Autor
|
Tema: Para los "Agüeletes" del Club (y la Agüela) (Leído 4312 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Para quienes les interese el tema (o nos empiece a preocupar), hoy Jueves 17 de febrero de 2011 a las 19:30 en "nuestro" Centro Cívico Norte (Cruz de Juárez), nuestro amigo y compañero de salidas Juan Escribano (Profe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Almería) imparte una charla-coloquio sobre "Consecuencia de la reforma de las pensiones para la clase obrera". Podéis ver el anuncio (con un simpático chiste de Forges sobre el tema) en el Diario Córdoba de ayer o de hoy. A mi me va a ser imposible asistir a pesar de mi interés, dado que tengo un compromiso anterior, pero ya he estado en otra charla-coloquio suya y os aseguro que son de todo menos aburridas, se le ve la experiencia impartiendo clases y conoce el ritmo para que se entienda bien sin resultar "ladrillo", ¡os lo recomiendo! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Para quienes les interese el tema (o nos empiece a preocupar), hoy Jueves 17 de febrero de 2011 a las 19:30 en "nuestro" Centro Cívico Norte (Cruz de Juárez), nuestro amigo y compañero de salidas Juan Escribano (Profe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Almería) imparte una charla-coloquio sobre "Consecuencia de la reforma de las pensiones para la clase obrera". Podéis ver el anuncio (con un simpático chiste de Forges sobre el tema) en el Diario Córdoba de ayer o de hoy. A mi me va a ser imposible asistir a pesar de mi interés, dado que tengo un compromiso anterior, pero ya he estado en otra charla-coloquio suya y os aseguro que son de todo menos aburridas, se le ve la experiencia impartiendo clases y conoce el ritmo para que se entienda bien sin resultar "ladrillo", ¡os lo recomiendo!  ¿CLASE OBRERA?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Eso de "Clase obrera" me ofusca tanto que ya me nubla. A ver cuando renovamos el discurso Canario.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
No meteros con Piolín  que el no ha puesto el titulo de la conferencia. "Consecuencia de la reforma de las pensiones para la clase obrera".
Sobre la conferencia, JuanMa dixit: Nos han "jodido" a todos, a los que estamos relativamente cerca  y a los que lo ven de lejos  ni te cuento.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno .. si os extraña eso de la "clase obrera" es que habéis hablado poco con Juan .. jejejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|