Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19
|
 |
|
Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 167287 veces)
|
emedeme
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Y ese perfil, ¿ ya esta publicado ? Segun veo ya hay gente que lo conoce.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Mati, disculpa pero no se exactamente si me quieres decir algo con **ME HAGO CARGO** He ojeado la prosa´nRuta y tampoco lo definiis exactamente. Asi que desconozco si tiene algún significado subliminal. O si por contra solo quieres decir que lo enriendes, peo en mayusculas y con cuatro asteriscos. Aun asi nos seguimos leyendo. Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Goyo, esa frase es una de esas frases contagiosas que me gusta decir y es un comodín universal para cualquier conversación. Conseguí hacerla popular en Vallnord tras mucho machacar y al fin está dando sus frutos como frase todoterreno. ¿Te haces cargo? 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Pues fijate bernaco que yo lo habia relacionado con lo de "encargao" y como el es mariquilla la primera, y de casi todo lo controla, pues eso, el encargao del S.M.  Se que me estoy jugando el pescuezo, pero es que no lo puedo evitar. Abuelo cebolleta...... 
|
|
|
|
|
|
|
albertoKTM
Visitante
|
???dareis algun regalo al final noo?? ;)esq me parece una barbaridad q cueste tanto. tengo 17 años y no estoy pa esos gastos.aunqe el año pasao ya la hize y me parecio muy bien organiza, y los avituallamientos estaban mu bien y to eso, pero...me sigue pareciendo mu cara... 
|
|
|
|
|
|
|
Guille
Visitante
|
Pues eso, quisiera saber si vais a sacar a la luz pronto el perfil de esta nueva edición de nuestra prueba (disculpad si la hago mia tambien, pero es que llevo desde la edición de Montilla sin perderme ni una).
No se si al final sirve para algo saberlo, pero te da una idea aproximada de por donde van a ir "los tiros" a la hora de prepararte. En mi caso el objetivo es disfrutar de la sierra ese día, tengo claro que mi lugar está entre los seisciento primeros, mas o menos.
Bueno, gracias por pegaros este trabajo y espero con impaciencia vuestra respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
 dareis algun regalo al final noo??  esq me parece una barbaridad q cueste tanto. tengo 17 años y no estoy pa esos gastos.aunqe el año pasao ya la hize y me parecio muy bien organiza, y los avituallamientos estaban mu bien y to eso, pero...me sigue pareciendo mu cara...  Alberto, hombre, no te preocupes que siempre algo va en la bolsa de regalo que se te entrega tras pasar la meta, ya sea montado, caminando o arrastrando, termines o no la prueba. Si la memoria no me falla como a otros señores de edad avanzada y pubertad retrasada, te puedo decir que el año pasado se entregó, a cada uno de los 1257 participantes, una bolsa-regalo que contenía: 1 bidón de agua 1 juego de puños 2 juegos de calcetines 1 camiseta 1 braga-buff para el cuello 1 pack de golsinas 1 paquete cremas de masaje 1 recipiente aceite para bicicletasAparte de esta bolsa se sortearon, entre todos los participantes, 95 obsequios, que son los siguientes: 10 Mochilas de hidratación de agua marca Camelbak 15 Gafas Spiuk 17 Cascos Catlike 1 Bicicleta de MTB Orbea MX 26 3 Bombas SKF 5 pares de guantes fox 5 gorras 4 chalecos de windstopper 4 sillines selle italia 2 bicicletas SCOTT de MTB 25 sudaderas 1 Bicicleta Urban Modelo Touareg 2 Electroestimuladores Compex 1 Equipación Club Dptvo Ciclos CabelloAparte, si pisas el cajón de los mejores, se repartieron: 54 Trofeos para todas las categorías 12 Maillots de CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y PROVINCIAL MXC 14 Placas Espero queden aclaradas tus dudas, y que no sea la bolsa-regalo un obstáculo para tu participación en esta IV Edición. Respecto al precio se van a proponer bonificaciones a participantes de anteriores ediciones como sucedió en la II MSM, pero quede claro que esta parcela Administrativa-Financiera no es atribución del C.D. MTB Agachaelomo, sino del C.D. Ciclos Cabello. Nosotros sólamente actuamos de Consejeros Aúlicos. Pues eso, quisiera saber si vais a sacar a la luz pronto el perfil de esta nueva edición de nuestra prueba (disculpad si la hago mia tambien, pero es que llevo desde la edición de Montilla sin perderme ni una).
