Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 13:30:19
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA  (Leído 43262 veces)
Iker
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +360
Desconectado Desconectado

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
Re: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA
« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2007, 15:40:13 »
Responder con cita

El Churro que continua es el de inscritos que no han entendido el mensaje:

el IV CICLO GIORGI DANN es el entrenamiento conometrado para el TROFEO RECTOR del dia siguiente 10 de junio:

1.- Mati ( pa esto la rodilla va fina )
2.- Bernaco ( me como una vaca )
3.- Juan Carlos (dar pedales me cuesta pero comer....)
4.- Agüela (si hay que ir.... se va!!!)
5.- Frasco (a lo encannao no hay que hacerle asco)
6.- Cruzcampo (Que bien se esta En las Parcelas )
7.- Antonio (Ya estoy haciendo hambre... !!)
8.- Josesudi (tendre que ir ufffff Huh este Mati uffffffff.
9.- JuanMa exDirectivo ¿a esto tambien se puede dar dos vueltas?
10.- Maikel (ponte el cinturónnnnn, dale a la carnacaaaa
11.- Marcecchi.(que peligro, reunión de hienas)
12.- Gamboa (inagurando nueva temporada de barrigas flotadoras)
13.- Emilio (sábado 9, san flamenquín)
14.- José Antonio Santiago (Voy a ver si convenzo al pápa)
15.- Pepe Matas(también quiero entrenar barbacoa neutralizada)
16.- Masoko and Family (Con "GANEJA" voy a Jiero!!!)
17.- Iker ( ya he preparado la bici, le he puesto 2 diesel)

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2007, 15:54:27 »
Responder con cita

Habéis liado una traca que no veas...

¿Se puede saber cuál es el churro para apuntarse al trofeo rector?

- El gran BERNACO -
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 de Junio de 2007, 17:11:27 »
Responder con cita

Habéis liado una traca que no veas...

¿Se puede saber cuál es el churro para apuntarse al trofeo rector?

No hay. "Alguien" copió aquí la lista de la barbacoa y la ha liado..

mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 05 de Junio de 2007, 17:51:05 »
Responder con cita

La lio Maese, pero ya da igual, a ver en que queda todo esto, que tiene pinta de montarse un pollo "güeno pero güeno"...

JAJAJAJAJAJJAaaaa.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 de Junio de 2007, 18:10:59 »
Responder con cita

La lio Maese, pero ya da igual, a ver en que queda todo esto, que tiene pinta de montarse un pollo "güeno pero güeno"...

JAJAJAJAJAJJAaaaa.

CUIDADIN QUE yo no la he liado. Lo unico que hecho en mi anterior mensaje es decir a los apuntados al churro GIORGI      DANN que no vale "jincharse" de comer y no correr.

SI LEEIS VEREIS QUE PONE:

El Churro que continua es el de inscritos que no han entendido el mensaje:

El IV CICLO GIORGI DANN es el entrenamiento conometrado para el TROFEO RECTOR del dia siguiente 10 de junio.
Hay que ir a los dos eventos, por tanto, os quiero pero ya formalizando la inscripción en el Trofeo Rector, organizado por nuestro amigo  PPMatas...bla, bla, bla, bla...

Maese dixit.

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 05 de Junio de 2007, 20:16:12 »
Responder con cita

Se me abren las carnes Huh, esto no puede ser. Los rallyyeros pensando en cuidarnos los días anteriores al trofeo rector Sad, de manera que hagamos un buen papel, y que la cosa organizada por algunos de vosotros, salga lo más parecido a una competición en toda regla, y resulta que vosotros organizais un perol de las ostia como si fuese el final de temporada, el día anterior a la prueba Huh Huh.
Que quereis ponernoslo facilito? nos estabamos asustando porque habias pedido apoyo a gente de comunidades de más al norte Shocked. Y nosotros ya contabamos con la presencia del "enano" campeon de andalucia en el 2006 y 2007 (este domingo pasado en Antequera)por si las moscas help.
A ver sino os vais a presentar nadie del atracon y la borrachera.
Ya solo faltaba que el domingo ganara uno con una marzochi y con un manillar de doble altura Angry Angry. En caso de que asi fuese os exijiriamos una revancha inmediata, por ejemplo un miniavalanche. A mogollon todos desde los Villares, a ver quien se presenta antes en estadio de Rabanales Aplausos, sina asistencias, sin ambulancia, sin normas, a pelo.....
Anda ser buenos y acostaros el sabado tempranito.
Un saludete
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 05 de Junio de 2007, 21:23:38 »
Responder con cita

A eso de la miniavalanche me apunto !!!!!
Lo de la prueba... me parece que este año con los 160 mm detrás y las HR 2.35 está un poco difícil... JAJAJAJA
Pero vamos, que se dará todo lo que de el cuerpo ... (que no será mucho). Y si después hay que tirarse desde lo alto de la sierra, pues también.
Pero claro, habría que seguir las reglas y en esto del MTB no vale el cambio de bici.

"Cada día más contento con la bici"
cabrera
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +45

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 06 de Junio de 2007, 08:16:21 »
Responder con cita

Javi, no seas modesto, que en 40 o 50 km. todavía no has pisado el cable y, por tanto, eres insoportable en esa distancia.
Respecto del cambio de bici, sin comentarios.

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 06 de Junio de 2007, 13:26:29 »
Responder con cita

Ni mucho menos cambiar de bici, cada uno con la suya. Y que saque partido en donde pueda.
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 06 de Junio de 2007, 21:58:46 »
Responder con cita

Bueno... en vista de como se esta poniendo "ER CABLE" DE TENSO!

Ya que ni bebo, ni fumo PERO COMO MAS QUE UN GRANDE y de apretar ya saben UDS. LOS SEÑORES, lo que me dejan, porque no sera por falta gana!

Como el evento lo organiza D. Jose Mata (siempre joven), he decidio presentarme en la parrilla de salida con "MI JAKO" de 18.66 Kg, de los cuales puede "dar buena FE la AGÜELA", con su herraje de Diesel 2.50.

El Sabado me hare unas "series de raliyeo" por el Vial Norte! y el que quiera correr que se muerda el labio de abajo y culo a la puntilla del sillin.

LA TOÑI Y LA MALENA "LAS TAN" PEINANDO ...
A RAZON DE LO QUE COME EL MULO, CAGA EL CULO!!!
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 22:00:43 por JUAN MANUEL » En línea

Que mal me trata la vida...
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 07 de Junio de 2007, 09:09:05 »
Responder con cita

Se me abren las carnes Huh, esto no puede ser. Los rallyyeros pensando en cuidarnos los días anteriores al trofeo rector Sad, de manera que hagamos un buen papel, y que la cosa organizada por algunos de vosotros, salga lo más parecido a una competición en toda regla, y resulta que vosotros organizais un perol de las ostia como si fuese el final de temporada, el día anterior a la prueba Huh Huh.
Que quereis ponernoslo facilito? nos estabamos asustando porque habias pedido apoyo a gente de comunidades de más al norte Shocked. Y nosotros ya contabamos con la presencia del "enano" campeon de andalucia en el 2006 y 2007 (este domingo pasado en Antequera)por si las moscas help.
A ver sino os vais a presentar nadie del atracon y la borrachera.
Ya solo faltaba que el domingo ganara uno con una marzochi y con un manillar de doble altura Angry Angry. En caso de que asi fuese os exijiriamos una revancha inmediata, por ejemplo un miniavalanche. A mogollon todos desde los Villares, a ver quien se presenta antes en estadio de Rabanales Aplausos, sina asistencias, sin ambulancia, sin normas, a pelo.....
Anda ser buenos y acostaros el sabado tempranito.
Un saludete

Goyo, hemos coincidido unas pocas veces por ahí en la marchas y por lo que he hablado con Ud, parece una persona coherente y razonable, a la par que un gran biker.

Parece mentira, que a su edad aun se cuestione la importancia de 4 ó 5 minutillos de nada.

Déjese de penar en galeras, véngase con la tropa Agachalomera al "training day" del sábado (le pondremos la mejor lechuguita si hiciera falta y birras 0.0 a discreçao) y déjese da pasar malos ratos por esos campos de Dios, que ya tenemos una edad para estar pasando malos ratos.

