Pedro L
|
A mi tambien, mañana es posible que llueva y si no, hará frio.. Aplacémoslo al sábado que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Entonces parece que hay unanimidad,se aplaza a otro dia en el que nos acompañe mejor tiempo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Pepe Santiago
|
Bueno, pués visto lo visto, a pesar de lo comentado hoy en Asuán de celebrar el perolaco el día de Reyes, dado que muchos tenéis niños pequeños que disfrutarán de la cabalgata tanto como mi Fuensanta y yo, la cosa queda definitivamente (si no hay objeciones en contra)así:
- SÁBADO DIA 29 = SALIDA DEL POLLO. - DOMINGO DÍA 30= PEROLACO NAVIDEÑO.
NUEVO CHURRO PEROLACO NAVIDEÑO:
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman,M.Carmen y Lucia
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 07:11:53 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gauchito
|
joer pepe me vendria estupendamente el dia de reyes que lo disfruteis y felices fiestas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5.- Maikel y Carmen
|
|
|
|
|
|
|
José Antonio Gonzalez Priego
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5- Maikel y Carmen 6- pepe jekill y conchi
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5- Maikel y Carmen 6- Pepe jekill y conchi 7.- Ignacio
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5- Maikel y Carmen 6- Pepe jekill y conchi 7.- Ignacio 8.- Raúl El Insaciable
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5- Maikel y Carmen 6- Pepe jekill y conchi 7.- Ignacio 8.- Raúl El Insaciable 9.- Bernaco
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5- Maikel y Carmen 6- Pepe jekill y conchi 7.- Ignacio 8.- Raúl El Insaciable 9.- Bernaco 10.-
|
|
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 22:58:01 por SúperM »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, mirando mi calendario al final el domingo 30 me es imposible, ya que me había comprometido con anterioridad.
¿Por qué habéis modificado la fecha que propusimos el sábado pasado?
¿No es posible hacer el perol el sábado 29 o en enero?
Si el perol definitiva e impepinablemente es el 30 de diciembre, el churro continuará como sigue:
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A. Santiago y Magdalena 3- Javiman y M.Carmen y Lucia 4- Doctor Raven and Mrs. 5- Maikel y Carmen 6- Pepe jekill y conchi 7.- Ignacio 8.- Raúl El Insaciable 9.- Falete
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Oh my GoD! sin Ru-mono el perolaco nunca será lo mismo.!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
...a mi también me venía mejor el perol el sábado.
|
|
|
|
|
|
|
|