Autor
|
Tema: II Marcha MTB Fuente Obejuna (18 de noviembre) (Leído 34082 veces)
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Ahora con las migas..
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Calero
|
Buenos dias Lomeros!!! Yo estoy realizando el montaje de un video a modo de aventurilla de la marcha, no se si alguno de vosotros me veria grabando con el movil pero eso son los grandes medios de los q disponemos. Cuando este terminado os dire el link para q lo vea el q quiera, por cierto un saludete a Nacho y nos vemos en Pozoblanco
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Calero
|
Oye una preguntilla. Las clasificaciones donde pueden verse? gracias
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Parece ser que no hay clasificaciones.El informatico no se presento por enfermedad.Eso es lo que me dijeron a mi.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Muchas gracias francisco.Es q no sabia donde mirar ese tema pero si no hay clasificaciones mejor, porque para como llegue 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
oye calero que llegamos de oro, te comistes las migas calentitas???entonces ya esta...jaja. Ademas si llegamos antes seguro que pillamos trafico en las duchas...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
por ahi tienes razón tio.Ademas comimos sentaitos con nuestra coca-cola... to fenomeno. Ya sabes Nacho en la de Pozoblanco a seguir la misma técnica jajajaja.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|