Autor
|
Tema: II Marcha MTB Fuente Obejuna (18 de noviembre) (Leído 34132 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
También yo he pensado alguna vez si no seré muy cabezón por mantener el trazado de la TransAndalus llegando a La Coronada, sabiendo que hay un cacho muy malo para llegar y otros 200 mts. para salir. Conozco el camino que va a salir directamente a la Cortijo de la Fuente del Apio: más corto y sin problemas de ciclabilidad. No habría problema en meterle la tijera pq tampoco La Coronada es un sitio clave de paso, y entre Fuente Obejuna y Alanís de la Sierra (Sevilla) está Argallón para comer / comprar algo antes de hacer final de tramo.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
¿Que nivel mas o menos tiene esta prueba? ¿se pueden apuntar domingueros como yo?
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
Manuel Ballesteros Cardadodr
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Claro que si Frascuelo, hay dos recorridos, uno de 65, y si este se te hace largo otro de 45 mas o menos.
El año pasado se hiceo infernal gracias a la lluvia acumulada los días anteriores, pero este año por desgracia no cae ni gota.
Saludos desde Pozoblanco.
|
|
|
|
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
Pues entonces palla vamos, la pena es que no podre ir a la del Valle de los Pedroches, pero enviare a buena representacion carteyana.
Un saludo
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Pues señores, lamento decirlo pero voy a tener que dejar la carrera de F.Obejuna para otro año. El otro dia, llendo sentaito yo muy perro con la bici, al bajar una simple rampita de estas de las aceras me dio como un pinchazo en la barriga, como al final de las abdominales y me lleva molestando algo ahi desde entonces. Hoy he ido al medico y me ha dicho que o bien es un simple tirón o, conociendo el caso de mi abuelo y mi padre (ambos llevan ya en la lista 4 o 5 operaciones de lo mismo), puede que sea una dichosa hernia. Al reconocerme el medico me ha dicho que efectivamente tengo la pared abdominal algo débil, siéndolo algo más en la zona que me molesta.  Me gusta más la opción del tirón, pero por como describe mi padre los dolores que siente cuando le ha salido alguna hernia, creo que me va a tocar la opción b. Hoy he sido malo  y no le he hecho caso al médico cuando me ha dicho que no coga la bici (a clase tengo que ir y el bus me pilla regular...) y ahora me estoy acordando de él. A si que, por si las moscas, voy a hacerle caso e intentaré no coger la bici esta semanilla a ver que pasa. Aunque no descarto que vaya a ver la carrera!!  saludos!!! 
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Churro Fuente Obejuna ¿Quienes tienen idea de ir a por las migas  .... y si es necesario montar en bici  ? POR SOLO 10 €. 1.- JuanMa en cuanto se apunte alguien mas, voy a ingresar al banco.
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 23:40:56 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
¿Quienes tienen idea de ir a por las migas .... y si es necesario montar en bici? Lo consulto con las "fuerzas vivas" de la casa, y ya me apunto si acaso antes del miércoles. Dejo el churro tal cual para que la peña se apunte.1.- JuanMa en cuanto se apunte alguien mas, voy a ingresar al banco.
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 23:43:57 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Churro...s con migas en Fuente Obejuna: 1.- Juanma "Snailmaster" 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago (no?, pepe  )
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Churro...s con migas en Fuente Obejuna:
INSCRIPCIONES Se establece una inscripción de 10 € para poder participar en la prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta 2024 – 6014 – 49 – 3119061394, posteriormente tendrás que enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas a deportes@guadiato.es o al fax 957562834. Si la inscripción se hace por fax se recomienda confirmar en el teléfono 957562834. - El plazo de inscripción comenzará el lunes 5 de noviembre y finalizará el miércoles 14 de noviembre a las 15.00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba bajo ningún concepto.1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago (no?, pepe  )
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 08:06:30 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Churro...s con migas en Fuente Obejuna:[/size] [/b] INSCRIPCIONES Se establece una inscripción de 10 € para poder participar en la prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta 2024 – 6014 – 49 – 3119061394, posteriormente tendrás que enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas a deportes@guadiato.es o al fax 957562834. Si la inscripción se hace por fax se recomienda confirmar en el teléfono 957562834. - El plazo de inscripción comenzará el lunes 5 de noviembre y finalizará el miércoles 14 de noviembre a las 15.00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba bajo ningún concepto.1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago (no?, pepe  ) 4.- Josesudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Jorge Lara
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola, me gustaria saber como es el recorrido de la ruta mas o menos, caminos, veredas, si es dificil o duro. A ver si alquien me puede informar. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago (no?, pepe  ) 4.- Josesudi 5.- Pepe Spin y dos amiguetes
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Hola, me gustaria saber como es el recorrido de la ruta mas o menos, caminos, veredas, si es dificil o duro. A ver si alquien me puede informar. Gracias y un saludo
Creo que el recorrido es el del año pasado o parecido. La ruta no es dura y discurre por veredas y caminos anchos en la dehesa.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago (no?, pepe  ) 4.- Josesudi 5.- Pepe Spin y dos amiguetes 6.- Canario inscrito
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Santiago
|
Insertar Cita 1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago inscrito. 4.- Josesudi 5.- Pepe Spin y dos amiguetes 6.- Canario inscrito 7.- Juan Romero inscrito
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|