Autor
|
Tema: Rodamientos Nomad1 (Leído 9436 veces)
|
mati
|
Juanlu (creo que es el vuestro) escribio en el foroMTB unas medidas distintas a las que he puesto yo.
molécula, dudo mucho que nuestro juanlu haya escrito nada en ningún foro. digamos que la informática y él no son muy amijos. Eso sí, la libretilla taurus, la domina cosa fina.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguelon
|
Yo si tengo la X, luego ¿cuáles serían los míos? ¿se pueden encontrar en rodamientos andalucía, u otro del estilo?
Es que no me he enterao muy bien.
Gracias.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Creo que los de la X .. si los encuentras en Rod.Andalucia, aunque yo te recomiendo otra tienda de rodamientos que hay en las quemadas, suelen dejarlos más baratos. Eso hablando de los dos rodamientos grandes del link superior. Los demás, o los compras en SC o en EnduroForkSeals.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La de las quemadas es... ROYSE? Mu cerca de Al Trato.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
La de las quemadas es... ROYSE? Mu cerca de Al Trato.
Pues sí .. me suena mucho. Si en Rodamientos Andalucía te hacen un 20-30% de descuento... en Royse la última vez me hicieron un 70%. Total, se queda en la mitad.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Juanlu (creo que es el vuestro) escribio en el foroMTB unas medidas distintas a las que he puesto yo.
molécula, dudo mucho que nuestro juanlu haya escrito nada en ningún foro. digamos que la informática y él no son muy amijos. Eso sí, la libretilla taurus, la domina cosa fina. No seré yo el que diga que has puesto "amigos" con "j"... jeje 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
no has pillado mi toque humorístico albano-kosovar-polska-russian: amijo amerricano.
droga = droja
y "asín" sucesivamente.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|