Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 170417 veces)
|
mati
|
Rafita, nosotros llevamos la cuestión técnica de todo este tinglao, así que del proceso de INSCRIPCIONES NO TENEMOS NI IDEA.
Te sugiero que para informate de tu duda, llames a la parte Administrativa de la Prueba, Ciclos Cabello en el 957 764809.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
rafita
Visitante
|
MUCHAS GRACIAS mati, YA LLAMARE EN ESTOS DIDAS. ESPERO QUE ME PERMITAN PARCIPAR, PORQUE ME ENCANTARIA, ESTE AÑO HE ESTADO EN LA MARATHON DE CAZORLA, HICE LA RUTA DE 50 KMS Y CUANDO ACABE, ME VI CAPAZ DE HABER HECHO LA DE 70 KM, POR ESO ME GUSTARIA ASISTIR A ESTA MARATHON APARTE DE POR LO QUE HE SENTIDO, DE LA BUENA ORGANIZACION, BUEN AMBIENTE.......
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, he actualizado la información sobre la maratón. Aquí tenéis el perfilPinchad aquíAl menos se puede agrandar 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
Gran Bernaco
|
MEC = Presencia de la brigada mecanizada CO = Punto de control
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
¡¡¡MECagüenlaputa que cuesta!!! ¡¡¡COoooooohoneeee que me la pego!!! (Jo, se me adelanto el wesmaster) 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Me temo que tanto el ru-mono como luisau estáis equivocados.
AV : Puesto de Avituallamiento operativo por la BRIMZ X MEC : Puesto de Asistencia Mecánica en ruta CO : Puesto de Control de Paso.
Bueno, esto es solo un aperitivo, si viéseis mi RoadBook 2007, parece la hoja de ruta de un Marine en Apocalipsis Now!!.
Hay nomenclatura tal que:
UPAR+ : Unidad Puesto Asistencia Sanitaria en Zona Técnica. AVI+ : Puesto de Asistencia Sanitaria en Avituallamiento +PAE MMTB4 : Centro Operativo de Coordinacion y Dirección de la Prueba CRTA : Puestos de Jalonamiento en carreteras GC : Puestos de Jalonamiento Guardia Civil CLUB : Puestos de Jalonamiento socios CLUB PTC : Puestos Jalonamiento Protección Civil en carretera +GAS : Puestos de Jalonamiento motoclub MASGAS en recorrido neutro
Así hasta completar los 135 cruces - intersecciones que tiene el recorrido de esta IV Maratón. En total unas 365 personas destinadas a labores Organizativas.
Un tomate elegante!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Armenta, Villa, Alicia, ctj.Chaparral, bajar a los Arenales por territorio de Urende,etc. te ha faltado que un avituallamiento está en el patio del chalet de "Sandokan" que tiene en el brillante. O me estoy volviendo mu mayor y soy demasiado esceptico, o todo esto es un camelo. Avisas por todos los sitios del peligro de pasar una y otra vez por el recorrido de la prueba, y ahora coges y das pelos y señales de por donde transcurre  . Con la de veces que me he peleado con el guarda y el dueño de la Armenta, no me lo imagino en disposicion de pasar por su cortijo, y sobre todo en temporada de caza. Y de Villa Alicia que decir? con el pollo que se le va a montar quince días antes. Creo que este recorrido es que tu soñarias, pero no me parece posible. Trato de recordar el ir desde el chaparral de Mendez hasta el laberinto y ya casi no me acuerdo de la subida, habran pasado unos seis años desde que nos lo cortaron, no?  Un saludete "pa toooos"
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Es insprescindible que debajo de mi nik aparezca la palabreja esa de "agachalomero"  , yo no la he puesto, se puede cambiar por otra? en caso de que sea posible me la voy a ir pensando  Y por favor bernaco con lo que me contestas que me pierdo 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hola goyo, mayor ya te has vuelto, no hace falta que hables en gerundio  La palabra "agachalomero" aparece bajo tu nombre porque llevas ya bastantes mensajes escritos en este foro, y ya puedes considerarte como el gato que anda por la casa ed uno sin que termine ser uno mismo de la familia. Ahora en más en serio: en función del número de mensajes el texto que aparece bajo tu nombre va cambiando. Tengo intención de marcar en un futuro a los miembros de Agacha el Lomo dentro de este foro con algún indicativo, una etiqueta o algo parecido. Así algunos no tendréis que pasar por el desonroso acto de ser calificados como "agachalomeros"  Bueno goyo, ¿quieres el track GPS provisional de la prueba o no?  jejejejeje
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
yo ya lo tengo si es una cosita que sale una bicicleta por un caminito de rosa ese enlace que estaba puesto en el chat.lo que pasa es que me pierdo un poquito tanto darle vueltas a la camara el piloto del ultraligero
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Te lo agradezco pero no quiero el track, vaya que me entere del verdadero recorrido y me tire entrenaodolo todo lo que queda de mes. En cuanto a lo del dichoso mensajito, no os habeis planteado por ejemplo poner "rallylomero" o "agachapro" o similar. Mientras tanto dime por favor cuantos mensajes tengo que poner para salir de ese estadio de "agachalomero" y pasar al siguiente, que tampoco se cual es.
|
|
|
|
|
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
MUY BUENAS A TODOS  Pues na despues de arreglados los problemas con la preinscripcion y tal..............y tras marcarnos mi colega Ignacio y yo una ruta buena.........buena donde las hayas en la I Marathon Ciudad de Badajoz en compañia de la gente organizadora de AGER donde en un dia estupendo por todo lo vivido y tras unos maravillosos 105 Kms por los caminos de Badajoz..............ahora estamos deseando y mas viendo que las piernas no estan del todo mal,prueba de ello a sido como hemos acabado el Marathon de Badajoz.Estamos deseando que llegue pronto el proximo 21 de Octubre(Solo 3 semanas jjjjeeeejjeee)..........y volver a pasar una ruta en compañia de toda la buena gente que ese dia se juntara alli,y esperando que el tiempo nos acompañe al igual que el año pasado. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS CAMINOS PRONTO
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Venga paisano! Estamos trabajando en ello, para mantener el nivel de la 3 anteriores ediciones, mejorando poco a poco. Esperando que el tiempo acompañe.
Con Pasión !
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|