Autor
|
Tema: II Marcha MTB Fuente Obejuna (18 de noviembre) (Leído 34133 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago inscrito. 4.- Josesudi 5.- Pepe Spin y dos amiguetes. Inscritos. 6.- Canario inscrito 7.- Juan Romero inscrito
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel 3.- Pepe Santiago inscrito. 4.- Josesudi 5.- Pepe Spin y dos amiguetes. Inscritos. 6.- Canario inscrito 7.- Juan Romero inscrito
VA PARA ALLÁ LA CHAVALERIA
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
AHIVÁ LAPOLVISSSCAAA!!!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
1.- Juanma "Snailmaster" inscrito. 2.- Maikel INSCRITO 3.- Pepe Santiago inscrito. 4.- Josesudi - INSCRITO 5.- Pepe Spin y dos amiguetes. Inscritos.6.- Canario inscrito 7.- Juan Romero inscrito VA PARA ALLÁ LA CHAVALERIA MADURAAH fRANCISMAMONNN
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
COMO ME VES, TE VERAS. COMO TE VES YO ME VI....... [/color][/size] [/color][/size] ahhhh JovenFrancisMamón
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 11:00:54 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
emilio
|
jooooooorrrrrllllllllll
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
¿Esos caminos son un poco asperos no?.  El cambio climático esta dando de si por Fuente Obejuna. Esos caminos tiene la tierra con un poco de Costra, parece como si estuvieran apulgarados.  Lleva tiempo sin pasar por ahi una retro o una niveladora no? o es que tengo algunos pixeles undidos en el monitor y me da esa sensación.  Se ven unos mama caca, con chorreones de mierda por todos laos. Le gusta andar a la gente descalzo por el filo de navaja con los pies untados de aceite de teflón.  Mati se nota que a la gente le gusta hacer el invertido palante, en plan superman. Que orquilla llevaran?. Una telescopica como la de las cañas de pescar que de 20 cm sacan 2 metros.  No se me ocurren mas calificativos para este impresionante video.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Me encantan las camaras subjetivas. Estos lo han hecho muy bien por que siempre intentaban que hubiera otro delante del que graba para aportar mejores imagenes de las trazadas y los movimientos, no que solo se vea la rueda del que lleva la camara. ¿Alguien ha grabado la MSM con alguna camara en el casco? Podian salir unas imagenes muy guapas de la maratón. En ChainReaction hay unas pocas. En el media mark podria haber algo..jeje
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
oye, asi para informarme, alguien sabe que tiempo hace ayi en fuente obejuna, mas q nada para llevarme la chaqueta gorda y el pirata o de corto y con los maguitos va que arde....Muchas gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
oye, asi para informarme, alguien sabe que tiempo hace ayi en fuente obejuna, mas q nada para llevarme la chaqueta gorda y el pirata o de corto y con los maguitos va que arde....Muchas gracias
allí fresquito fresquito de 2 a 15 ºC
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
juanj
Visitante
|
AYUDA URGENTE... ALGUNO TIENE UN TELEFONO DE CONTACTO DE LOS ORGANIZADORES?? ES QUE CON LA CARAJA SE ME OLVIDO MANDAR EL FAX CON EL RESGUARDO DE HABER PAGADO... Y NO ME QUIERO QUEDAR SIN MIGAS!!! PLEASE!!!
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
957562834
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|