Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 234366 veces)
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Como se nota que no es una “mierdacamara”, y por supuesto los riders. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Luisau, ya me jode, pero no tengo más remedio que darte la enhorabuena por los brotes verdes y sin quitar merito a los de las shitcams, esto ha subido mucho el nivel de la grabaciones del club. karmas para todos.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Luisau, ya me jode, pero no tengo más remedio que darte la enhorabuena por los brotes verdes y sin quitar merito a los de las shitcams, esto ha subido mucho el nivel de la grabaciones del club. karmas para todos. Nada nada...si se ve del carajo. Los precios no engañan. Nitidez, ángulo y sensación de velocidad...La prueba está en que estos vídeos sí han pasado directamente a la sección de vídeos... Ya sabemos cuan será la cámara principal un montaje multicámara.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La prueba está en que estos vídeos sí han pasado directamente a la sección de vídeos... Ya sabemos cuan será la cámara principal un montaje multicámara.
Sobre el tema de la sección de vídeos: Yo había pensado en hacerte editor para que aparte de poner tus vídeos en un post puedas publicar en la sección de vídeos. Ahora mismo allí publicamos mati y yo. También puedo hacerlo yo bajo demanda. Otra cosa es que a mí en los días que corren me parece que la shitcam es una cámara para grabar recursos más que como cámara principal. ¿Para cuando una producción con la cámara principal y 4 shitcams?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno .... desvelad la Coprocam .... o es que me he perdido algún post?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
Bueno .... desvelad la Coprocam .... o es que me he perdido algún post?
Yo no puedo, lo siento. Estoy juramentado 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
GoPro ... Copro ...
Parece que no conocéis a Iker.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Muy bueno Mati y que buen escudero llevas  P.D: como el seprona te vea llevarte mas jaras y tomillo en esas salidas te van a llamar la atencion 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|