Autor
|
Tema: Tenderos Córdoba (Leído 3791 veces)
|
Elasthane
Visitante
|
Hola,
Recurro a la experiencia de los que por aquí pululais para que me recomendeis una tienda-taller en Córdoba. Tengo una pareja de bicis en la cochera (flaca y mtb) que requieren de un paso por taller y renovación de componentes urgente.
A qué sitio puedo acudir con buena relación atención al cliente/precio. He leído/oído buenas cosas de Chofle, Castillejo o Molina (Zoco) y menos buenas de otras, que por prudencia obviaré.
¿Qué me decís?
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Uff... toda opinión al respecto, a parte de interesada, puede estar motivada por la simple experiencia individual. Yo puedo decir cosas buenas y malas de todos ellos... no se que decir, la verdad... Yo voy mucho a Arenas porque me pilla muy cerca, y no se ha potado mal conmigo. Mecánicamente el mecánico me ha resuelo casi todos mis problemas... pero es mi experiencia y las hay peores...
|
|
|
|
|
|
|
jesus maria rubio ruiz
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Hola! Estoy de acuerdo con Pedro, en Bicisport Arenas siempre me han tratado de maravilla,pero lo dicho, solo es una valoración personal. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
raael carlos alvarez rodriguez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
yo te puedo hablar de ciclos chofle: yo voy a la del poligono aunque m epilla lejillos y la verdad que ha tocado todas mis biccletas y trabaja rapido eficaz y segun mi criterio barato. respecto a material si no l otiee en ls tiendas tarda un poco en traertelo, eso si, suele tener buenos precios y redondear a avor del cliente.
respecto de ciclos cabello pues ya tiene su fama, un trabajo eficaz y a la vez muy caro y el trato con el cliente mi pareceres muy distante y te estoy hablando conociendo a mas de la mitad de los trabajadores de esta empresa incluyendo el dueño.
con molina pues no voy a hablar porque he tenido tantos problemas, siempre he pensado que no le gusta nada la gente joven como yo( tengo 18 años)..
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Opino igual que Rafael Carlos. Chofles y concretamente el del sector sur es tienda mas idónea, quizas pro que he tenido mas trato con el dueño. En la de medina azahara, Suraventura fui un par de veces y me trataron bien aunque solo iba a por dos pegos y cuando me han hecho algun presupuesto me han quitao algunos eurillos. Son las dos que recomendaria.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Elasthane
Visitante
|
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Tomo nota. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|