Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 14:44:20
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA  (Leído 168248 veces)
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA
« Respuesta #225 : 20 de Octubre de 2007, 13:32:54 »
Responder con cita

estoy de acuerdo con mikecadenas. ¿Hay alguna vía de escape digna, esto es que te suban arriba para ver el ambiente del final?. Entiendo que es un lio de logística, porque no va a haber gente subiendo y bajando, ¿pero que ocurre con las bolsas del que no llegue ?¿Y con los regalos?¿ Hay posibiidad de recogerlos otro día? Huh Gracias

Si petas, puedes usar la carretera, que poquito a poco es un paseo.

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
Francisco J. Cortés
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +40

Ver Perfil
« Respuesta #226 : 20 de Octubre de 2007, 14:18:02 »
Responder con cita

Siguiendo el trazado de la carrera, después del Puente de Hierro del antiguo ferrocarril, cuando se pase bajo la actual Nacional, se puede tomar el trazado de la antigua nacional, que hace las veces de vía de servicio de la nueva, y se llega a Cerro Muriano, subiendo, pero de forma muuuucho más suave que por el camino de la carrera.

FRAN
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #227 : 20 de Octubre de 2007, 14:36:31 »
Responder con cita

Si. Va a haber cementerio de ciclistas en la Carrera del Caballo. Habrá transporte hasta arriba.
Respecto a la "ANACONDA", es una bajada técnica que seguro que los 200 primeros bajarán a todo trapo. Con tiento y si no te equivocas, se puede bajar despacito bastante bien.
Si tienes técnica, la bajas muy deprisa y si no... echas pie a tierra y no pasa nada.
Ya lo he comentado antes. Este mismo jueves la bajamos y del grupo, un 80% bajó sin problemas.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 15:38:38 por Aguela » En línea

"Cada día más contento con la bici"
nach
Visitante

Email
« Respuesta #228 : 20 de Octubre de 2007, 16:08:44 »
Responder con cita

ola a todos, una pregunta; la bajada de la ANACONDA es la misma q llaman del ESTROPAJO o es la q es paralela al 14%?joder, esq cn ese nombre, ya da respeto....muchas gracias Shocked
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #229 : 20 de Octubre de 2007, 16:31:01 »
Responder con cita

El ESTROPAJO es la que hay junto al 14%. La ANACONDA baja desde la pista que hay detrás de la capillita de sto domingo

Guille
Visitante

Email
« Respuesta #230 : 20 de Octubre de 2007, 16:38:31 »
Responder con cita

Por cierto veo que la salida la situais en el vial norte a las 9,30. ¿No se hace ya la salida neutralizada desde el fontanar?.
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
« Respuesta #231 : 20 de Octubre de 2007, 18:15:03 »
Responder con cita

Por cierto veo que la salida la situais en el vial norte a las 9,30. ¿No se hace ya la salida neutralizada desde el fontanar?.
Es que la salida oficial es en el Vial Norte,desde donde se toman los tiempos.

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #232 : 20 de Octubre de 2007, 20:55:48 »
Responder con cita

¿hay alguna posibilidad de "escape" llegados a la zona del puente de hierro?. ¿habrá algún transporte desde allí a la meta?

hay multiples vías de escape a lo largo de todo el itinerario.
solo tenéis que acudir a algun agachalomero de los que se encuentran jalonando el recorrido para que os piquen en la tarjeta de control el ABANDONO.

el principal escape es a la salida del club de golf, km 38.
de ahí por carreterita hasta la BRIMZ.

luego podeis abandonar en TODOS los avituallamientos hasta que os recoja el camion escoba y os lleve a la BRIMZ.

Como bien comenta la Agüela, hemos montado un CEMENTERIO DE CORREDORES en el AV4, km 63, situado en la carrera del caballo. EL QUE NO LLEGUE ALLÍ ANTES DE LAS 18.00h será obligado a ABANDONAR por la ORGANIZACION. En este punto, está precisto que el último corredor circulando a 8.2km/h de media llegue a las 17.09h, con lo cual creo que hemos sido bastante benévolos, dándo casi una hora más de margen.

lo dicho, el CEMENTERIO DE CORREDORES, a las 18.00h en AV4 en la  carrera del caballo, km 63.

nuestra intencion es que disfruteis a tope del recorrido, termineis o no la prueba. Los horarios pensamos que son bastante holgados, pero lo importante como siempre es dosificarse y ser conscientes de la dureza de la montaña. No olvideis que estaremos pendientes de vosotros en todo momento. Para cualquier problema ahí estaremos.

Suerte a todos y buen día de MTB.

DOLOR Y GLORIA
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 21:04:33 por mati » En línea

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
jose gomez
Visitante

Email
« Respuesta #233 : 20 de Octubre de 2007, 22:48:56 »
Responder con cita

YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me voy pa la piltra que a las 5 de la mañana sale el tren de INFANTES pallá........nos vemos.
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #234 : 20 de Octubre de 2007, 23:18:20 »
Responder con cita

SUERTE A TODOS!!!

Y ahora a dormir...mañana va a ser un día duro, pero de los que quedan en la memoria.

