Autor
|
Tema: Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera) (Leído 97459 veces)
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Señores ya tenemos disponible para la GoPro HD el nuevo firmware que podemos descargar de gratis  . Ya se puede invertir la imagen, empezar a grabar con solo apretar un boton y asi saltarse el paso de encender y como guinda del pastel, out-live mientras grabamos. Teneis mas información en http://www.goprocamera.com/support/hdheroupdate.php?ref=nf Hago referencia de esta actualización porque junto con esta noticia y la llegada del equipo de transmisión de video inalámbrico, la Mirlo II da otro paso. Ahora la cámara me enviará a la pantalla de mi portatil lo que está grabando. Ya no se me saldrá de plano el ciclista cuando la mirlo este muy lejos y no pueda calcular que la cámara esté apuntando correctamente. Cuando lo tenga montado os pondré unas fotillos. Este es el tx/rx que me he pilado
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
mati
|
emilio, me estás empezando a dar miedito 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
dios!!!!! madre mia como te lo estás currando Emilio!!!!! kp a go go para el muchacho, por favor!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Ya tengo actualizada la mia, el concepto UP y UPd lo venia esperando desde hace tiempo.
Pd. Emilio te se esta licuando el celebro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Jejejejej parte de la culpa la tiene Martin que me está enseñando el lado oscuro del rc  Me temo que después de esta actualización van a aumentar de manera exponencial las denuncias de vecinas que son expiadas y grabadas mientras de cambian. Mucho ojo que engancha! Ya tengo actualizada la mia, el concepto UP y UPd lo venia esperando desde hace tiempo.
Iker que bien viene esa función para poner la camara anclada a los railes del sillín  . Manos a la obra maestro
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Emilio, eso mismo hablaba yo no recuerdo con quien. Con la imagen en tiempo real no hace falta que cámara y objetivo vayan a la misma velocidad. Para cuando esa prueba?
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Emilio, eso mismo hablaba yo no recuerdo con quien. Con la imagen en tiempo real no hace falta que cámara y objetivo vayan a la misma velocidad. Para cuando esa prueba?
Francis ya mismo haremos esa prueba, se que tienes algunos sitios fichados. En una semanilla todo estará listo y me llegará un juguetito de Ebay. Vosotros permanecer en QRV
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Ya tenemos equipo de tierra completo compuesto de bateria de plomo de 12 voltios y 7.5 Ah pa que no falte, monitor de 7" y receptor de señal de video inalámbrico. Ahora solo me falta ordenarlo y colocarlo todo en un maletín para transportarlo y manejarlo facilmente y acoplarle un tripode para una posición más comoda. Puede que le monte un voltímetro y amperímetro para controlar la carga de la bateria pero eso ya se verá.
Ya os pondré fotos de la mirlo con el emisor de video wireless conectado a la GoPro y su bateria correspondiente. Haber si con las lluvias se pone el campo bonito y podemos decir: ACCIÓN!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Emilio, como amigo creo que tengo que decirte que ESTÁS ENFERMO.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esto de la GoPRO es como los Mac, no? ... un secta de adictos.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
Eres un crack Emilio
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Emilio, como amigo creo que tengo que decirte que ESTÁS ENFERMO.
Pd. Emilio te se esta licuando el celebro. CC
Esto de la GoPRO es como los Mac, no? ... un secta de adictos.
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Mother mine!!!!! Emilio eres mi idolo...jajaja. Oye, que si necesitas un objeto gordo fácil de enfocar, para tirar por alguna cuesta, cuenta conmigo. 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|