Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: I NiteSession CICLISTA-GASTRONÓMICA (Leído 23206 veces)
|
mati
|
Juanlu se agarra a la reja del BAR lagariense, y ya comienza el lío : Rafaaaaaaaaa, ponme una servesiiitaaaa . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
cada uno, se la jinca como puede, sobre todo, con SED, y al final, se lía el taco. Empiezan a aparecer espontáneos y tomamos la CO-110... como siempre, dándo espectáculo, mientras no dejan de pasar induráinss por nuestro punto de control
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Fran campanilla, despues de ingerir unas pocas, pierde la vergüenza y se decide por fin a mostrarnos el magnífico sillín que acaba de adquirir en tierras holligans...
Por ende, Marce, también con poquilla vergüenza, se nos pone a mear allí en la carretera, ajeno a todo transeunte de la CO-110. ¡Qué más da!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
unas cervecillas más tarde, cuando conseguimos desenganchar al Juanlu de la reja del bar, con el anfitrión del evento subido en la motillo, jartito de esperar y bajo consejo de nuestra musa Agachalomera del Largar, decidimos encarrilarnos hacia la Parshela de Francis donde todo estaba por llegar...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Empieza el show acuático: Mission: mojar a Juanma y juegar al aeioú, o A GA CHA EL LÓ MO !!.
Pistonchekow nos deleitó con unas arrancadas a 2 tiempos y un par de figuras carpadas de máxima dificultad sobre la plataforma de 15m.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
algunas escenas acuáticas más tarde, empezamos a concretar... el papeo. Gran arroz valensiá cortesía del hno de Francis. Qúe bueno que estaba, además, sin mancharnos ni las manos. Mil gracias.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
antes de meterle mano, la fotillo de marras, con total y puro feeling PEÑÍSTICO...
Tras hacer un poco la digesta, unos combinados de importación escocesa y 5 tanditas de langostinos... sin miserias.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
y hasta aquí que me cansé de fotografiar. Hubo desde este momento, muchas risas, protagonizadas por la concurrencia y en especial, el careo Juanlu (luisma) y Cruzcampo con sus secretos Ibéricos. Risas que dieron para un buen rato.
Al tiempo, que ya eran casi las 2.00AM, cada mochuelo a su olivo, y algunos mochuelos se perdieron y aparecieron en el Don Luis, vestidos de BBQ, hasta que nos cerraron el cortijo. No tenemos fin.
Mil gracias Francis & Family por vuestra hospitalidad.
|
|
« Última modificación: 21 de Julio de 2006, 14:24:09 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
El Tuareg
Visitante
|
ESTE CICLISMO ES EL QUE ME GUSTA. POR FAVOR DIGANME QUE HAY QUE HACER PARA SER MIEMBRO DE ESTE CLUB. TUAREG
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Como no puedo abrir ningun post en este foro y mas o menos se mueven en la misma onda, pongo algunas fotos del post-ruta de las ultimas salidas, en casa de Rafa Cuevas, primero, y en casa de Juanma el ultimo sabado. (Atencion a Migue-Lin, el Tigre de Sierra Morena, vestido de faena y dispuesto a darle una paliza al que se le ponga delante)
|
|
« Última modificación: 26 de Julio de 2006, 09:55:41 por Francis »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que mal rato...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
y esta
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Joer qué envidia me dais con tanta piscina mamonazossss Desde la foto de Migue-Lin no he tocado la bici ni he salido ni ná de ná, problemas personales me han tenido aislado totalmente del mundo, pero parece que ya empiezo a tener algo de tiempo, principalmente a partir de este sabado... No direis que la foto de luchador no está conseguida, eh? 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Se quedaban en el tintero estas y meto alguna mas del ultimo sabado en la piscina de Berna. bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |