Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Julio de 2025, 20:51:19
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Off -Topic  |  Tema: Para los "Agüeletes" del Club (y la Agüela) « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Para los "Agüeletes" del Club (y la Agüela)  (Leído 4310 veces)
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Desconectado Desconectado

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Ver Perfil
Para los "Agüeletes" del Club (y la Agüela)
« : 17 de Febrero de 2011, 13:39:52 »
Responder con cita

Para quienes les interese el tema (o nos empiece a preocupar), hoy Jueves 17 de febrero de 2011 a las 19:30 en "nuestro" Centro Cívico Norte (Cruz de Juárez), nuestro amigo y compañero de salidas Juan Escribano (Profe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Almería) imparte una charla-coloquio sobre "Consecuencia de la reforma de las pensiones para la clase obrera".

Podéis ver el anuncio (con un simpático chiste de Forges sobre el tema) en el Diario Córdoba de ayer o de hoy.

A mi me va a ser imposible asistir a pesar de mi interés, dado que tengo un compromiso anterior, pero ya he estado en otra charla-coloquio suya y os aseguro que son de todo menos aburridas, se le ve la experiencia impartiendo clases y conoce el ritmo para que se entienda bien sin resultar "ladrillo", ¡os lo recomiendo!  Smiley

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461

The last one

Ver Perfil
Re: Para los "Agüeletes" del Club (y la Agüela)
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2011, 00:24:24 »
Responder con cita

Para quienes les interese el tema (o nos empiece a preocupar), hoy Jueves 17 de febrero de 2011 a las 19:30 en "nuestro" Centro Cívico Norte (Cruz de Juárez), nuestro amigo y compañero de salidas Juan Escribano (Profe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Almería) imparte una charla-coloquio sobre "Consecuencia de la reforma de las pensiones para la clase obrera".

Podéis ver el anuncio (con un simpático chiste de Forges sobre el tema) en el Diario Córdoba de ayer o de hoy.

A mi me va a ser imposible asistir a pesar de mi interés, dado que tengo un compromiso anterior, pero ya he estado en otra charla-coloquio suya y os aseguro que son de todo menos aburridas, se le ve la experiencia impartiendo clases y conoce el ritmo para que se entienda bien sin resultar "ladrillo", ¡os lo recomiendo!  Smiley

¿CLASE OBRERA?

FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2011, 08:43:09 »
Responder con cita

Eso de "Clase obrera" me ofusca tanto que ya me nubla. A ver cuando renovamos el discurso Canario.

- El gran BERNACO -
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216

Despues de "pillar" parada rápida en Boxes

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2011, 09:31:43 »
Responder con cita

No meteros con Piolín   Aplausos que el no ha puesto el titulo de la conferencia.

"Consecuencia de la reforma de las pensiones  whip para la clase obrera".

Sobre la conferencia, JuanMa dixit: Nos han "jodido" a todos, a los que estamos relativamente cerca  Angry y a los que lo ven de lejos  Angry Angry ni te cuento.

"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2011, 09:52:45 »
Responder con cita

Bueno .. si os extraña eso de la "clase obrera" es que habéis hablado poco con Juan .. jejejeje

"Cada día más contento con la bici"

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Off -Topic  |  Tema: Para los "Agüeletes" del Club (y la Agüela) « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida