Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Agosto de 2025, 18:54:20
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: Tenderos Córdoba « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Tenderos Córdoba  (Leído 3790 veces)
Elasthane
Visitante

Email
Tenderos Córdoba
« : 14 de Junio de 2008, 12:23:44 »
Responder con cita

Hola,

Recurro a la experiencia de los que por aquí pululais para que me recomendeis una tienda-taller en Córdoba. Tengo una pareja de bicis en la cochera (flaca y mtb) que requieren de un paso por taller y renovación de componentes urgente.

A qué sitio puedo acudir con buena relación atención al cliente/precio. He leído/oído buenas cosas de Chofle, Castillejo o Molina (Zoco) y menos buenas de otras, que por prudencia obviaré.

¿Qué me decís?
Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Tenderos Córdoba
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2008, 01:19:15 »
Responder con cita

Uff... toda opinión al respecto, a parte de interesada, puede estar motivada por la simple experiencia individual. Yo puedo decir cosas buenas y malas de todos ellos... no se que decir, la verdad...
Yo voy mucho a Arenas porque me pilla muy cerca, y no se ha potado mal conmigo. Mecánicamente el mecánico me ha resuelo casi todos mis problemas... pero es mi experiencia y las hay peores...
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2008, 17:18:48 »
Responder con cita

Hola!
Estoy  de acuerdo con Pedro, en Bicisport Arenas siempre me han tratado de maravilla,pero lo dicho, solo es una valoración personal.
Un saludo.
raael carlos alvarez rodriguez
Damisela Lomera
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2008, 01:05:36 »
Responder con cita

yo te puedo hablar de ciclos chofle: yo voy a la del poligono aunque m epilla lejillos y la verdad que ha tocado todas mis biccletas y trabaja rapido eficaz y segun mi criterio barato. respecto a material si no l otiee en ls tiendas tarda un poco en traertelo, eso si, suele tener buenos precios y redondear a avor del cliente.

respecto de ciclos cabello pues ya tiene su fama, un trabajo eficaz y a la vez muy caro y el trato con el cliente  mi pareceres muy distante y te estoy hablando conociendo a mas de la mitad de los trabajadores de esta empresa incluyendo el dueño.

con molina pues no voy a hablar porque he tenido tantos problemas, siempre he pensado que no le gusta nada la gente joven como yo( tengo 18 años)..

eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46

Vive libre, muere en paz

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2008, 01:49:10 »
Responder con cita

Opino igual que Rafael Carlos. Chofles y concretamente el del sector sur es tienda mas idónea, quizas pro que he tenido mas trato con el dueño. En la de medina azahara, Suraventura fui un par de veces y me trataron bien aunque solo iba a por dos pegos y cuando me han hecho algun presupuesto me han quitao algunos eurillos.
Son las dos que recomendaria.

"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
Elasthane
Visitante

Email
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2008, 19:09:22 »
Responder con cita

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Tomo nota.
Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: Tenderos Córdoba « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida