Autor
|
Tema: Pedido a Actionsports ENE 2008 (Leído 45709 veces)
|
Miguelon
|
Hola.
Ya he hecho la transferencia. Sólo me falatan los gastos de envío.
Saludetes.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Yo tambien he hecho el ingreso. 29 loritos. He puesto en la persona que hace el ingreso Antonio Duran y en el concepto Duri.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Emilio ya esta hecho el ingreso, por cierto, cuanto suele tardar Action? Chain se que suele tardar de 4 a 5 dias, pero nunca he pedido a Action.
Gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
ingreso realizado 39.90 los portes cuando tu digas se lo dare a francis en persona los pedales se los das a el UN SALUDO
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Emilio mi ingreso lo tienes en cuenta. Saludos. JuanMa
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
emilio
|
Buenas a todos.
El pedido queda cerrado y se realizará cuando se hagan efectivos los ingresos. Hoy, día 21/01/08 a las 23.02 solo tengo el ingreso de Antonio Durán, Ignacio León y Juanma Palero. El miércoles día 23/01/08 procederé a realizar el pedido a las 22.00 teniendo en cuenta solo los ingresos hechos efectivos y quedando excluidos los que a esa hora no han llegado ha hacerse. Si posterior a esa fecha me llega algún ingreso se le devolverá el dinero al interesado.
Bueno, que me enrreo..........un saludo
*** Agradecería que a continuación de lo que pide cada uno, se pusiera la cantidad en euros y si ha hecho el ingreso ***
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
ADEUDO POR TRANSFERENCIA Núm: 3.870.832 FECHA 21.01.2008 OFICINA 0936 NOMBRE OFICINA B.ELECTRON.CAJEROS C.C.C. DATOS DE LA OPERACION LIQUIDACION BENEFICIARIO EMILIO CONCEPTO PAGO PACO EL RUEDAS PEDIDO ACTIONSPO *** CAJASUR EN LINEA *** ENTIDAD BANKINTER, S.A. C.C.C.
ENTIDAD OFICINA D.C. NUM.CUENTA Nominal................ 39,90 Comisión............... 0,45 Correo................. 0,20 I.V.A. % sl .. 6025 FRANCISCO JOSE MOLINA **** FECHA VALOR 21.01.2008 TOTAL ADEUDADO 40,55 Con esta fecha anotamos en su cuenta el apunte detallado Atentamente, CajaSur Mod. 91.0292 te adjunto el certificado del modelo a ver si esta es tu cuenta del banco o te has equivocado
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 14:09:53 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Paco, ¿no te parece que "copiar y pegar" un pantallazo de una transferencia como has hecho, en el que aparecen los IBAN, o C.C.C. completitos entre otros datos viola las más elementales normas de discreción y seguridad en Internet?
Date cuenta de que esto es un foro totalmente abierto y estás revelando información confidencial, creo que tuya y del destinatario.
Te sugiero editar el mensaje y sustituir los 5 o 6 últimos dígitos por letras "X" o similar, y eliminar datos de domicilio (salvo que no te importe que aparezcan, ya que son los tuyos). Con esto justificas la transferencia pero no revelas los datos de cuenta corriente.
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Canario deja al chavea que seguro que LE SOBRA EL DINEROOO. FÁCILMENTE!  P.D.: cómo arriesga el personal en internet! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Paco, estate tranquilo hombre...
QUE CUARTOS PA TABACO, TONTAS Y TO ESO SEGURO QUE NO LE INGRESAN...
ARIESGAR NO SE, PERO UN DOBLE CARPAO "CON TIRAZUBON" DE ESE, BAJANDO LOS MORALES ES MAS COMPLICAO?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
se ve que un gran guru lo ha arreglado. pero si no se lo pongo como se lo va a creer el chaval. gracias gran guru
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|