Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES-1RUTA Project : Stage#4 --> SIERRA MADRONA - VALLE D ALCUDIA (Leído 51569 veces)
|
Manolo D.
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN 12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto! 13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx...¿PPSpin?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN 12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto! 13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx...¿PPSpin? 14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
VAMOS "GAUCHITO"!!! ¿QUE ESTAS TARDANDO?
SRS, El vagón de los mansos, se llena...
|
|
|
|
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN 12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto! 13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx...¿PPSpin? 14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que? 15.- Jmolero
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN 12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto! 13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx...¿PPSpin? 14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que? 15.- Jmolero 16.- Manolo Guty 17.- Joaquin
|
|
|
|
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Tengo por ahi un par de libros del Valle de la Alcudia, por si alguien quiere ir con los deberes hechos y saber que se va a encontrar por alli.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
"Hola, Buenas me llamo Antonio"  como diria uno que conocemos todos. El que tenga datos de la ruta que los vaya soltando, es para llevar las ruedas mas infladas o menos  . Seguro que Luisau esta deseando meter los datos en el compegps y soltar gráficas. "Gracias" como diria ese mismo que conocemos.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
mati
|
Hola montan, no me presento, lo mismo me conoces.
Es una ruta pistera-camino. Si tienes muleto light ( que algo sé ) es buen momento para hacerle el rodaje.
La ruta no esconde ninguna dureza más allá que la del propio kilometraje. Un par de puertecillos y suaves.
El resto, pues deleite para la vista
Stop.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tengo por ahi un par de libros del Valle de la Alcudia, por si alguien quiere ir con los deberes hechos y saber que se va a encontrar por alli.
A ver si puedes poner por aquí datos significativos.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
"COMANDERO":
Amo a ver, que estoy apuntao yo, que esperas y dudas tienes!!!
QUE NO ME HE SUBIO EN LA BICI DESDE LA ROMERIA DE TU PUEBLO!!!
Acaso no me vistes fino, primo...
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
"COMANDERO":
Amo a ver, que estoy apuntao yo, que esperas y dudas tienes!!!
QUE NO ME HE SUBIO EN LA BICI DESDE LA ROMERIA DE TU PUEBLO!!!
Acaso no me vistes fino, primo...
Santidad, su momento de gloria lo tuvo usted a las pruebas me remito, iba usted tirando del grupo y llamando a los gregarios para enfilar al personal.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
paco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
Corre corre que te pillo
|
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN 12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto! 13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx...¿PPSpin? 14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que? 15.- Jmolero 16.- Manolo Guty 17.- Joaquin
18.-Paco Rotor peazo grupo vamos a formar atras
|
|
|
|
ojo por ojo y el mundo se quedaria ciego
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Volveremos con tiempo para almorzar donde sea o llevamos cada uno algo para comer en los coches como la última vez?
CHURRO SIERRA MADRONA.
1.- Mati 2.- Pedro 3.- Iñaki 4.- Víctor 5.- Francis 6.- Montan 7.- Pablo 8.- Marce. 9.- Raúl 10.- Manolo Dios 11.- fRaN 12.- Canario: Buenoooo!, si viene Campanilla yo no me puedo perder esto! 13.- Trese,trese,trese, mientras más me la toxxx, más me crexx...¿PPSpin? 14.- Masoco. Una gala con tanto artista, necesita un telonero de lujo. SIN MONTAR DESDE FUENTE PALMERA!!! ¿Y pa que? 15.- Jmolero 16.- Manolo Guty 17.- Joaquin 18.-Paco Rotor peazo grupo vamos a formar atras
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |