aluquek
Visitante
|
Me habeis convencido con esas ultimas fotos
CHURRO SIERRA DE ALCAPARAIN
1.- Mati 2.- Iñaki 3.- Pedro 4.- Yorch 5.- pepe matas 6.- Victor 7.- Rafa 8.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¿es apto para canarios cagonas?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Robe AeL
|
Antonio?   ? Ahora en dos sabadetes te querras poner fuerte
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1.- Mati 2.- Iñaki 3.- Pedro 4.- Yorch 5.- pepe matas 6.- Victor 7.- Rafa 8.- Antonio 9.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
 ¿es apto para canarios cagonas? Repito... "Percibo mucho miedo en tí, joven padawan"
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Miguelon
|
1.- Mati 2.- Iñaki 3.- Pedro 4.- Yorch 5.- pepe matas 6.- Victor 7.- Rafa 8.- Antonio 9.- Francis 10.- Miguelón
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Me quito del Churro
1.- Mati 2.- Iñaki 3.- Pedro 4.- Yorch 5.- pepe matas 6.- Victor 7.- Rafa 8.- Francis 9.- Miguelón
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
ya me parecía....  jeje
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
ya me parecía....  jeje Tengo que llevar al perro al veterinario, para que le quiten los puntos
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
1. - Mati 2. - Iñaki 3 .- Pedro 4. - Yorch 5. - pepe matas 6. - Victor 7. - Rafa 8. - Francis 9. - Miguelón 10.- Calero
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
La cosa pinta bien, se ofreceria alguien a mirar hacia atras durante la ruta para ver si sigo vivo??
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
1. - Mati 2. - Iñaki 3 .- Pedro 4. - Yorch 5. - pepe matas 6. - Victor 7. - Rafa 8. - Francis 9. - Miguelón 10.- Calero 11.- Álvaro padre (Nacho: espero que pare al menos una vez para las necesidades) 12.- Álvaro hijo 13.- Andrés obi 14.- Nacho naranjitos. Venga canario anímate, a ver si te da la pájara de cazorla y así tengo excusa de pararme.
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 18:40:48 por Pedro Luque »
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La cosa pinta bien, se ofreceria alguien a mirar hacia atras durante la ruta para ver si sigo vivo??
Cesar, el Rally-Enduro ya paso. De todas formas siempre tendras algun angel de la guarda lomero esperandote en el proximo cruce, bifurcacion, collado o bar/tasca/merendero. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1. - Mati 2. - Iñaki 3 .- Pedro 4. - Yorch 5. - pepe matas 6. - Victor 7. - Rafa 8. - Francis 9. - Miguelón 10.- Calero 11.- Álvaro padre (Nacho: espero que pare al menos una vez para las necesidades) 12.- Álvaro hijo 13.- Andrés obi 14.- Nacho naranjitos. Venga canario anímate, a ver si te da la pájara de cazorla y así tengo excusa de pararme. 15.- Canario (más que sea por alusiones de Iñaki y por darle excusas a Nacho, aunque como dice Álvaro, se va a tener que parar a otra cosa...  )
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|