Autor
|
Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA (Leído 43277 veces)
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Bueno señores, que no cunda el pánico¡ Que poca paciencia en la espera del cierre del nº de vueltas al circuito. Imagino que a nadie se le escapa que en el punto de nº8 "RECORRIDO" de la normativa general de la marcha ya se especificaba que la distancia total rondaría los 45 km (que son 30/44 Km arriba o "abajo" para un legendario lomero). Para despejar cualquier duda, reforzando la información ya vertida por nuestro inestimable y "colaborador" Jau, adjunto cartel informativo-track y normativa general. Espero que no me deis mucho la lata  en el proceso de inscripción, incluídos "Cascorro y los muchachos".........que para eso estamos. saludappmtas
|
|
|
|
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
UUFFF Goyo que fuerte estas!!! veo que estas retando a los Lomeros en su terreno, que son la bajada de escalones donde sus super Dobles Empepinas de recorrido, se absorben los escalones ,como ellos mismos la Birra, en cantidades industriales.. Este año parece que la van a hacer el domingo,para gozo de los currantes,lo malo es que ese sabado estoy de Boda,y ya sabes como se me da eso de la barra libre,asi que igual me presento alli vestido de Fisno y con unos Martinelli en vez de unas Sidi....andate con ojo que igual te pido paso...
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
La Delegación Tano-Manchega, en vista de como esta "El Mangas", estara en linea de salida al completo, previo a "VALDOR".
A la delegacion Tano k contacten para confirmar asistencia al completo (señoras,crios,perol,gachas,vino y condimentos varios) k le hemos preparado un chalette para ese finde, razon Mati o Josesudi. Saludos
|
|
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 19:06:02 por Gran Bernaco »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Que va zp, a quien reto es solo al Gamboa  . En la primera vuelta nada más, cuando llegue el a meta yo ya habre empezado y terminado la carrera de veterinaria  . Mientras el trata de bajar los escalones yo me ventilo un par de asignaturas de primero 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Que va zp, a quien reto es solo al Gamboa  . En la primera vuelta nada más, cuando llegue el a meta yo ya habre empezado y terminado la carrera de veterinaria  . Mientras el trata de bajar los escalones yo me ventilo un par de asignaturas de primero  Jajajaja, GOYO eres un crack!!  + karma points para la machine ralillera 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A la delegacion Tano k contacten para confirmar asistencia al completo (señoras,crios,perol,gachas,vino y condimentos varios) k le hemos preparado un chalette para ese finde, razon Mati o Josesudi. Saludos
Gracias Jose!, lo acabo de leer y tengo que consultarlo con Piedad, la idea me parece fenomenal. Como muy tarde el miercoles te confirmo a ti o a Mati que vamos a hacer y sobre todo de comer y beber.
Alguien sabe donde se ingresan los "10 LEBROS"?
Donde hay que mandar: - Hoja de inscripcion. - Asunción (o Carmen) de responsabilidades. - CETIFICADO DE PENALES.
YO ESTIRO Y CALIENTO... CON D. PEPONE!!! (SIEMPRE JOVEN). CUANDO ME ENTRA "GANEJA" NO ME DOMINO Y MENOS CONTROLO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Goyo que no ves na, que vas tan ciego por ganarle a la abuela que no ves na de na. Los escalones los bajo de 2 en 2 a si que no te pongas debajo mia que te hago la cirugia de las jai roller. Por cierto, lo de llegar a terminar la carrera de veterinaria,con ciertas edades.... ya ni te hacen examen te poner a ordeñar una cabra y listo.  Nos vemos maquina. pd:cuantos litros dices que vas a traer?
|
|
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 11:10:15 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
VAMOS A VER AGACHALOMEROS: Como muchos sabeis el próximo sábado 9 de Junio, coincidiendo con la salida del club, y en aras de fomentar el rendimiento proteico de cara al Trofeo Rectorrlll, a nuestro regreso, se procederá a la apertura del IV CICLO GIORGI DANN de barbacoas LOMERAS Estivales. El Churro que continua es el de inscritos que no han entendido el mensaje: el IV CICLO GIORGI DANN es el entrenamiento conometrado para el TROFEO RECTOR del dia siguiente 10 de junio:1.- Mati ( pa esto la rodilla va fina ) 2.- Bernaco ( me como una vaca ) 3.- Juan Carlos (dar pedales me cuesta pero comer....) 4.- Agüela (si hay que ir.... se va!!!) 5.- Frasco (a lo encannao no hay que hacerle asco) 6.- Cruzcampo (Que bien se esta En las Parcelas ) 7.- Antonio (Ya estoy haciendo hambre... !!) 8.- Josesudi (tendre que ir ufffff Huh este Mati uffffffff. 9.- JuanMa exDirectivo ¿a esto tambien se puede dar dos vueltas? 10.- Maikel (ponte el cinturónnnnn, dale a la carnacaaaa 11.- Marcecchi.(que peligro, reunión de hienas) 12.- Gamboa (inagurando nueva temporada de barrigas flotadoras) 13.- Emilio (sábado 9, san flamenquín) 14.- José Antonio Santiago (Voy a ver si convenzo al pápa) Hay que ir a los dos eventos, por tanto, os quiero pero ya formalizando la inscripción en el Trofeo Rector, organizado por nuestro amigo PPMatas. Tan insigne agachalomero se ha ofrecido a inscribir a todo aquel que le dé rellena la hoja de inscripción el miercoles en la sede + los 10 euros si procede. Podeis hacerlo de dos maneras: Comunidad Universitaria con Tarjeta Deportiva en vigor y Federados:Gratis total http://www.uco.es/deportes/competiciones/documentos/070529-documento-asuncion-responsablidad1.pdfEspiritus Libres: (la libertad vale 10 euros = seguro) http://www.uco.es/deportes/competiciones/documentos/070530-HOJA-INSCRIPCION-ONO-UNIVERSITARIO.pdfREGLAMENTO: http://www.uco.es/deportes/competiciones/documentos/2007-BTT-NORMATIVA-GENERAL.pdf
|
|
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 20:10:52 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Maese, si hubiera CLASIFICACIÓN COMBINADA, lo mismo hasta me lo pienso y me apunto al trofeo RECTOL!. Totá, le quito a la Patriot la biela derecha y así solo pedaleo con la pata güena...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, por indicacion de PP, anuncio que todos los que esten interesados en participar, o sea , TODOS, el miercoles a la hora del Xapo, ademas de inscribirse para la barbacoa, han de dar a PP el precio de la inscripcion. (10€). ESto atañe a los NO FEDERADOS.
