Autor
|
Tema: PEROLACO-BBQ CURRINCHES CLUB V MARATON SM (Leído 53875 veces)
|
Manolo D.
|
CHURRO PEROLACO CURRINCHES V MARATON SM
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL, paleta XXL, foco 150 w y grupo electrogeno). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Pepe Santiago
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL, paleta XXL, foco 150 w y grupo electrogeno). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Se cae de la convocatoria el grupo electrógeno, que ademas de pesar "un güevo" va a tirones. En su lugar llevare un farolllo de parafina, de los de to la vida. La BBQ- XL solo interesa si somos mas de 30-40 personas, porque tb pesa lo suyo.
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pedro L
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia)
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi.
|
|
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 20:19:31 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli 19.- Alvaro
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli 19.- Alvaro 20.- Gamboa y peon motero.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
Hola a todos, Ayer en la Sede estuvimos hablando entre otras cosas de este tema. Estuvo Álvaro López, Marce, Canario, Pepe Santiago, Raúl, Manolo Dios, Robe y el que escribe. Acordamos, que mañana, a primera hora, en función de la predicción, y todos coincidimos que para pasar un buen día de campo comiendo y bebiendo lo suyo es un sol potente, decidiremos si seguir para adelante o aplazarlo para la semana siguiente. Igualmente, llegamos al acuerdo, que si lo aplazamos, se hará el próximo domingo 9 de Noviembre. Se que el 9 algunos teníamos intención de ir a la Berchobike, pero ya hemos estado en todas sus ediciones y creo que el Perol de Convivencia del Club Post-Maratón debería ser un acto preferencial en estas fechas. Además se comentó, que como empezemos a aplazar y aplazar, al final puede suceder como ocurrió el año pasado; que no hicimos nada. En resúmen, si el pronóstico es favorable, se hace el sábado 1. Sino, se aplaza al domingo 9 de Noviembre. 
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 08:53:21 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli 19.- Alvaro 20.- Gamboa y peon motero. 21.- Animal y Luzi.
|
|
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 22:19:54 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
José jekyll
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli 19.- Alvaro 20.- Gamboa y peon motero. 21.- Animal y cia. 22.- Familia Jekill
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli 19.- Alvaro 20.- Gamboa y peon motero. 21.- Animal y cia. 22.- Familia Jekill 23.- Roberto y Cía.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
01.- Mati 02.- Bernaco 03.- Cruzcampo 04.- Emilio 05.- Bernakillo 06.- José Miguel 07.- Víctor (Pongo de tó, menos grupo que no tengo) 08.- Duri (será cierto lo de la parrillada de verduras??yo llevo lechuga como la otra vez ) 09.- Raúl (yo me hago cargo de los encurtidos de "Mimarcha") 10.- Pepe Spin (ya apañaremos una photomachine para ese día) 11.- Juan Carlos (yo pongo el rosco, con su base incluida) 12.- Lucas ( yo aporto BBQ-LT y utillaje, perol XL y paleta XXL). 13.- Antonio y puede que cia tb 14.-Manolo y Gema. 15.- Pepe Santiago 16.- Pedro y Eva (hay que decidir si se hace por el tema de la lluvia) 17.- Marcecchi. 18.- Canario y Araceli 19.- Alvaro 20.- Gamboa y peon motero. 21.- Animal y cia. 22.- Familia Jekill 23.- Roberto y Cía. 24.- Nacho (Club Álvaro)+ familia=5, si se puede.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|