Autor
|
Tema: Alforjeo transandalusero por los Pedroches (Leído 9210 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡A ver!, ¡crónica, fotos, anécdotas, crónica " rosa" de vuestras relaciones de pareja, ronquidos incluidos....!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡Qué bien os habéis cuidado!!! La parte del after-biking que he visto en las fotos sí me ha dado mucha envidia....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El hostal entero estaba de fábula. Todo "en plan rural", muy cuidado y limpio, con piscina y las habitaciones muy bonitas también. A ver si sube sus fotos Martin, que hizo lo menos 200
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Magnifica ruta, una pena no haber ido. En otra ocasión será.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Enga gañanes ponernos los dientes largos con la crónica... aunque más largos que se me han puesto con la "dieta" que os habéis metido en El Guijo lo veo complicado. Como os cuidáis, páharooosssss !!! 
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Me ha costado, pero aquí está la crónica. Teclear cuando tienes a las mellis agarradas al pantalón no es fácil. El lunes y martes 17 y 18 de marzo Martin y yo echamos el petate a las burras (una Orange con portabultos!)y con el transfer de Cruzcampo comenzamos a dar pedales en Cardeña. 160 kms. por delante, dos etapas, poquísimo asfalto, algo de pisteo y carrileo y mucho de sendero por el Cordel de la Mesta (Cañada Real Soriana). El primer día la Gaucha se puso farruca subiendo montado hasta lo más difícil. El segundo día, y tras una noche entera sin dormir por algunos ronquiditos de nada, ya se puso la cosa en su sitio y Sr. Roure fue penando casi todo el día, y jurando en arameo. La crónica con algunas fotos (faltan las del Gaucho, que hizo unas 200) está en mi blog: http://alforjeo.blogspot.com/
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Muy buena crónica Fran, si señor que creo que al final se te olvida decir que descargasteis pañales en la residencia de ancianos de peñarroya con Pedro, en fin envidia me da de que lo halláis pasado tan bien
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2008, 18:09:12 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Guapa la crónica. Verás tu si la próxima tontá no va a ser un transportín...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|