Gran Bernaco
|
CHURRO PEROLACO NAVIDEÑO:
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa y Esperanza 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa y Esperanza 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa y Esperanza 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen
PD: Pepe tenenos que hablar para dejar las cosas compradas y averiguadas el viernes, y asi, poder hacer un Ermitas- Morales en plan navideño con el "pollo loco" como todos los años.
|
|
|
|
|
|
|
José Antonio Gonzalez Priego
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa y Esperanza 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 22:50:30 por mati »
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa y Esperanza 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Manolo D.
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa y Esperanza 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños)
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...)
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto )
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
marcelino medina
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto ) 16.- Marcelino. (Pan y tinto)...y to eso
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 18:04:36 por mati »
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto ) 16.- Marcelino. (Pan y tinto)...y to eso 17.- pepe matas (Lucas es sabio..con él estoy)
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto ) 16.- Marcelino. (Pan y tinto)...y to eso 17.- pepe matas (Lucas es sabio..con él estoy) 18.- Juan Carlos e Isa.
|
|
|
|
|
|
|
|