Se jincha de reir, comer y beber el Sábado con los Agachalomeros y el domingo llega Ud 4 ó 5 minutillos más tarde. Qué suponen estos minutillos a lo largo de una vida?. De que se va a acordar Ud al final de 2007, del 2º puesto en el pódium del Trofeo Rectol o de la jartá comé y reí que se pegó com 35 Agachalomeros el día de la víspera?.

Venga Goyo, que Ud es un tipo inteligente. Le esperamos.  Shocked

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 07 de Junio de 2007, 10:00:05 »
Responder con cita

Karma points para el Gran Kajuma por su claridad mental.

Aplausos  Aplausos

- El gran BERNACO -
zp
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 07 de Junio de 2007, 10:27:00 »
Responder con cita

Goyo como veo que no te defiendes bien en el tema Birrero,creo que el sabado tendrias que ir con el Globero y conmigo a la congregación de los Lomeros,van a ver estos de lo que es capaz un Raliyero de beber y engullir carnaca de la Pampa sin respirar,y a la vez el dia siguiente dar un buen repasito en el Trofeo a mas de uno,y contando con una Boda el Sabado por la noche-----Quien da más-----.Estamos invitados por su querido presi Mati,el cual depues de esto se pensará muy detenidamente en ficharnos para su insigne Club..  Un saludo Pá Tos,y hasta el Sabado .
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 07 de Junio de 2007, 17:29:30 »
Responder con cita

Zp, pienso que la idea de los agachalomeros de estar concentrados el día antes de la carrera, esta muy ben. Ya que entre todos se crean una sinergias muy buenas para la respuesta del cuerpo el día siguiente. Quizas habria que darles algunos consejos para mejorar, pero este no es el momento.
Nosotros tambien podiamos hacer lo mismo. Concretamente, si te parece bien y como nos pilla muy cerca de Rabanales, podiamos irnos todos al hostal el yate, frente al de la Lancha, y allí estar concentrados desde el sabado por la mañana, que primero aprovecharamos para ver el circuito, revisar las zonas más tecnicas, entrenarlas con algunas series cortas incluidas. Luego por la tarde y despues de una comida adecuada a nuestro deporte, que seguro que allí nos podran suministrar, una reuniómn acerca de la estrategia a seguir el domingo. Despues de los entrenos de formula 1 (que son a última hora) una cenita suave a base de pollo asado con arroz cocido y mucha agua (el domigo hara calor) a la cama tempranito, despues de una buena sesión de estiramientos, para estar despierto a las 7 de la mañana con vistas a hacer un desayuno rico en Hidratos y algunas frutas.
Suena genial ehh? Venga Rafa somos alrededor de veinte, con diez habitaciones dobles habra suficente. Quieres que llame por tlf. para hacer las reservas. Me han dicho que es un sitio bastante tranquilo. laugh
zp
Agachalomero
**

Popularidad, o no. +5

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 07 de Junio de 2007, 18:03:41 »
Responder con cita

Definitivamente Goyo,estas peor de lo que pensaba,tu crees que voy a perder un dia de convivencia ,risas y birra en abundancia por una concentracion raliyera,vamos vamos,ya has podido comprobar que no he asistido a las dos ultimas carreras una por visita de amigos en feria y otra por la despedida de soltero de un amigo,tu me ves a mi en concentracion concentrado,vamos no pasaría una hora que no empezasemos los cabecillas fiesteros a buscar transporte para estar acompañados de lobas,guiskises y humo mucho humo,asi que ya sabes,definitivamente no voy,y el domingo despues de la boda como un clavo a dar guerra,que el alcohol tambien es proteina e hidrato de ese que tu tomas,lo dicho ..te estas volviendo un psicopata-extremus
Si ya me lo dice Mati,poco a poco te estas volviendo un Lomero,,,,,pronto me pillare un armatoste de esos y a volar Pá bajo..

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: XXII TROFEO RECTOR UCO DE BICICLETA DE MONTAÑA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida