Autor
|
Tema: III CICLOTURISTA FUENTE OBEJUNA (Leído 43146 veces)
|
Gillamon
Visitante
|
Oye de vuestro grupo vais mucha gente?Es que no se si ir porque me parece que la participacion va a ser baja y yo tengo q ir desde un pueblo de Jaen.Merece la pena ir?sabeis vosotros el recorrido?es que nadie sabe si es duro o sino....Haber si alguien me puede informar de algo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si merece la pena dependerá de ti según te pille. Independientemente de la participación estas marchas tienen un añadido de buen recibimiento y "afterbiking".
El track está en un mensaje anterior y el perfil es este:
|
|
|
|
|
|
|
francisco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Hola a todos.¿Con que programa os descargais los tracks? No encuentro forma alguna.
|
|
|
|
|
|
|
Gillamon
Visitante
|
pero haber.....qe diga la gente si va o noooooo¡¡¡¡y experiencias de años anteriores y demas......
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Guante recogido.. yo voy si van mas agachalomeros. Ruta tranquilita.. dehesa y guarros... solo 10 loros.. Escudero hacemos la corta , solo 40 km de nada.. INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES [/b] CHURRO FUENTE OBEJUNA. 1.- Francis, 2.- PPSpin. 3.- JuanMa 4.- 5.- 6.- 7.- 8.-
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 20:37:42 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gillamon
Visitante
|
Bueno venga animarse la gente,joerrrr!!!Que nos juntemos alli un monton de gente,jejejejeje!!!Haber como son aquells tierras que nosotros no hemos estado nunca pòr ahi!!Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo recomiendo la ruta de todas todas, el sitio es muy agradable, es duro, no creáis que es llano del todo. Además el terreno está muy bueno...sin barro como hace dos años... EL fin de fiesta tambien es muy recomendable...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo recomiendo la ruta de todas todas, el sitio es muy agradable, es duro, no creáis que es llano del todo. Además el terreno está muy bueno...sin barro como hace dos años... EL fin de fiesta tambien es muy recomendable...
Sí, sí.....y tu qué? Decía que se iba a meter también The Cursed Canary, así que me veo solo con los master50, a ver si se me pega algo, aunque de 40km nada, todos a la larga!
|
|
|
|
|
|
|
Gillamon
Visitante
|
Buenas, eso de que es durilla no me ha gustado,jejej!!Haber si es verdad que esta bien.Bueno haber si nos vemos los agacha el lomo y los muchachos que vamos de andujar,no?
Bueno vosotros direis que sois los profesionales si os quereis conocer..jejjejeje!La verdad que a nosotros nos gusta conocer gente en este tipo de marchas!!Enga saludos fenomenos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
"Fertivamente", tengo previsto inscribirme mañana, y luego lo confirmaré en el "churro", pero por supuesto para hacer la larga, cualquier otra cosa son mariconadas ¿no Maese?¡50's POWER!
|
|
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 00:51:50 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
"Fertivamente", tengo previsto inscribirme mañana, y luego lo confirmaré en el "churro", pero por supuesto para hacer la larga, cualquier otra cosa son mariconadas ¿no Maese?¡50's POWER! Efectivamente...habrá que hacer la larga  ..... aunque aquí no pueda decirlo, porque he dicho a varios que haré la corta  para que vengan  ...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Dicho y hecho!, "The Cursed Canary" pagado e inscrito:
INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES a las 15:00
CHURRO FUENTE OBEJUNA.
1.- Francis, 2.- PPSpin. 3.- JuanMa 4.- Canario 5.- puedes ser tu mismo 6.- 7.- 8.-
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Efectivamente...habrá que hacer la larga  ..... aunque aquí no pueda decirlo, porque he dicho a varios que haré la corta  para que vengan  ... No se si caerme del churro, salida y birrismo el sábado, marcha por las aldeas el domingo...pufff y además tengo la impresión que Palero engaña....
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|