Autor
|
Tema: MONGOL RALLY (Leído 81567 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Juanma, XL Я тоже в синий крест. Ок?
traducción.
juanma, mi xl azul mañana tambien en la cruz. Ok?
если Мануэль
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Juanma, vaya ppinta de zurrapastroso que me llevas. Ten cuidado que la delgada línea que existe entre el look aventurero y el de pedigüeño estás a punto de cruzarla, si no lo has hecho ya!  Quién es el responsable del merchandising del team Mongol, el tontás o Ud? Van bien para limpiar la cadena? quiero 2. Ya me pongo en contacto con quien me diga para probármelas en mi cuerpo serrano. O lo que queda de el tras la factura física de la feria.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Mati: la semana que viene tengo cita en la barberia para los retoques pertinentes...
¿Tus camisetas? en principio te he reservado una azul y una gris en talla L. Luego sobre las 21 te llamo y te invito a una birra, incluida en el precio.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Advierto de que los términos zurrapastroso, harapiento, mendigo, andrajoso, indigente, desarrapado, desaliñado, pordiosero, vagabuno o gallofero no serán admitidos con relación a mi copi, siendo más apropiadas para referirse a su persona las expresiones filibustero, expedicionario o explorador. Aclarado esto, añado alguna foto más de THE MONGOL RALLY CASUAL WEAR:  También he actualizado la ruta en http://decordobamongolia.com/ruta/Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Advierto de que los términos zurrapastroso, harapiento, mendigo, andrajoso, indigente, desarrapado, desaliñado, pordiosero, vagabuno o gallofero no serán admitidos con relación a mi copi, siendo más apropiadas para referirse a su persona las expresiones filibustero, expedicionario o explorador.
¿No crees que filibustero debería estar en la lista de arriba? Mejor, viajero, expedicionario, palero, explorador, batidor e incluso capitán.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Francis, yo quiero una camiseta roja, pero no sé mi talla!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Hola yo quiero una camiseta negra talla M .
Un Saludo .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Una XL negra para la Agüela .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Yo sus compraria un negra en talla M y otra en talla S para mi sra. por mail ( maginamtb@yahoo.es) me decis como lo podemos hacer para pagar-sus y yo recibirlas. Besitos!
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Anotados Berna, Cruzcampo, Agüela y Alfonso. Berna, la roja te puede ir bien si te gusta enseñar el ombligo: las de chico son azul y gris plomo y las de chica azul y rojo. Alfonso, las puedo enviar por correo sin problema ( faber1@wanadoo.es). Las tallas son más bien petaditas. Yo que normalmente tengo la M me he quedado un par de L (en nuestra web salgo cual modelo del Carreofour, para que os hagáis una idea). Con las de chica pasa igual y la S es para una niña de 6 años. Aunque no haya sede ya, este miércoles podemos quedar a echar alguna caña...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Francis, yo quiero una camiseta roja, pero no sé mi talla!
Bernaco, L
|
|
|
|
|
|
|
CarlosA
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
No se si quedarán, pero me gustaría colaborar con la causa (hace dos años un amigo y servidor hicimos la intentona, pero con peor suerte que vosotros)  1 camiseta gris talla M (como si fuese para Canario) 1 barba postiza como la del señor de las fotos. Me decís el lugar de recogida y forma de pago. Adiós que me voy a dar un rato de pedales.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
doy fe de lo que dice Francis, ayer me probé una L y parecía el Poli locaza de los Village People. Me he pillado una XL azul. Probablemente pille otra en negro grafito que tiene pinta de ir bien pa limpiar la cadena de la Patriot... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
TOCAYO!!!
Llegate a "VIOQUE" y pilla el siguiente "PACK DE PELU":
- Que te iguale un poco de atras. - Te desmonte a capas los laos. - Te eche unos reflejos sobre el flequillo.
Y si UD. lo estima oportuno que te eche un GRECIAN 2OOO, pa lo de las canas.
Si lo ves muy completo a lo mejor te apañas solo con:
- LAVAR, CORTAR Y MARCAR.
SU SANTIDAD OS TENDRA PRESENTE EN SUS ORACIONES.
Pd: ¿Pa pedir una sariana de esas? Contacto con el "NIÑO PERDIDO EN VENOSC"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Oido Vaticano.. Posiblemente en nuestra ruta hacia levante, haremos una parada rápida para obtener la bendición de Su Santidad. Su túnica esta reservada, pero tendrá que darnos la dirección porque no sabemos si mandarla a la Piazza S. Pietro o a su residencia veraniega en Castelgandolfo. p.d. para las mechas de mi flequillo solo veo la posibilidad de que haga un milagro.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|