Autor
|
Tema: LICENCIAS 2009 (Leído 15973 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A ver...que yo me he permitido la "licencia" (valga la redundancia) de opinar sobre si alguien que no es del Club puede sacarse la licencia, pero viendo que son varios los interesados, puede que sea algo que debamos discutir antes. Además no se cómo de estricta es la Federación en este sentido. ¿Cómo se federa alguien que no es de ningún club?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
Hecho
La verdad es que no sabía que fuera tan fácil, Gracias de nuevo y me borro del churro.
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis 12.- Duri 13.- Molecula
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Rectifico el churro sin mi nombre:
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis 12.- Molecula
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Rectifico el churro sin mi nombre, gracias.
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
HOLA LOMEROS.
¿Sabeís algo de las licencias?
Yo rellené el formalario de la web que comentó Mati, realicé en ingreso, pero yo no he recibido nada, ni una mísera carta, ni correo electrónico, nada.
¿A vosotros os ha llegado algo?, ¿o ésto de así de lento?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
HOLA LOMEROS.
¿Sabeís algo de las licencias?
Yo rellené el formalario de la web que comentó Mati, realicé en ingreso, pero yo no he recibido nada, ni una mísera carta, ni correo electrónico, nada.
¿A vosotros os ha llegado algo?, ¿o ésto de así de lento?
GRACIAS
Llama a la Secretaría de la Federación Andaluza de Ciclismo. Está en Jerez. En www.andaluciaciclismo.com tienes el tfno. Las cosas de Palacio van despacio.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
JODER MACHO!!
|
|
|
|
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
joder macho!! si antes chisto la boca. Acabo de llegar a casa y está la cartita de la federación.
Bueno,pues ya no voy por ahí con menos papeles que una liebre. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
¿sabéis si todavía se puede obtener la licencia para este año?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
mati
|
¿sabéis si todavía se puede obtener la licencia para este año?
La Licencia de 2009 te la puedes sacar desde el 1 enero de 2009 hasta el 31 de Diciembre de 2009, aunque este último día creo que no compensa. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Bien, bien! es que ponia algo en la web que me ha confundido, he pensado que lo mismo hay que sacarla con antelación.
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Bandido
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Pero a vuestro club le interesaria que la gente q se va a sacar la licencia lo haga a traves vuestra pq os podeis ahorrar unos euritos.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Pero a vuestro club le interesaria que la gente q se va a sacar la licencia lo haga a traves vuestra pq os podeis ahorrar unos euritos.
si y no
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Josesudi 4.- Iker 5.- Jose jekill 6.- JuanMa 7.- Lucas 8.- Marcecchi 9.- Emilio 10.- Fran 11.- Francis
A todos los de la lista: Si seguis con la intención de federaros, me pongo a vuestra disposición para recogeros esta documentación y tramitaros a todos la licencia, siempre y cuando no me mareeis y concertemos un día ( YA ) para la recogida de la pasta y documentación. La Delegación Córdobesa de la Federación Andaluza de Ciclismo está en Lucena y me han confirmado que no van a venir a Córdoba, como lo hacían años atrás a la Casa del Deporte. Así pues, o lo haceís cada uno a vuestra bola ( ya os he facilitado a algunos toda la documentación firmada y sellada por el Club ) o os lo gestiono yo. Pasos A vuestra Bola:-Rellenar Documentación Federativa -Realizaros ReconocimientoMédico en Ficha de la RFEC -Ingresar 67 leños en BBVA 0182 35 60 690201601848 -Indicar en CONCEPTO vuestro NOMBRE y APELLIDOS -Enviar TODO lo anterior a: Delegación Cordobesa de Ciclismo Casa de la Juventud - Paseo del Coso Plaza de España, 6 - 5ª Planta 14900 - LUCENA - Córdoba Pasos Os lo gestiona el President:-Me dais la Documentación Federadiva, el Reconocimiento Médico y los 67 aurelios y yo me hago cargo. Límite máximo de este ofrecimiento, el proximo miércoles 4 febrero en la Sede Social Club. Esta tarde estaré en la Sede.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|