Autor
|
Tema: Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera) (Leído 97465 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
EMILIO por ahí arriba hay una panda de tipejos envidiosos  ...NI CASO. A mi  un montón en esa MIRLO
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
A mi  un montón en esa MIRLO A mi también, aunque creo que PERE NAVARRO la acabará prohibiendo, por insuflar a los pilotos una dosis extra de OSTIOSTERONA en los recorridos controlados por la MIRLO. ¡AL TIEMPO!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A mi también, aunque creo que PERE NAVARRO la acabará prohibiendo, por insuflar a los pilotos una dosis extra de OSTIOSTERONA en los recorridos controlados por la MIRLO.
¡AL TIEMPO!
No, fluyendo y gustándose, que si no se sale uno del plano.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Como conectas el cable a la camara? o le has hecho un boquete a la carcasa?
Iker he tuneado una carcasa vieja que aun conservo de la antigua GoPro que no le va a la nueva HD. De todos modos puede que termine comprando una original de GpPro HD y hacerle los agujeros para el cable. En este enlace ( http://www.immersionsflug.de/GFK-mount-for-the-GoPro-HD-FPV-camera) también te venden una alternativa, es para radiocontrol y tiene la pega de que dejas la lente al aire y ya he leido en algunos foros que si la arañas no tienes repuesto y no se queda bien si intentas pulirla en alguna joyeria. Ya está el maletín!!
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Calero, Payá era el fabricante del Tiburón Citroën de cablecontrol de los años 60. Tu quieres decir p´allá. Emilio, te ha quedado muy profesional, pero ni un KP más, hasta ver la primera filmación de algo con dos ruedas de 26" en movimiento. 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Calero, Payá era el fabricante del Tiburón Citroën de cablecontrol de los años 60.
Tu quieres decir p´allá.
Oido cocina, mucha razón tienes Pepe, que con tanto sms y messenger ya no sabemos ni escribir y de vez en cuando hay que recibir un capón 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Tío...!!! tu no eres de este planeta.  Como conectas el cable a la camara? o le has hecho un boquete a la carcasa?
Iker he tuneado una carcasa vieja que aun conservo de la antigua GoPro que no le va a la nueva HD. De todos modos puede que termine comprando una original de GpPro HD y hacerle los agujeros para el cable. En este enlace ( http://www.immersionsflug.de/GFK-mount-for-the-GoPro-HD-FPV-camera) también te venden una alternativa, es para radiocontrol y tiene la pega de que dejas la lente al aire y ya he leido en algunos foros que si la arañas no tienes repuesto y no se queda bien si intentas pulirla en alguna joyeria. Ya está el maletín!!
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
Dios te salve María....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Emilio, te ha quedado muy profesional, pero ni un KP más, hasta ver la primera filmación de algo con dos ruedas de 26" en movimiento.  Tienes razón Pepe, mucho ruido y pocas nueces. Estoy en ello, aprendiendo poquito a poco y como ahora veras en el video a base de castañas  Ya sabeis, el nudo de la cuerda a un metrito del arbolito si no quieres destrozar la Mirlo. Ya está reparada no preocuparse http://www.youtube.com/v/pYQ_aZqswAg?fs=1
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Tienes razón Pepe, mucho ruido y pocas nueces. Estoy en ello, aprendiendo poquito a poco y como ahora veras en el video a base de castañas  Ya sabeis, el nudo de la cuerda a un metrito del arbolito si no quieres destrozar la Mirlo. Ya está reparada no preocuparse  Me retracto, el frenazo en seco de la Mirlo, bien merece 1KP. Emilio, hasta el nudo ........ espectacular.
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 00:00:40 por Pepe Spin »
|
|
|
|
|
montonm
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Lomo-Antecesor, estoy al acecho de resultados de esa "Mirlo" para publicarlos en mi blog ( www.jelmetcamexperience.blogspot.com), que lo sepas. Verdaderamente profesional e impresionante ese trabajo con el carro. Aprovecho para hacer una pregunta, a ver si alguno de vosotros, que ya teneis alguna experiencia con estos cacharros me podeis echar una mano... (si preferis contestar a mi email por no interferir en el post: montonm@ono.com) Estoy buscando un sistema para controlar electronicamente la horizontalidad de la cámara. De forma automática. Algo así como una combinación de giróscopo y servo: Como esta: http://www.dunehaven.com/gs1.htm o por piezas (servo + giroscopo ó inclinómetro) Seguro que ya hay alguna solucion en el mundo... ¿alguna sugerencia? Gracias, y a seguir con la experimentación!!
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Montomm esa combinación de servo con giróscopo está muy bien. Se le podría acoplar a la Mirlo para evitar balanceos aunque aun no me ha echo falta aun. Prueba a ponerselo a la GoPro y nos informas. Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
montonm
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Montomm esa combinación de servo con giróscopo está muy bien. Se le podría acoplar a la Mirlo para evitar balanceos aunque aun no me ha echo falta aun. Prueba a ponerselo a la GoPro y nos informas. Un saludete  No, si lo que yo quisiera es que lo probase otro.... ;-) que yo con estas cosas electrónicas no he trasteado nunca. ¿no hay nadie por ahí metido en el mundo del aeromodelismo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Montomm esa combinación de servo con giróscopo está muy bien. Se le podría acoplar a la Mirlo para evitar balanceos aunque aun no me ha echo falta aun. Prueba a ponerselo a la GoPro y nos informas. Un saludete  No, si lo que yo quisiera es que lo probase otro.... ;-) que yo con estas cosas electrónicas no he trasteado nunca. ¿no hay nadie por ahí metido en el mundo del aeromodelismo? Saludos GAUCHO!!!! TE LLAMAN !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|