Autor
|
Tema: I Kedada ENDURO "ARRASTRA EL LOMO" (Leído 188288 veces)
|
El pupas
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
a to esto admin, vosotros me podeis cambiar el nick a "meduza" esque nose porque, no me dejaba ponermelo cuando me registre...Saludos.
Hecho, tu nombre mostrado ahora es "meduza", aunque tu usuario para entrar sigue siendo "meduzon".  QUE GRANDE TU MAILLOT. ¿Los habrá de Manowar?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
a to esto admin, vosotros me podeis cambiar el nick a "meduza" esque nose porque, no me dejaba ponermelo cuando me registre...Saludos.
Hecho, tu nombre mostrado ahora es "meduza", aunque tu usuario para entrar sigue siendo "meduzon".  QUE GRANDE TU MAILLOT. ¿Los habrá de Manowar? miralos y ya puestos a pedir ponme a mi taliban jajajaja mira en la pag pero creo que no hay, antes habia mas salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 19:47:16 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡Fácilmente!, no me reconozco, ¿que hago yo bajando Los Postes (tm) a esa velocidad y así de suelto?  Lo prometido es deuda Fragero's Boss, Karma Point a discreÇao, me ha gustado mucho el video, gracias a TUTUTU también, pero a ti más por currártelos
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
 ¡Fácilmente!, no me reconozco, ¿que hago yo bajando Los Postes (tm) a esa velocidad y así de suelto?  Lo prometido es deuda Fragero's Boss, Karma Point a discreÇao, me ha gustado mucho el video, gracias a TUTUTU también, pero a ti más por currártelos Canario mamón que el video se sube dándole a un botón pero la llegada al sitio y la espera de media hora en esa pedazo de pendiente no se hace desde un sillón!!! ya hablaremos tú y yo en la sede este miércoles  1 saludo!! PD: es todo un montaje, realmente no eres tú el del video, le he puesto tu voz de otro que tenía por ahí jajajaja
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
 ¡Fácilmente!, no me reconozco, ¿que hago yo bajando Los Postes (tm) a esa velocidad y así de suelto?  Lo prometido es deuda Fragero's Boss, Karma Point a discreÇao, me ha gustado mucho el video, gracias a TUTUTU también, pero a ti más por currártelos Canario mamón que el video se sube dándole a un botón pero la llegada al sitio y la espera de media hora en esa pedazo de pendiente no se hace desde un sillón!!! ya hablaremos tú y yo en la sede este miércoles  1 saludo!! PD: es todo un montaje, realmente no eres tú el del video, le he puesto tu voz de otro que tenía por ahí jajajaja ¿pero tu de donde sales? Mira que te pongo a subir videos....
|
|
|
|
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
 ¡Fácilmente!, no me reconozco, ¿que hago yo bajando Los Postes (tm) a esa velocidad y así de suelto?  Lo prometido es deuda Fragero's Boss, Karma Point a discreÇao, me ha gustado mucho el video, gracias a TUTUTU también, pero a ti más por currártelos Canario mamón que el video se sube dándole a un botón pero la llegada al sitio y la espera de media hora en esa pedazo de pendiente no se hace desde un sillón!!! ya hablaremos tú y yo en la sede este miércoles  1 saludo!! PD: es todo un montaje, realmente no eres tú el del video, le he puesto tu voz de otro que tenía por ahí jajajaja ¿pero tu de donde sales? Mira que te pongo a subir videos.... Pepe, si quieres subelos a megaupload, o a otro servidor, me los pasas y me dedico yo a colgarlos, no tengo nada mejor que hacer... 
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 13:35:23 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
tus deseos son ordenes
Piece of mind" mi disco favorito! Que tiempos aquellos...
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
¡Mae mia! Como va el Canario pidiendo paso. De locos.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 19:50:34 por Pepe Spin »
|
|
|
|
|
meduza
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
|
Otros 6 VIDRIOS (Gracias Meduza no hay problema) muchas de nada, para eso estamos... y si disfrutamos de una web, que menos que colaborar también, no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ANTONIO LOPEZ RODRIGUEZ
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Muchas Gracias por los videos Pepe Spin, pedazo de currada te estas pegando tio (eso no lo hace cualquiera  ) Sin olvidarme de dar las gracias tambien de todos los que habeis colgado fotos, es grato tener un recuerdo de esas rutas .
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|