Autor
|
Tema: Esas motorruchas corren mucho... (Leído 948252 veces)
|
Calero
|
Prefiero mil veces antes el calvo y al catalufo antes que al cojo
El cojo es JJ Santos??
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Que vuelva "Valen" Requena, con su puntito de la copita de tinto!!! y amonosssssssssss...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Que vuelva "Valen" Requena, con su puntito de la copita de tinto!!! y amonosssssssssss...
menudo artista Valentín Requena. Recuerdo que cuando alguien se salía de la pista decía: "se ha ido por la agricultura"
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo he escuchado que lo pondrán en Cuatro
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo he escuchado que lo pondrán en Cuatro
Cuatro = Tele5 = Cuatro = Tele5
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Desde luego...
Lo único positivo que saco es perder de vista al presentador.
Ernest Riveras, a parte de hacer los comentarios pegando voces, es el comentarista que llevando bastante tiempo, menos sabe de los que han pasado por TVE. Lo unico que habia mejorado en el último año ... es que se había arreglado los piños. De los actuales, me quedaria con los vegestorios, A. Nieto que con mas de 60 años conoce todo el tinglado, y D. Noyes que de mecánica y tecnología anda siempre brujuleando y esta al día, aunque tengamos que escuchar su peculiar SpanglisUsa, a pesar de llevar media vida en España. Crivillé, buen piloto pero justito justito como comentarista... "el hombre de la electronica " He visto por ahi que parece ser que las motorruchas 1, 2 y 3 en TeleBodrio las presentará Gonzalo Serrano, el gordo calvo de voz ronca que estaba en TeleBodrio en la F1. fuuuuuuuuu ..... Menuda bomba..que Dios nos pille confesados.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y de ellas que...
IZASKUN RUIZ, por supuesto, peazo de presentadora.
Fe Lopez, de cara descompuesta, pero con gracia, tiene su hueco, pero le faltan vueltas.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
He visto por ahi que parece ser que las motorruchas 1, 2 y 3 en TeleBodrio las presentará Gonzalo Serrano, el gordo calvo de voz ronca que estaba en TeleBodrio en la F1. fuuuuuuuuu ..... Menuda bomba..que Dios nos pille confesados.
Apaga y vamonos, aunque si sale la rubia de Más que Coches GT... mejoraría la cosa 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gonzalo Serrano??? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Calero
|
Pues se confirma el equipo de Sálvame GP: Narrador: Keko Ochoa Comentaristas: Dennis Noyes, Mela Chercoles (no me gusta) y colabora Angel Nieto. A pie de pista: Marco Rocha y Lara Álvarez Coordinador desde Madrid: JJ Santos. Podría haber sido peor, por lo menos nos libramos de Gonzalo Serrano http://www.motor.es/noticias/motos-telecinco-presentadores.php
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Pues se confirma el equipo de Sálvame GP: Narrador: Keko Ochoa Comentaristas: Dennis Noyes, Mela Chercoles (no me gusta) y colabora Angel Nieto. A pie de pista: Marco Rocha y Lara Álvarez Coordinador desde Madrid: JJ Santos. Podría haber sido peor, por lo menos nos libramos de Gonzalo Serrano http://www.motor.es/noticias/motos-telecinco-presentadores.phpNo esta mal...vamos esta muy bien para lo que podia esperarse de TeleBodrio.
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 20:35:36 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
Iker
|
Juanma recuerda que veras las carreras entre anuncio y anuncio
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Juanma recuerda que veras las carreras entre anuncio y anuncio
JeJeJe... Iker eso esta previsto...Zaping a mi partido de curling 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|