Autor
|
Tema: Nueva Patriot (Leído 47755 veces)
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Se sale Mati!! Ese color es la caaañaaa!! Lo de la direcc de 1,5" ya era hora de q se la pusieran, la otra a un cuadro de apariencia tan robusta no le va igual. Que amortiguador va a llevar??
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Que amortiguador va a llevar??
no se, estoy dudando entre esta ensalada de hierros. Cualquiera menos el langarto doble barril, que no se lleva muy bien con mi c/c 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
no se, estoy dudando entre esta ensalada de hierros. Cualquiera menos el langarto doble barril, que no se lleva muy bien con mi c/c
...ot-tia...! Madre mía...! Ya tienes más género que la mayoría de las tiendas...Vas a hacer que me acompleje por tenerlo tan pequeño...
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Que amortiguador va a llevar??
no se, estoy dudando entre esta ensalada de hierros. Cualquiera menos el langarto doble barril, que no se lleva muy bien con mi c/c  Es una pena pq las peras con las peras y los pepinos con los pepinos... Esa mesa x cierto me suena a los laboratorios subterraneos de la agüela!  Entonces cuadro nuevo y amortiguador viejo y MUY usado?? oooooh!  Por qué no te haces con un juguete como el de ahí abajo? Hablan muy bien de él: http://www.pinkbike.com/news/diverse-suspension-dueler-review-2010.html...y esta web como sabemos no se caracteriza por dedicarse a las canijas de rally sino de lleno al lado oscuro. En el foro americano no hablan tampoco mal de él. Y por menos de 8000 duros lo tienes en casa con muelle de Ti incluido que si hubiera necesidad después tiene buena salida 
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 01:29:36 por Chema García »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Como se compre un amortiguador nuevo le váis a tener que invitar a tabaco y a cubatas toda la navidad, así que cuidado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
............. P.D.: por cierto, la otra me tiró el domingo en el recorte-Alvaro, serán los celos?
Doy fe que es así. Cuando la antigua "novia" se huele algo... ¡échate a temblar! No serás el primero ni el último al que le pasa algo de esto... Dímelo a mí que mi antígua Kona, sabiendo que me había comprometido con una francesa, me lanzó contra el suelo mandándome derechito pal quirófano dos semanas antes de que llegara la "nueva" a la tienda.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí la Diamond Back no me tiró, estaría cansada de mí, jejejeje.
La nueva si que lo hizo, o sea, que la vieja estaba encantada de deshacerse de mí y la nueva prefería estar en Halifax.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
A mí la Diamond Back no me tiró, estaría cansada de mí, jejejeje.
La nueva si que lo hizo, o sea, que la vieja estaba encantada de deshacerse de mí y la nueva prefería estar en Halifax.
Tu Orange Five me tiró a mí además de ser por carretera. ¿Qué explicación tiene eso?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Tu Orange Five me tiró a mí además de ser por carretera. ¿Qué explicación tiene eso?
Fácil Iker, tú eres un bicicletero de otra especialidad. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
La makina y el color están del 10, haber si la vemos montada pronto!!
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
mati
|
ya las tengo hace un añito. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
emilio
|
|
|
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 19:09:14 por luisau »
|
|
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|