Autor
|
Tema: PEROLACO NAVIDEÑO AGACHALOMERO (Leído 30824 veces)
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
CHURRO PEROLACO NAVIDEÑO:
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto ) 16.- Marcelino. (Pan y tinto)...y to eso 17.- pepe matas (Lucas es sabio..con él estoy) 18.- Juan Carlos e Isa. 19.- Juan Molero
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Pues vamos a tener que ir pensando en la uralita pa taparnos porque la cosa pinta humeda
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
No importa Rafa. De aquí al sábado el pronóstico no sirve de nada, aunque la tendencia es clara. Puede llover. Pero no importa, en vez de un arroz, llamamos a Venancio y que nos haga un Pizza-Water. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Bueno esta claro que el tiempo parece que no va acompañar al perol del sabado,de todas formas espero que siga en pie.Esperamos tener noticias del lugar y la hora.Un saludo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Casi al 100% que el tiempo será malo. Con lo que habría que cambiar la fecha, y si queremos que sea sábado sólo quedaría el 29 o el domingo 30. Habria que hablar con la gente que quiere ir a Cazorla, para contar con ellos si no les molesta cambiar la fecha. Todo ésto si queremos hacer el perol navideño, que sino tampoco pasaría nada, aunque personalmente me apetece y estoy seguro de que a Pedro y Canario también. Ásí que de momento vamos a ver qué tiempo hace éste sábado para tomar una decisión.
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Concretemos !
basicamente, ande vamos, viandas, preparativos y plan B si cae agua.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
CONCRETANDO!
Basicamente: Un sitio guapo, PK2! Viandas: Birras y cubalibres. Preparativos: A la carta, ya que es un poco personal, pueden ser o "TOSTAILLAS" o "FALTAS DE CALCIO EN PIEL". Plan B: Ya dispondra "CRUZCAMPO" (sobre la marcha y si puede)
QUE VENGAN YA LOS CAMELLOS!!! (Perdón los de los camellos) SI EL TIEMPO LO DEMORA LO HACEMOS PA "SAN ANTON"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
soy el primero que tengo ganas de perolete navideño, pero el que lo organice debería tener un plan B para meter a más de 30 personas bajo techo. Sino, lo más prudente sería aplazarlo, pues el tiempo no va a acompañar. Días hay más que ollas. Lo hacemos el sábado 29 o cualquier sábado de enero que haga bueno. Aquí tenéis la previsión. Empieza a llover mañana por la mañana. http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0024?dayNumber=0&hour=32
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ahí va otra predicción. http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=825Según esta el riesgo de lluvia es algo menor. Mañana a lo largo de la mañana cuando se actualicen las predicciones habrá criterio claro para quien tenga la última palabra.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto ) 16.- Marcelino. (Pan y tinto)...y to eso 17.- pepe matas (Lucas es sabio..con él estoy) 18.- Juan Carlos e Isa. 19.- Juan Molero 20.- Alvaro y Pepe Spin
¿hay sede definitiva?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pepe Santiago
|
Mi opinión es que independientemente de que llueva o no, el tiempo está tan desapacible, que sería mejor aplazarlo al próximo fin de semana o cualquier otro que haga mejor tiempo, y que nos permita pasar un buen día. Si mañana no lloviera mucho, podríamos hacer la "salida del pollo" con mucho Anís, mantecaos, villancicos y mucho espiritu Navideño. De todas formas: "si hay que dir se va, pero dir por dir, pués que ...."
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pepe pienso exactamente igual que tú. Es probable que no llueve pero el tiempo es desagradable para un dia de perol. PArece que para la semana que viene hará soleado, así que....
LO APLAZAMOS AL 29 o 30 por concretar, sin más
que el personal confirme su asistencia, por favor, por si alguien no puede venir ahora.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1- Pepe Santiago y Fuensanta 2- José A.Santiago y Magdalena 3- JuanMa solito 4- Emilio y Elsa Pataky 5- Mati con mucha sed 6- Bernaco, asimétrico y figura. 7- Javiman y familia 8.-Maikel y Carmen 9.-Pepe jekill y Conchi 10.-Gamboa y Paqui 11.-Manolo y Gema 12.-Raúl 13.- Jose Manuel y Pepi (al tinto invitare yo por mi cumpleaños) 14.- Francis (yo me quedaré cerquita de JoseManuel...) 15.- Lucas ( me llama el ins-tinto ) 16.- Marcelino. (Pan y tinto)...y to eso 17.- pepe matas (Lucas es sabio..con él estoy) 18.- Juan Carlos e Isa. 19.- Juan Molero 20.- Alvaro y Pepe Spin 21.- Víctor y Mª Carmen (y que salga el sol por Antequera...)
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me parece buena idea el aplazamiento....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|