Autor
|
Tema: OFERTA!!! Pastillas de freno. (Leído 22632 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Lo siento, me confundí. No quiero ninguna. Estoy servio.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
A lo que hemos venio "PETIT INFANT":
MARCA CLAKRS... tu si que sirves pero pa las tontas, con que en tus tiendas on=line, no hay este material.
Al final de tanto paquetito, pareces nuevo, asin si...
MARCA "LA CONEJA", si hijo mio la cojena o gatita, eso es lo que te hace falta a ti que te den un repaso general y en particular te deje toa la esparda "solla", cohones...
MI COLEGA DENTISTA, cuando te vea te va afinar los brakes, finamente y de a por na...
Como bien dice Mati las pastillas son las de la izquierda.
FRANCIS, aunque quieras no te vendo ni una suelta y evita comprar con intermediarios.
"TOA LA PUTA VIDA CAGANDO EN TABLA Y AHORA NOS SALEN PUPITAS EN EL CULO AL OBRAR"
Amos no me jodas... diselo tu Calero, cuando lo veas, por favor.
Pd: Bernaco no te repitas que me das ardor, payooooo
SI ORGANIZAIS UN CHURRITO LO MISMO ALIGERAMOS EL RITMO.
 Un genio de la palabrería 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
emilio
|
Apúntame dos pares de esos que no quiere Francis....
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
CHURRO PASTILLERO
- Mati: 2 pares - Marce: 2 pares - Emilio: 2 pares
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
CHURRO PASTILLERO
- Mati: 2 pares - Marce: 2 pares - Emilio: 2 pares - Agüela: 1 par
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
SRS. oigan que se acaba el genero u mercancia.
2 Pares quedan iguales para hoy y para cualquier de los dos lados de la pinza y de las que mas ponen...
AMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE CERRAMOS EL PAGO Y PORTE.
CHURRO PASTILLERO
- Mati: 2 pares - Marce: 2 pares - Emilio: 2 pares - Agüela: 1 par = Camello: 1 blister.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Mati: 2 pares - Marce: 2 pares - Emilio: 2 pares - Agüela: 1 par = Camello: 1 blister. - Jesus: 2 pares (si aun se puede)
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno, pedido completo y cerrado, ya contactare con "LA MANO NEGRA" para el pago y con el "EL BIEN MANDAO" para el tema de los portes.
PERMANECER EN STAND-BYE!!!
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Esas pastillas de freno (Las Clark) las teneis en "Andaluza de 2 ruedas" en el poligono de las Quemadas a 4 euros el par. Nosotros las llevamos utilizando bastante tiempo y nos van muy bien. Aunque vosotros lleveis otros tipos de frenos me parece que el precio es el mismo para todas. Seguro que si vais Paquito (patas gordas) os atenderá muy amablemente.
Estooo... masoco no es ni mucho menos mi intención fastidiarte el tema, pero vaya las pastillas las pueden ver aqui cerquita por si decide alguien no comprarlas. Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ok. Mañana estaremos pidiendo en 2ruedas kilos de pastillas a 4€ ... jejejej
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
Esas pastillas de freno (Las Clark) las teneis en "Andaluza de 2 ruedas" en el poligono de las Quemadas a 4 euros el par. Nosotros las llevamos utilizando bastante tiempo y nos van muy bien. Aunque vosotros lleveis otros tipos de frenos me parece que el precio es el mismo para todas. Seguro que si vais Paquito (patas gordas) os atenderá muy amablemente.
Estooo... masoco no es ni mucho menos mi intención fastidiarte el tema, pero vaya las pastillas las pueden ver aqui cerquita por si decide alguien no comprarlas. Un saludete
Me parece que depende del freno goyo, las mias valen mas carillas...creo
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Estimado Gregorio: Las pastillas, dice mi tendero "QUE SI ES MESTER" se regalan. No es mi intención y "MUCHO MENOS LA SUYA" hacer negocio con ningun socio, simpatizante o amigo del club. Y lanza la siguiente oferta: "A TODOS AQUELLOS DEL CLUB" ¡QUE SE LLEGEN A ESTE EVENTO!: http://140millas-rutas.blogspot.com/2010/12/quedada-1er-aniversario.htmlTENDRAN DE REGALO UN JUEGO DE PASTILLAS PARA LOS FRENOS DE SU BICI, SEA CUAL SEA EL MODELO, INCLUYENDO ZAPATAS V-BRAKE, CANTILEVER, FRENO DE VARILLA O ANTERIORES... Te agradezco de antemano que tengas el mejor precio de este producto, aunque aun no se si son exacxtamente el mismo modelo. Un saludo. Atención, en única convocatoria, se entregarán las pastillas esta tarde a partir de las 8 en la sede del Club....situada en el Centro Cívico Norte, por si a alguno se le ha olvidado...  MUCHAS GRACIAS, PEDRO!!!
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 13:48:19 por SU SANTIDAD »
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Atención, en única convocatoria, se entregarán las pastillas esta tarde a partir de las 8 en la sede del Club....situada en el Centro Cívico Norte, por si a alguno se le ha olvidado...  Ueeeeh, que velocidad!!!!! acabo de leer el post. ¿cómo puedo hacerlo?, o ya no puedo?? Tu mandas, Pedro
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
mati
|
Las pastillas que han quedado las tengo yo. El que las quiera y esté en el churro que contacte conmingo por privado. Si no recibo señales de vida antes de mañana viernes, se las queda la banca o pasan a mejor postor. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|