Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Agosto de 2025, 15:13:35
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA  (Leído 204263 veces)
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +8
Desconectado Desconectado

Bajo lo que subo.

Ver Perfil
Re: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA
« Respuesta #60 : 01 de Octubre de 2007, 19:57:31 »
Responder con cita

Hola amigos!!!
Siguiendo el consejo de Mati, voy a dejar constancia de mis ideas actuales.
No me gusta nada leer, es decir, que digais, que una prueba es DEMASIADO dura y mucho menos la que este club se encarga de preparar con mucho esfuerzo y dedicacion en sus horas libres.
Os explico el porque de mi rotundo NO a la palabra "demasiado".
Demasiado se refiere a excesivo y eso nos conduce a algo malo y negativo, que ademas deberia de ser una prioridad en una prueba, la dureza, sino sales con tu grupito como hacemos todos o solo y tu elijes la dureza del terreno y el ritmo. Pero en una prueba aunque no vallas a ganar o a competir a muerte, sabes a lo que vas y que será duro, durisimo, casi imposible, que se saldra el corazon por la boca, pero no que fue DEMASIDO, por que repito para eso sale uno con su grupo de amigos y a disfrutar, que es lo que yo de momento hago y me lo paso como los indios, aparte de darle a las bielas.
Admito perfectamente la mentalidad de mucha gente de disfrutar de la prueba, pero repito no os quejéis por su dureza, "si no hay nada como que te aprieten un poquito", jeje
Comentario de un novato, que nunca a corrido una prueba y que es siempre el ultimo en todo, bajando, subiendo... siempre me andan esperando, jeje
Bueno y otra cosa, como sabeis yo tambien estoy interesado en correr la prueba y tengo 16 la misma que Rafa, y estoy loquito por correr la prueba a ver si me estreno en casa, que mejor. Y hacednos hueco, que somos la cantera y bien que hacemos falta, jaja  Wink.
Con todo lo dicho no pretendo ofender a nadie y estoy abierto a todo tipo de opiniones, esta es mi opinion que espero no cambie mucho despues de disputar una prueba, jeje
Saludos!!!

No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 01 de Octubre de 2007, 20:22:43 »
Responder con cita

Me acuerdo de ese post, no recuerdo de quien, en el que el autor siempre se preguntaba "¿pero qué coño hago yo aquí?"

Bueno, parece que mati ha comentado que se está estudiando para esta edición o las posteriores la posibilidad de hacer una prenda conmemorativa.
Mati, ¿puedes avanzar un poco más?

- El gran BERNACO -
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 01 de Octubre de 2007, 20:35:56 »
Responder con cita

Te lo agradezco pero no quiero el track, vaya que me entere del verdadero recorrido y me tire entrenaodolo todo lo que queda de mes.
En cuanto a lo del dichoso mensajito, no os habeis planteado por ejemplo poner "rallylomero" o "agachapro" o similar.
Mientras tanto dime por favor cuantos mensajes tengo que poner para salir de ese estadio de "agachalomero" y pasar al siguiente, que tampoco se cual es.

Pues la verdad, yo no sé qué le ves al mote. Al publicar un número relevante de mensajes, se hace el símil de cuando comienzas a apretar con la bici, agachas el lomo, por lo tanto eres un agachalomero... ¿no?  Tongue

Anda que si yo tuviera que protestar por lo de "damisela"...

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 01 de Octubre de 2007, 20:48:37 »
Responder con cita

Este parece que no es el hilo para hablar de esto, pero una cosa breve, me encanta lo de damisela y mucho más lo bici...penco. Pero lo de agachalomero, y si alguien me identifica con esta pandilla de descerebrados que solo conocen las marzochi, manillares de doble altura y las bicis de +13 kg. Menos mal que antes del SM habre pasado al siguiente estadio y se acabó mi preocupación.

goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 01 de Octubre de 2007, 21:07:29 »
Responder con cita