No se si al final sirve para algo saberlo, pero te da una idea aproximada de por donde van a ir "los tiros" a la hora de prepararte. En mi caso el objetivo es disfrutar de la sierra ese día, tengo claro que mi lugar está entre los seisciento primeros, mas o menos. Guille, tranquilo, el día que se abran las incripciones, colgaremos el perfil de la prueba en este POST OFICIAL y en el artículo de la IV Maratón.
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 16:39:38 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Tallón
Visitante
|
Hola acabo de entran en la pagina mtbsierramorena.com y ha día de hoy no hace ninguna referencia sobre la maratón de este año 2007.
Serias tan amable de comunicarme como puedo inscribirme ya que no soy de Córdoba y me tengo que desplazar para poder organizarme y poder contactar con mas gente para asistir.
Muchas gracias de antemano. saludos y pedal pedal
|
|
|
|
|
|
|
Ramon Diaz-Alersi
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
1 bidón de agua 1 juego de puños 2 juegos de calcetines 1 camiseta 1 braga-buff para el cuello 1 pack de golsinas 1 paquete cremas de masaje 1 recipiente aceite para bicicletas
Por favor, por favor, que la camiseta no sea otra vez fosforecente, que sólo me la puedo poner para hacer running de noche ... 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Serias tan amable de comunicarme como puedo inscribirme ya que no soy de Córdoba y me tengo que desplazar para poder organizarme y poder contactar con mas gente para asistir.
Tallón tranquilo. Toda la INFO administrativa sobre formalización de INSCRIPCIONES se colgará en mtbsierramorena.com en breve, quizás la semana que viene, pero no depende de nosotros sino de CICLOS CABELLO, que son quienes manejan esta parcela. Por favor, por favor, que la camiseta no sea otra vez fosforecente, que sólo me la puedo poner para hacer running de noche ...  Ramón, tú concétrate en dar pedales que ya me encargo de aconsejar para que cambién el color de la camiseta a "modo día". Espero verte por aquí con tu tribu de Chiclana!
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 19:29:23 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
JoSuA
Visitante
|
Hola a todos !!!
Ante todo, me gustaria felicitar a toda la organización de esta Maratón, por su gran preparación y capacidad "envidiables". Pertenezco a un pequeño grupete de "globeros", que llevamos 2 años saliendo por la sierra exigiendonos cada vez mas, pero aún no hemos participado en esta prueba. Este año estamos pensando en participar en la misma. Solo queria comentaros que me parece "estupendo" el planteamiento de recortar el perfil un poco (sin restar la dureza y belleza) y ofreceros nuestra ayuda en cualquier cosilla que os surja, yo personalmente estaré encantado de hacerlo.
Atentamente,
JoSuA Grupo MTB KOMOMOLOS
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Gracias JoSuA,
Toda colaboración y ánimo es bien recibida. Un saludo a todos los KOMOMOLOS. Estamos en contacto.
+ pedales !
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
·: 18 Septiembre 2007 _13:45h :·
Se informa a todos los interesados en la IV Maratón Sierra Morena, que las INSCRIPCIONES para la prueba se abrirán entre el lunes 24 - martes 25 de Septiembre.
Seguiremos informando puntualmente de todos los particulares que estén a nuestro alcance en este POST OFICIAL de la IV MARATON SIERRA MORENA de nuestro LomoFORUM.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|