Enviad vuestros datos al correo de PP desde ahora mismo...
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Como muchos sabeis el próximo sábado 9 de Junio, coincidiendo con la salida del club, y en aras de fomentar el rendimiento proteico de cara al Trofeo Rectorrlll, a nuestro regreso, se procederá a la apertura del IV CICLO GIORGI DANN de barbacoas LOMERAS Estivales.
El Churro que continua es el de inscritos que no han entendido el mensaje:
el IV CICLO GIORGI DANN es el entrenamiento conometrado para el TROFEO RECTOR del dia siguiente 10 de junio:
1.- Mati ( pa esto la rodilla va fina ) 2.- Bernaco ( me como una vaca ) 3.- Juan Carlos (dar pedales me cuesta pero comer....) 4.- Agüela (si hay que ir.... se va!!!) 5.- Frasco (a lo encannao no hay que hacerle asco) 6.- Cruzcampo (Que bien se esta En las Parcelas ) 7.- Antonio (Ya estoy haciendo hambre... !!) 8.- Josesudi (tendre que ir ufffff Huh este Mati uffffffff. 9.- JuanMa exDirectivo ¿a esto tambien se puede dar dos vueltas? 10.- Maikel (ponte el cinturónnnnn, dale a la carnacaaaa 11.- Marcecchi.(que peligro, reunión de hienas) 12.- Gamboa (inagurando nueva temporada de barrigas flotadoras) 13.- Emilio (sábado 9, san flamenquín) 14.- José Antonio Santiago (Voy a ver si convenzo al pápa) 15.- Pepe Matas(también quiero entrenar barbacoa neutralizada)
|
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Pues, para que se más facil adjuto el formulario de inscripción en word. El que quiera que me lo envíe a jmatas@uco.essaludappmtas
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Como muchos sabeis el próximo sábado 9 de Junio, coincidiendo con la salida del club, y en aras de fomentar el rendimiento proteico de cara al Trofeo Rectorrlll, a nuestro regreso, se procederá a la apertura del IV CICLO GIORGI DANN de barbacoas LOMERAS Estivales.
El Churro que continua es el de inscritos que no han entendido el mensaje:
el IV CICLO GIORGI DANN es el entrenamiento conometrado para el TROFEO RECTOR del dia siguiente 10 de junio:
1.- Mati ( pa esto la rodilla va fina ) 2.- Bernaco ( me como una vaca ) 3.- Juan Carlos (dar pedales me cuesta pero comer....) 4.- Agüela (si hay que ir.... se va!!!) 5.- Frasco (a lo encannao no hay que hacerle asco) 6.- Cruzcampo (Que bien se esta En las Parcelas ) 7.- Antonio (Ya estoy haciendo hambre... !!) 8.- Josesudi (tendre que ir ufffff Huh este Mati uffffffff. 9.- JuanMa exDirectivo ¿a esto tambien se puede dar dos vueltas? 10.- Maikel (ponte el cinturónnnnn, dale a la carnacaaaa 11.- Marcecchi.(que peligro, reunión de hienas) 12.- Gamboa (inagurando nueva temporada de barrigas flotadoras) 13.- Emilio (sábado 9, san flamenquín) 14.- José Antonio Santiago (Voy a ver si convenzo al pápa) 15.- Pepe Matas(también quiero entrenar barbacoa neutralizada) 16.- Masoko and Family (Con "GANEJA" voy a Jiero!!!)
Bueno espero "DESCOMER" a tiempo para poder correr el Domingo.
ECHAROS "ATO"... QUE VOY ESMALLAO!!! SED NO SE, PERO CON GANA SEGURO QUE NO ME QUEDO...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|