Para F.Roldan. Estoy casi de acuerdo con lo que has dicho, pero elevado a la enesima potencia. Nunca es DEMASIADO DURO, sobre todo porque la dureza la ponemos nosotros, el que está poco entrenado quizas le resulte un poco duro, pero su ritmo marcara si quiere que le sea poco duro o demasiado duro. Y para los que entrenen a menudo lo mismo.
En micaso seguro que sera demasiado duro, porque ire continuamente al maximo de lo que de, nada de recuperar, nada de descansar, 170 p.m. y con el corazón en la boca, comer un poco y beber en los controles y el resto picandome con cualquiera que se me ponga por delante, los cuadrices al rojo vivo y la mente solo pensando en la entrada del cuartel, nada de disfrutar, nada de ver el paisaje, nada de hablar con la gente, apurar en todas las curvas, restregarme con los arbustos, levantarme rapidamente en las caidas, limpiarme la sangre con los guantes, matarme las mosquillas contra la frente en las subidas, intentar no quitar el plato, en cuanto vea el pulso bajar de 170  a ponerme de pie y a esprintar para que de nuevo suba, pegarme a la rueda del que vaya más rapido y sufrir como un cabron para que no me suelte, si se me duerme las dedos de las manos aporreare el manillar para que se espabilen, y más mucho mas.... VES COMO VA A SER DEMASIADO DURA, y si no lo hago asi, cuando este sentado en la escalinata del comedor del cuartel no estare agusto, entonces sera cuando me me pegue el bajon de azucar y cuando el relax me invada, sera cuando verdadermente este disfrutando.
vaya ladrillo, no?
Madre mia la que me va a caer Grin
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : 01 de Octubre de 2007, 21:11:40 »
Responder con cita

Me acuerdo de ese post, no recuerdo de quien, en el que el autor siempre se preguntaba "¿pero qué coño hago yo aquí?"

Bueno, parece que mati ha comentado que se está estudiando para esta edición o las posteriores la posibilidad de hacer una prenda conmemorativa.
Mati, ¿puedes avanzar un poco más?

Bueno, lo que puedo avanzar y que mañana concretaré al 100% puesto que tenemos reunión en la cumbre con toda la plana mayor del BRIMZ X, es que este año se va a entregar a todos los participantes, terminen o no terminen la prueba, un maillot conmemorativo de la IV Edición de la MSM.

Os mantendré informados puntualmente.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo
**

Popularidad, o no. +8

Bajo lo que subo.

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 01 de Octubre de 2007, 22:43:22 »
Responder con cita

Para Goyo, bueno lo de que sea demasiado duro, me he referido al recorrido(que lo preparan otras personas) el ritmo esta claro que lo marca uno mismo. Yo tambien soy de los que suelen dar el maximo, aunque mi maximo sea muy poco, jaja pero te doy toda la razon en que luego si que se disfruta, cuando ves que te has superado y has dado el maximo, es uno de las grandes motivos por los que pase del furbol a la bici(a parte de otros) porque me permite exprimirme al maximo y a la vez es entretenido, no como correr que es aun mas duro  y mucho menos divertido y arriesgado. Pero no todos los dias uno da el maximo y se machaca todo lo que puede, almenos yo, pero si cuando me lo pide el cuerpo o te  picas...
PD: Bernaco, si mal no recuerdo esa frase "que coño hago yo aqui"(haciendo alusion a que ya estas reventado, almenos yo se la lei al Canario en uno de sus mensajes...
Saludos
Aludos

No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 02 de Octubre de 2007, 08:40:07 »
Responder con cita

Goyo, tu mensaje sobre tu mentalidad a la hora de afrontar la maratón, sinceramente, me ha gustado (el que más).

Tienes espíritu de lucha, de eso no hay duda.

- El gran BERNACO -
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +20

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 02 de Octubre de 2007, 09:15:54 »
Responder con cita

:oBuena descripcion, Goyo,eso es un racing total,y a mi me gusta verlo......subido en la moto.
Ya sabes, cuenta con mis animos y ya hablaremos de eso de los 15 kilillos de na pa cuando te jubiles .
Animo y a entrenar.

SABATIC YEAR
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 02 de Octubre de 2007, 09:41:39 »
Responder con cita

Efectivamente Francisco, buena memoria, era un post mio:

Pues si, en pocas largas distancias de las que hacemos no me he preguntado aquello de ...¿pero que coño hago yo aquí?... muchas veces seguido de un ¡...otra vez!...

La diferencia es que a mi me pasa más bien al principio, cuando aún no he entrado en calor y voy resoplando sin poder ni con mi alma, y luego me lo sigo preguntando a intervalos, aunque nunca encuentro respuesta (durante la prueba).

de este post:
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1067.0

Y al hilo del debate entre Goyo y Luisau respecto al apelativo "agachalomero", tengo que darle toda la razón a Luisau respecto a lo del esfuerzo:

Del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE):

"agachar el lomo.
1. fr. fig. y fam. Trabajar duramente.
2. Humillarse."