- El gran BERNACO -
goyo
Puto AMO Agachalomero
**

Popularidad, o no. +24

Ver Perfil
« Respuesta #235 : 21 de Octubre de 2007, 17:36:26 »
Responder con cita

Bueno pues al igual que el año pasado soy el primero en escribir el post. logicamente es porque ya estoy en mi casa mientras todavia hay mucha gente currando para que todo llegue a fuen fin.
Por mi parte decir que el recorrido IMPRESIONANTE, ahora dudo que ni el que primero ofrecisteis fuese mejor que este.
Ademas opinion contrastada por todo el mundo incluso los pros (los diez primeros vaya)y algunos más de los que han venido otras veces y siempre repiten, Mario Arjona, Yody benjamin,Javier Gallego etc. Fuí bastante critico al principio con el tema del recorrido, pero la verdad sufriendolo y disfrutandolo hoy me he quedado alucinado del monton de sorpresas que me he encontrado en el camino, magnifica la anaconda a pesar de haberme revolcado un poco, me iba peleando por la 2ª plaza de mi categoria y tenia que intentar soltar allí al colegita de Nerja. Yo a pesar de tener uno de los mejores resultado de todas las ediciones no me he sentido con chispa, y las piernas no han ido muy finas, por contra la subida de los escalones y arratraculos ha sido la que mejor he hecho de todos los años. Al final  me han dicho 4h 11m.
Organización perfecta, porlo menos le que yo he observado. SEñalización magnifica, unicamente el guardia que estaba en el cruce de santo domingo en la carretera habia que preguntarle porque el no decia nada.
Y los lomeros que a pesar de la caña que habitualmente les meto, me han animado como nunca, y me han ofrecido ayuda en todo momento, aunque me cueste un poquito decirlo me he sentido bastante agachalomero.
Deseo que no hayais tenido ninguna comlicación jodida, accidentes o cosas de indole importante.
Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado.

pd. ya queda un día menos para la 5ª edición, esto....podeis adelantar el perfil y el recorrido de la del año que viene? Grin Grin Grin
luisau
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +256

Ver Perfil
« Respuesta #236 : 21 de Octubre de 2007, 19:33:04 »
Responder con cita

Bueno, pues primer testimonio gráfico. Una de las fotos descartadas para el I Concurso Fotográfico BRIMZ "Guzmán el Bueno" X:

(Pinchar en la imagen para verlo en tamaño mayor)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 19:39:24 por Luis Ignacio Alvarez Uriarte » En línea

"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461

The last one

Ver Perfil
« Respuesta #237 : 21 de Octubre de 2007, 20:24:35 »
Responder con cita

¡¡Gracias!!

Estoy preparando el reportaje de las asistencias lomeras.
Un fuerte abrazo

* IMG_5058.jpg (332.33 KB, 800x600 - visto 423 veces.)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2007, 20:29:25 por Pepe Spin » En línea

FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
« Respuesta #238 : 21 de Octubre de 2007, 20:28:11 »
Responder con cita

Bueno pues al igual que el año pasado soy el primero en escribir el post. logicamente es porque ya estoy en mi casa mientras todavia hay mucha gente currando para que todo llegue a fuen fin.
Por mi parte decir que el recorrido IMPRESIONANTE, ahora dudo que ni el que primero ofrecisteis fuese mejor que este.
Ademas opinion contrastada por todo el mundo incluso los pros (los diez primeros vaya)y algunos más de los que han venido otras veces y siempre repiten, Mario Arjona, Yody benjamin,Javier Gallego etc. Fuí bastante critico al principio con el tema del recorrido, pero la verdad sufriendolo y disfrutandolo hoy me he quedado alucinado del monton de sorpresas que me he encontrado en el camino, magnifica la anaconda a pesar de haberme revolcado un poco, me iba peleando por la 2ª plaza de mi categoria y tenia que intentar soltar allí al colegita de Nerja. Yo a pesar de tener uno de los mejores resultado de todas las ediciones no me he sentido con chispa, y las piernas no han ido muy finas, por contra la subida de los escalones y arratraculos ha sido la que mejor he hecho de todos los años. Al final  me han dicho 4h 11m.
Organización perfecta, porlo menos le que yo he observado. SEñalización magnifica, unicamente el guardia que estaba en el cruce de santo domingo en la carretera habia que preguntarle porque el no decia nada.
Y los lomeros que a pesar de la caña que habitualmente les meto, me han animado como nunca, y me han ofrecido ayuda en todo momento, aunque me cueste un poquito decirlo me he sentido bastante agachalomero.
Deseo que no hayais tenido ninguna comlicación jodida, accidentes o cosas de indole importante.
Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado.

pd. ya queda un día menos para la 5ª edición, esto....podeis adelantar el perfil y el recorrido de la del año que viene? Grin Grin Grin

Pues estas de suerte Goyo,aqui lo tienes,para que vayas entrenando,ya me diras que te parece.

* perfil-IV-MSM-mod-X 2008.jpg (51.23 KB, 992x400 - visto 448 veces.)

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Jose - BH
Visitante

Email
« Respuesta #239 : 21 de Octubre de 2007, 20:43:04 »
Responder con cita

Bueno, solo decir que xapó para la organización y para los agachalomeros.  Soy de Córdoba y he disfrutado como nunca del recorrido y de determinadas zonas. Recorrido duro donde los haya, quizá porque llevaba gasolina solo para 60 kilómetrillos.  No veais como he tenido que subir la loma de los escalones para no acalambrarme, pero vamos que me he desquitao a base de bien en el arrastraculos: ho lo subo montao o reviento, fue lo 1º, claro que a sabiendas que solo quedaba bajar.

Bueno, ahora no tengo mu buena noche, vamos que me duelen hasta las pestañas.  Pero que repito, xapó y a por la del año que viene.
PD.: Jose Sudi que te ha pasao pa que nos hayas visto desde la puerta de tu casita?  Un abrazo.

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  Maratón Sierra Morena  |  Tema: POST OFICIAL IV Maratón SIERRA MORENA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida