Autor
|
Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA (Leído 204364 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Scott: ¿sabes como se llama esa zona de la subida del año pasado, que además es "Cañada Real Soriana":.....LOMA DE LOS ESCALONES Un saludo y suerte en la Maratón 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
raullrich
Visitante
|
Para cuando la ruta definitiva? Comprendo que por lo sucedido el año pasado no querais dar muchas pistas pero para los de la tierra o por lo menos para mi me bastaria con un simple... REVENTON ALTAFI ESCALONES Solo por tener una referencia ala hora de dosificar las fuerzas GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA AMIS PLEGARIAS que luego en las carreras de fuera vas y la gente se save el recorrido piedra a piedra y aqui a una semana de la carrera y nada de nada, por que el perfil que hay puesto no hay quien se lo crea.
UN SALUDO Y SUERTE CON TODO
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mira el lado bueno raullrich, aquí nadie se lo va a saber piedra a piedra. - OJO, LADRILLO - Como bien dices, Córdoba no es como el resto de España.Aquí se coge un camino público y se corta porque te sale de las narices y ya está. Y encima las autoridades miran para otro lado y te dejan a tí la carga de la prueba. No creo que en Madrid el propietario de una finca pueda cortar a la torera los caminos públicos de la sierra, utilizados por ciclistas y senderistas. En Córdoba no solo los cortan, sino que te insultan, te amenazan, incluso te agreden y para colmo llega la guardia civil y lo mismo te pega un porrazo, por muchos papeles que lleves en la mano demostrando que el camino es público. Una vergüenza, corrupción en estado puro. Ya os hemos dado el perfil del recorrido que tenemos en mente. La guardia civil ya ha tomado nombres de algunos ciclistas que entrenaban la prueba CUANDO CIRCULABAN POR CAMINOS PUBLICOS RECONOCIDOS. A nosotros mismos nos insultaron el domingo cuando recorrimos un tramo. Y eso que tenemos los permisos de paso por esos caminos. Así que intentaremos cumplir el perfil, pero por supuesto no os prometemos nada, porque el éxito de la prueba y que transcurra sin incidentes son nuestra prioridad. Tranquilos, que hagamos lo que hagamos, el circuito os va a gustar. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raullrich
Visitante
|
Es verdad bernaco que cordoba es unica, pero en su belleza y la belleza de esta prueba por que en el tema de caminos creo que toda españa esta igual de mal si no que se lo digan alos de IMBA que creo que sabes quienes son. Respecto alo de los insultos que recibimos no hace falta que me lo cuentes ya que estuve alli el pasado domingo y aunque no pudiera quedarme hasta el final ya e leido lo que paso,penoso verdad? UN SALUDO Y ESPERO QUE SE PUBLIQUE PRONTO EL DEFINITIVO. 
|
|
|
|
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
Bueno raulrich, yo por ejemplo nunca he tenido el placer de rodar en la sierra de Cordoba, por tanto aunque pusieran el recorrido no sabria de que va el tema, asi que mirandolo por el lado deportivo me parece mucho mas correcto,(que conste que mi objetivo no es competitivo ni mucho menos, si no llegar a terminar la maraton) ya que todos partimos mas o menos con la misma incertidumbre ¿no te parece?
Por cierto este fin de semana habiamos pensado acercarnos a Cordoba para hechar la mañana en la sierra ¿alguno de vosotros tiene pensado salir?
Un saludo
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Que pasa Raullrich que quieres enterarte del recorrido ehhh,que pillin eres,de buena tinta se que no te haca falta pues sabes de sobra que estas preparado para darle 2vueltas a la Maraton sin inmutarte,lo malo somos los que hemos pecado del verano y sus excesos,madre mia lo que se me avecina y yo con este tipito cervezero. La verdad que no veo mal lo del secreto del recorrido tanto tu como yo sabes que estas cosas tienen su belleza,o quizas a las maratones que hemos hecho juntos sabíamos el perfil?,con que nos pongan los puntos kilometricos y marquen las zonas con peligro vamos sobrados,a mi la verdad que me arde la impaciencia y tengo muchas ganas de que empieze ya esto para disfrutar de un día lleno de gente amante de mi mismo deporte,y de disfrutar de una sierra de Belleza incomparable.Nuevamente suerte a los Lomeros y ayudadme si me veís con cara de sufrimiento.
P.D.-Mati joe,no soples lo del km-55,que asi al menos puedo pillar a algún Pro de estos. Bernaco ya sabes cada arañazo ,significa una birra menos,y que sepas que me he quedado con tu cara,asi que ya sabes,pon en las trialeras colchones por si acaso,que con un dorsal en la bici no soy persona.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Muy bien hecho Raul (raurich), por lo menos lo has intentado, ya has visto el recorrido en el enlace que te a puesto Mati, no? en fin como pasaremos por Villa Alicia quiero pasar de los primeros para ver la cara del gordito con barba, si el que estuvo a punto de atropellarnos con el volvo, y decia un monton de barbaridades y insultos por la boca, y vaya que yo no lo escuche decir nada de .......y nos veremos el día 21 cuando paseis por aqui!!!. Por supuesto que antes no nos perderemos los abrazos de bienvenida de los dueños de la Armenta etc. etc. etc.
|
|
|
|
|
|
|
Cojo
Visitante
|
Yo tampoco me creo que el recorrido real sea el del perfil, y ojala me equivoque. Mis colegas y yo llevamos montando en mtb por nuestra sierra desde el año 1990 (que ya ha llovido)y hace mucho tiempo que en algunas de las zonas de paso indicadas por Mati dejamos de pasar hartos de pelear con los propietarios de las fincas.
Repito que ojala este equivocado, ya que son sitios preciosos y utiles para enlazar rutas largas, y estaria muy bien poderlos recuperar para el libre transito.
Un abrazo y animo con la organizacion que debe seguir siendo ejemplar como hasta el momento.
PD: Realmente me da igual que no pongais un perfil, pero si lo poneis ......
|
|
|
|
|
|
|
raullrich
Visitante
|
Lo tenia que intentar goyo,como era nuevo en el foro penSe lo mismo caen!pero son astutos los joios lomeros estos. Y tu rafa no llores tanto que ya me he enterado de lo de tu nuevo entrenador. Frescuelillo,no creo que este año gane la marathon pero si voy a intentar superarme a mi mismo y al cronometro y dada la dureza de nuestra sierra para mi es muy importante tener unas nociones basicas del recorrido, mas que na, pa no petar. Referente alas salidas por la sierra de cordoba te comento que este viernes dia 12 y domingo 14 hemos quedado unos cuantos bikers en la gasolinera de chinales para hacer una salida larga alas 9 de la mañana, si te apatece ayi estaremos. SOMOS EL GRUPO QUE VA SIN CAMELBAK 
|
|
|
|
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
Gracias Raulrich, pues seguramente nos apuntemos.  Un saludo
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
Israel
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
¿Qué tal la previsión meteorológica para el día de la prueba, alguien sabe algo? Todavía me acuerdo la caló que hacía el año pasado por los escalones. Y algunos en la salida con culote largo, que huevos le echaron.
|
|
|
|
|
|
|
jabali101km
Visitante
|
ENORABUENA AL BATALLON DE JARDINERIA...llevo todo el verano luxando contra el gato y esta tarde me lo he encontrado peladito y todo jajajaja...muxas gracias me habeis dejado mi zona de entrenos fenomenal...y MATIAS menos mal que este año no se baja por los inocentes(toconal)por que hoy me la encontrado con un regalito que no creo que se quite con unas simples tijeras de jardinero....cuidadin si alguno baja por alli....DE NUEVO MUXAS GRACIAS Y QUE TODO SALGA ESTUPENDAMENTE. MATIAS TAMPOCO E DESVELADO NADA...TOP SECRET JIJIJIJI.
VIVA ESPAÑA Y LA LEGION.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
ARRANCÁ DE CABALLO, PARÁ DE BORRICO
|
Hombre, a mi personalmente me da igual por donde se pase, ya que cualquier sitio por donde se suba, baje o pase va a ser precioso seguro.Pero si me gustaría saber algo seguro del recorrido para poder indicar a la gente que vaya a vernos a mis compis y a mí, un buen sitio para subir y esperar que pasemos (sobre todo por la famili, hijos, etc...).Si se puede saber algo seguro, mejor. Un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
P.Dueñas
Visitante
|
...Y MATIAS HABER SI CONSIGUES QUE EL MAILLOT LLEVE LA BANDERA DE ESPAÑA....VIVA LA LEGION.
jabalí101km, si el diseño del maillot estuviese en mis manos y atribuciones ibas a flipar de prenda pa llevar todos los días. El asunto es que no es así, y como se ha hecho todo a la carrera he llegado tarde a la fiesta. Lo justito para quitar un par de cosas "horrorosas" que he visto, incluir el escudo de la BRIMZ X y poner un pequeño "agachaelomo" para que alguien se acuerde de nosotros. Nada más. Pero ya te digo, que si has visto algún maillot Agachalomero, eso es lo que la IV Maratón MTB SM se va a perder. Lo intentaremos para el año que viene. Hola Matias. Yo ya no formo parte de la organización, pero antes de irme he querido dejar algo de mí en esta maratón(cartel, tríptico y diseño de maillot). Respecto a lo de la bandera de España es díficil que la pueda llevar, que más quisiera yo haberla puesto, pero el maillot va a un solo color No sé qué es lo que has visto cuando dices: " cosas horrorosas" y lo publiques sin que dejes libre derecho de opinión y fuerces a la gente a que la gente valla ya con el cuerpo hecho a que es una horterada lo que va a ver, y que si lo fueras hecho tu sería una caña o una obra digna de poner en un museo para la posteridad, como los maillots de agacha el lomo ¿no? ¡Viva la Modestia!jejeje. No está nada de bonito que lo que tu NO hagas lo heches siempre por los suelos y lo que tu haces es una caña y lo pones en un pedestal. Esa es la rutina.  Puedes tener un poco más de clase y intentar vender que lo tuyo es mejor pero sin pisotear lo de los demás, pero claro, eso es más digno y además es muy difícil. A mí personalmente el diseño que dejé, no me disgustó(suelo ser muy crítico con mi propio trabajo), pero bueno para gustos los colores. No pretendo entrar en ningún tipo de discursión contigo ni mucho menos. Sólo queda deciros que no os dejeis influir por nada y que por fín teneis el maillot que tanto demandabais, aunque algunos pretendan aguaros la fiesta. Que disfruteis de esta maratón que es una caña, que hay mucha gente currando en ella que se merecen todo el respeto del mundo.  Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|