La segunda acepción no parece que encaje mucho, pero la primera está "clavadita" (en alguna ocasión la he visto también como "Agachar el Lomo"="Hacer un esfuerzo extraordinario")

Besitos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 02 de Octubre de 2007, 10:33:48 »
Responder con cita

En micaso seguro que sera demasiado duro, porque ire continuamente al maximo de lo que de, nada de recuperar, nada de descansar, 170 p.m. y con el corazón en la boca, comer un poco y beber en los controles y el resto picandome con cualquiera que se me ponga por delante, los cuadrices al rojo vivo y la mente solo pensando en la entrada del cuartel, nada de disfrutar, nada de ver el paisaje, nada de hablar con la gente, apurar en todas las curvas, restregarme con los arbustos, levantarme rapidamente en las caidas, limpiarme la sangre con los guantes, matarme las mosquillas contra la frente en las subidas, intentar no quitar el plato, en cuanto vea el pulso bajar de 170  a ponerme de pie y a esprintar para que de nuevo suba, pegarme a la rueda del que vaya más rapido y sufrir como un cabron para que no me suelte, si se me duerme las dedos de las manos aporreare el manillar para que se espabilen, y más mucho mas.... VES COMO VA A SER DEMASIADO DURA, y si no lo hago asi, cuando este sentado en la escalinata del comedor del cuartel no estare agusto, entonces sera cuando me me pegue el bajon de azucar y cuando el relax me invada, sera cuando verdadermente este disfrutando.

Mama KK. Por favor cuiden el lenguaje pq esto es un foro público que lo leen menores. Mensajes de tema dolor, cuero, látigo y dominación, mejor en la sección Lomo BIZARRE.

P.D.: que se duermen en las manos al manillar? coño, pero si voy bajando por los Morales aún con la jarra del Rafa en la mano!

FRAN
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140

Antes petar que retirarse...

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 02 de Octubre de 2007, 10:47:43 »
Responder con cita

Paco, que te levantas con el diccionario en la mano.
Nosotros "agachamos el lomo", no la cabeza,que siempre va alta( para no tragarte la piedras).
Humillarse seria "agachar la cabeza" o "doblar la rodilla", cosa que tambien se ha visto...
Lo ultimo seria "petar" que es cuando revientas (el motor).
En la MSM se ven caras de todo tipo, pero sobre todo de un enorme sacrificio. Mientras peor van mas merito tiene el estar ahi. No todo el mundo tiene el tiempo ni la facilidad para poder entrenar en condiciones, y sin embargo le echan coraje ( y un par ) y hasta donde lleguen...
Animo a todos... y a los ultimos más.

NO PUEDORR
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 02 de Octubre de 2007, 10:53:58 »
Responder con cita

Bueno, vamos a mantenernos en el tema: LA IV MARATÓN SIERRA MORENA.

A mí lo del maillot que se entregará en esta edición (aún no es 100% seguro) me parece buena idea. Se estaba echando un poco en falta el souvenir.

Estaría bien que alguien con propiedad en el asunto pusiese aquí los tiempos estimados para el primer clasificado y la estimación del tiempo medio del resto de participantes no profesionales.

- El gran BERNACO -
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 02 de Octubre de 2007, 11:27:59 »
Responder con cita

Muchas gracias Bernaco y Rafa por los elogios. Pero es que la psicopatia de la bici me lleva a eso.
Muy buena idea lo del maillot!!!! Es una cosa que muchisima gente lo agradecera y sobre todo cuidar bien el diseño. Se que resultara dificil estando por medio los militares, pero habitualmente los diseños de los maillots de los maratones son bastente feos, a escepción del SN Limite que no está mal. Y sobre todo yo creo que os acordareis el de la sevilla-extrem que era bastante impactante. Estoy seguro que en vuestro club hay gente preparada para elaborar un buen diseño. En caso de que intervengan los militares como en Ronda sera más dificil de que sea elegante. Angry

pd.-canario ya comentare en otro hilo (que bernaco se enfada) acerca de la acepcion de agachaelomo y la relación con vuestra politica.
Si yo veo un rallillero metido en faena, va con el lomo agachado (buscando aerodinamica), pero cuando veo a un lomero metido en faena va totalmente erguido, por manillar, suspensión etc..
No estaria feo, club de mtb erguidolomo  Grin Grin Grin
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 02 de Octubre de 2007, 11:40:42 »
Responder con cita

Wink Este Goyo...

Volviendo al tema: REPERCUSIONES EN INTESNES:

http://www.granabike.com/component/option,com_smf/Itemid,29/topic,3308.msg6094/#new

Gran Ru-mono: ¿Es este el sitio indicado o abrimos un post para las repercusiones en prensa y otros medios?

* este_sip.gif (15.93 KB, 56x23 - visto 340 veces.)

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida