Autor
|
Tema: Nomad, V-10, Butcher, Nickel, TRC, Bronson, Solo..... (Leído 198195 veces)
|
Calero
|
Yo es que no veo el carbono todavia para estos sectores brutotes. Te caes encima de ella en los pobres y adios 2.000 € por la parte mas corta. Ahora no dudo en reconocer que esto es una imagen preconcebida, porque yo no me caido en lo alto de una bici de carto y me la he cargao. Solo dejo que las imagenes hablen, jajajajaja que se lo pregunten al basculante de la Lapedro de arriba...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
... será cuestión de ser muy malo este año 2010 pa que los Reyes Magos nos traigán "carbón" . 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
emilio
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 10:22:50 por emilio »
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Nomad carbon talla L (creo)con monarch = 2.780 gr
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Emilio, te repites un poco con las NMN. Di la verdad. Estás juntando cuartos pa comprarte una de esas o no?
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Que le claven un clavo a ver que pasa, el problema no es el golpe, es con qué se golpee.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 11:33:22 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
emilio
|
Uff, me va a costar los dineros!!!!!!!!!
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Si que te va a costar... estarás echando ya eurillos en la alcancia.
Lo que le falta, a mi entender, es una Fox de 180 con tratamiento cachimba, pero más me gustaría con una BoXXer de aire "capada" a 180 mm.
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Emilio !!!! Si vas a apostar por el carbono, hazlo a lo grande, claro que siii, Nomad C. Aunque pienso que le falta algo a la bicii.... Las vielas Saint y el rohlofffff .... Estos reyes van a traer mucho carbón, si siii...
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Iker
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Depende del muñeco que pongas encima del cartono....
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar.... desde luego hay "munecos" y "muñecos"..... Pd: Abro plazo para chanzas varias..... yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre....
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar.... desde luego hay "munecos" y "muñecos"..... Pd: Abro plazo para chanzas varias..... yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre.... Espera, deja que adivine.... ¡uno de Granada!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|