En otro orden de cosas, ¡mati se ha olvidado del ru-mono en su crónica!

- El gran BERNACO -
PacoPiston
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +44

El amor verdadero es el que entra por el agujero

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 05 de Julio de 2007, 12:03:14 »
Responder con cita

Vallnord promete covertirse en una de las excursiones a repetir año tras año, en el video veo cosas nuevos circuitos, pasarelas,... si se renuevan un poco cada año merecerá la pena ir y machacarse un poco la costilla.

Muy buenas las crónicas, cada uno con su estilo propio de ver la vida...

Muy bueno el video, grandes recuerdos... por cierto la foto de migue-LIN con Cedríc se sale.

Se ve que recibisteis algunas clases de algún piloto no? bueno contad los secretos del DJIL a los que no han ido gañanes...

raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 05 de Julio de 2007, 12:59:01 »
Responder con cita

Gran repertorio de frases Gualnorderas célebres que quedarán en nuestra memoria hasta el fin de los tiempos!! 1 karma point pal Masoko.
Como bien dije antes, me queda terminar con el final de mi crónica. Ahí va:

Viernes 29 (Día 5).- "... HINCO"

Bueno, después de realizar el último descenso de la jornada, llegemos al hotel bastante doloridos (los que talegamos ese día) y fatigados. Así que, después de habernos duchao y "wellneaos" debidamente, nos citamos todos puntualmente para "La Última Cena" y fue cuando Matirrín nuestro Señor enunció: "En verdad os digo hijos míos... joder, que buen rollo hay aquí el buffet, no?" angel Acto seguido continuamos en salón de festejos comunales con otro más de "clin-clin" y sesión audio-visual de las imágenes frirraidera del día. A posteriori, realizamos una nueva sesión de "Bowling For Emiline" ya que Emilio "Amatoma" fue el gran triunfador de los bolos. Esa noche no hubo quién le tosiera!! Wink Luego nos fuimos de marchita con unas "amigas" que trabajan en el hotel, gracias a las habilidades de Juanjo como "Relaciones Públicas Ligoteras" Kiss.
Puede que Cuevas y Condemor sean los mejores en el daun jill, los bolos y el futbolín pero, clavando clavos en un tronco de madera con la punta de un martillo el la "X Roja"... no andaban mu finos que digamos. Parti aquí, parti allá, cerramos la disco pasadas las 4 de la mañana y, nuestra amiga la recepcionista que, atento Masoko, ella también llama Milhouse a su compañero de recepción!!, seguía con ganas de "marchita" y nos invitó a su pisito para tomar unas copas de vino y cerveza. Hay que destacar de esta noche que tuve la ocasión de conocer en la disco al doble de Juanlu, el de los quads. Se llama Xavi y como bien me dijo: "Soy el tío con menos personalidad de toda Andorra, porque todo el mundo me confunde con otra persona". Todo un personaje y un tipo bastante enrrollao, como nuestro colega Juanlu, todo corazón. Después de esto, quien más qien menos pudo dormir 2 o 3 horas, o no.

Sábado 30 (Día 6).- "TÓCALA OTRA VEZ, DIRTY MOR"

Metidas las "burras" la tarde anterior y los bultos en sus respectivos coches, desayunamos y nos disponemos a partir rumbo a casa. Al pasar por la frontera, el control policial paró los coches de D. José y de Miguel. Imagináos al guardia civil decía más o menos de forma resumida "si son perfumes yu chucherías lo que llevan, no importa, pero como hayan comprado sprays para defensa y porras eléctricas... se os puede caer el pelo!!" Menos mal que no se les ocurrió comprar de lo segundo!! Lo mejor del viaje fue cuando Dirty Mor y un servidor nos pusimos al lado del coche de Juanlu que conducía Iker y, al ver que Juanjo estaba durmiendo, al "Conde Maligno" no se le ocurre mejor idea que hacerle señas al copiloto para que baje la ventanilla. Error!! Nada más hacer eso, José  le pega al claxon con todo el alma, Juanlu con la boca abierta y cara de sorpresa, Iker con cara de decir "se veía venir, Dirty Mor", el Cuevas con los ojos como platos y, Juanjo, que pega un bote seguido de un gesto con el deíllo     a través de la ventana. Carcajadas a 120 y Juanjo que vuelve a hablar, misión cumplida para D. José. Comimos por el camino y luego paramos en Valdepeñas. Ya no estábamos tan contentos, más bien tristones. Nos teníamos que despedir del "Mangas-Mankita" y Masoko. El resto, desembarcamos en Córdoba.

Ha sido, sin duda alguna, una de las mejores semanas que podremos recordar en mucho tiempo, sino en nuestras vidas. Unas vivencias y experiencias únicas y, quizás, irrepetibles, con y sin bici. Es de justicia destacar y aplaudir la actitud y voluntad de Miguelín. Primero, por llevar el coche (de empresa) durante todo el viaje y durante toda la estancia en Andorra (lo mismo para José y su amigo quien prestó la Chrysler); segundo, porque demostró una entereza ejemplar al aguantar 5 días de descensos cabrones de forma consecutiva. Sinceramente, muchos pensábamos que a partir del miércoles colgarías la bici por cansancia y desgana. Todo lo contrario, has aguantado como un campeón y has mejorado en tus bajadas. Bravo, "Tigre de Sierra Morena"!!

Para terminar, tan sólo decir que tanto yo como todos los que fuimos, estamos desendo con más ganas aún a ese maravilloso valle y a esas fantásticas montañas, pasarelas, drop-offs e interminables senderos. Que la próxima vez puedan asistir los del Comando Fuente-P y más personal del Club. Y que si no nos vemos en Vallnord, que sea porque estemos en los Alpes o... en Whistler? Quién sabe!!
Un abrazo a todos y... HAPPY TRAILS!!

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
lomo-antecesur
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +87

Si tienes un mal día, coge la bici.

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 05 de Julio de 2007, 15:30:22 »
Responder con cita

Raul enhorabuena por tus cronicas, al leerlas he vuelto a recordar esos momentos tan buenos que hemos pasado. Tambien felicitar al los artifices del video definitivo, muy muy bueno.  Wink
     Un 10 sobre 10 para este club tan enrollao  Grin

Me estoy radicalizando comedidamente
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : 05 de Julio de 2007, 16:52:58 »
Responder con cita

Tambien felicitar al los artifices del video definitivo, muy muy bueno.  Wink
     Un 10 sobre 10 para este club tan enrollao  Grin

Gracias Emilio. El año que viene te quiero ver el primero de la lista Vallnolera.

Para los que no puedan ver el video en Stage6, lo acabo de subir también a veOh. Se ve algo peor pero sigue estando interesante.

<a href="http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v738574XPX45qtC&amp;id=848075&amp;player=videodetailsembedded&amp;videoAutoPlay=0" target="_blank">http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v738574XPX45qtC&amp;id=848075&amp;player=videodetailsembedded&amp;videoAutoPlay=0</a>

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
SúperM
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +7

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 05 de Julio de 2007, 18:20:52 »
Responder con cita

Enhorabuena mati por el video Es la caña de españa
 Ooeeeee Ooeeeee
El curro que te has tenido que dar, es proporcional a lo bien que lo debeis haber pasado allí   Shocked +1 karma point chaval

Enhorabuena, a ti también Raul Vaya crónicas de "reportero lomero dicharachero" te has currado  laugh  +1 karma point a ti también, chiquitin
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Con ritmo y decadencia

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 05 de Julio de 2007, 22:41:32 »
Responder con cita

Gracias por tu buen karma Falete y congratulations por el curro que sa pegao el Presi y las fotos que también sacó Miguelín. 1 karma point para Matirrín

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
Miguel
Visitante

Email
« Respuesta #116 : 08 de Julio de 2007, 01:08:28 »
Responder con cita

Bueno, llevo toda la semana en OFF, entre curro, reuniones y playita. Me ha encantado el video. Muy guapo Mati. A Cedric no le endiñé mi fredi del club para la foto, porque por contrato no puede vestir con otra ropa que no sea Oackley, pero me dijo que estaba muy guapo, pa que sepáis que le gusta el diseño.

Respecto a haber montado los 5 días... era algo que tenía intención de hacer. Si hubieramos estado otros dos días más,  hubiera seguido montando. Tenia las patas jodidas, y me dolían al andar, pero no pensaba dejar de montar ni un sólo día, salvo que estuviera lesionado o me cayera, tenía que superarme a mí mismo, y creo que lo he conseguido. El año que viene regresaré seguro, para tirarle a unos saltitos que me han quedado pendientes, y para hacer algun curso con Rogelio, y saludar a mi amigo Cedric. Grin
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 14:51:54 por Maikel » En línea
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 09 de Julio de 2007, 12:35:04 »
Responder con cita

Y como no acabar el Cursillo de Matar "MOSCAS CON MARTILLO"...

ME MUERO Y NO TE EDUCO...
SI LO VES VENIR CON "ANDARES DE TRAVIESIN", ESE ES ER MIGUELIN!!!

Que mal me trata la vida...
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 12 de Julio de 2007, 11:39:43 »
Responder con cita

Navegando por el foromtb, he encontrado fotos recientes de Vallnord que resultan ilustrativas de cómo eran las bajadas que no se ven en el vídeo.

No se aprecia la gran pendiente de la mayoría, pero sí que se vé bien como era el terreno.

Espero que os gusten.

* vallnord1.jpg (50.48 KB, 600x450 - visto 368 veces.)

* vallnord2.jpg (100.61 KB, 450x600 - visto 373 veces.)

* vallnord3.jpg (115.56 KB, 600x450 - visto 378 veces.)

* vallnord4.jpg (95.64 KB, 450x600 - visto 396 veces.)

* vallnord5.jpg (69.61 KB, 450x600 - visto 393 veces.)

- El gran BERNACO -
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 12 de Julio de 2007, 11:44:14 »
Responder con cita

Más fotos:

* vallnord6.jpg (96.93 KB, 450x600 - visto 324 veces.)

* vallnord7.jpg (73.57 KB, 450x600 - visto 367 veces.)

* vallnord8.jpg (76.78 KB, 450x600 - visto 391 veces.)

* vallnord9.jpg (44.17 KB, 360x480 - visto 379 veces.)

* vallnord10.jpg (44.64 KB, 360x480 - visto 393 veces.)

- El gran BERNACO -

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: COMANDO GUALNORD 2007 « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida