Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: SILEXTREM 09 (Leído 17234 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Me he quedado sin vehículo por avería. ¿Algún sitio libre para el domingo? Tengo que pagar mañana. Si no tengo transporte, no pago 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Pepe, seguro que no te dejan en tierra...
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
mala suerte socio, al final me veo sólo je je.A mi me diagnosticaron una hernia en c3 y c4 y con el fisio y unos ejercicios con gomas estoy perfecto, cuando me atoro mucho un masajito en el fisio, yo tú no correría ya que correr machaca mucho esa zona, intenta nadar pero con técnica, sino no vale, es hasta contraproducente e intenta ir lo más recto posible en tu bici, cambia potencia si es necesario y el manillar doble lo más alto que puedas, ( cambia tu bici por una enduro )  bueno ya nos veremos gañan Gracias por los consejos, en la cannondile no voy enchepado, de hecho me gustó por la posición que es cómoda, de todas formas este fin de semana empiezo a coger un jierro que tengo en la que voy recto recto (de las que te gustan a ti 15cm), a lo mejor la contractura es por haber cambiado de montura y uno no puede dejar la bicicleta de enduro aparcada. Un saludo a todos.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Me he quedado sin vehículo por avería. ¿Algún sitio libre para el domingo? Tengo que pagar mañana. Si no tengo transporte, no pago  He llamado a varios de los apuntados en el churro a ver si conseguía transporte y me da la impresión que la asistencia lomera a esta edición va a quedar reducida a su mínima expresión. Sin transporte no hay Gilena, me caigo definitivamente de la convocatoria por problemas logísticos.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Me he quedado sin vehículo por avería. ¿Algún sitio libre para el domingo? Tengo que pagar mañana. Si no tengo transporte, no pago  He llamado a varios de los apuntados en el churro a ver si conseguía transporte y me da la impresión que la asistencia lomera a esta edición va a quedar reducida a su mínima expresión. Sin transporte no hay Gilena, me caigo definitivamente de la convocatoria por problemas logísticos. Que alguién lleve a este hombre que en el churro eramos 14 han caído dos o tres pero quedamos 11, yo soy de torroles así que no lo puedo llevar pero habrá alguién no?? bueno un salu2 y ya veo que la carrera de la caseta de mati ( gitano) osa echo mella   el tiempo nos acompañia y la fuerza la pondré yo http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Gilena-Sevilla-Espana-Europa--3.html
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 15:17:13 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
01.- Mati 02.- Agüela 03.- talibán 04.- Javi Gonzalez 05.- Javi Marín 06.- Raúl 07.- Gamboa 08.- SpinOut 19.- Emilio 10.- Pedro 11.- Animal 12.- Antonio
Quie no se ha rajado del churro, que creo que hay más bajas de las anunciadas. 14.- Robe
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Yo me caigo del churro. Sin Fax no hay Silextrem y por pereza no lo he enviado, así que otra vez será!
01.- Mati 02.- Agüela 03.- talibán 04.- Javi Gonzalez 05.- Javi Marín 06.- Raúl 07.- Gamboa 08.- SpinOut 19.- Emilio 10.- Pedro 12.- Antonio
Quie no se ha rajado del churro, que creo que hay más bajas de las anunciadas. 14.- Robe
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Con lo del fax tá complicao lo de apuntarse. Al final, no he podido... (pero si alguien ha pagado y no va a ir ......)
01.- Mati 02.- talibán 03.- Javi Gonzalez 04.- Raúl 05.- Gamboa 06.- Emilio 07.- Antonio 08.- Robe
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
montan
|
Veo que hay alguno que otro que no tiene "entrada" para la silextrem.
El Comando Fuente Palmera tiene un baja por un lindo hostión al estilo Paco Pistón. Asi que me ha dicho que su inscripcion esta disponible
Asi que el primero que me llame para quedar es suya.
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 09:10:24 por montan »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
señores no pongaís excusas, que tanto no cuesta mandar un fax , y incluso yo llamé para que me confirmaran que todo estaba ok.Lo que pasa que el mati os ha liao en la feria,  y teneis menos fondo que un tapon de cruzcampo, panda de gañanes tenía ganas de veros a todos, raúlito tú no me fallarás no??
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
El problema no es que cueste mucho, el problema es el conceto Procrastinacion.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Robe AeL
|
Creo que no va a ir casi nadie, yo de todas formas estaría dispuesto a ir, dejo mi número, 652823695.
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Hola q tal todos? Al final solo vi a uno o dos de vosotros, una pena con la de cervecitas ue habia... espero veros en otra, un saludo
by3
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
|
|
|
|