Autor
|
Tema: Fotos VII Maratón Sierra Morena (Leído 667329 veces)
|
Manolo D.
|
En el control nº 1, (km 28)... van como locos!
|
|
|
En línea
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Manolo D.
|
No falto el reconocimiento de la labor del Club en el podio.
|
|
|
En línea
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
   
Popularidad, o no. +461
Desconectado
Mensajes: 1709
The last one
|
Cuarta entrega AV1 TORREHORIA 153 fotitos más  Ya son 298. Ya no podré subir el resto hasta el próximo Jueves, aproximadamente otras 500 del WP69 Las Jaras, Santo Domingo, Puente de Hierro, Arrastraculos, Loma de los Escalones y Villa Enriqueta (escoba).
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 01:36:20 por Pepe Spin »
|
En línea
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Joder, voy a tener que pedir un par de días de vacaciones después de la ABR para poder ver todas las fotos.
Pd. Creo que tengo agujetas en todos los musculos...
|
|
|
En línea
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Desconectado
Mensajes: 451
Fuerza y cerveza!!
|
Que "jinchon" de ver fotos que me estoy dando... y normal que no salga, yo era el compi de Sr. Canario como biciescoba-backup 
|
|
|
En línea
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Calero
|
Que "jinchon" de ver fotos que me estoy dando... y normal que no salga, yo era el compi de Sr. Canario como biciescoba-backup  Te dió tu colega la patilla en los huvecillos que le dije???  Terminaste o no??
|
|
|
En línea
|
Move your bike
|
|
|
Paco Espartero
Agachalomero

Popularidad, o no. +0
Desconectado
Mensajes: 88
|
Qué mogollón de fotos... 1500 he visto ya por lo menos y tengo una..  ha merecido la pena
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero
 
Popularidad, o no. +76
Desconectado
Mensajes: 643
A ver,que yo no me entero
|
JOder!!!!, a nadie le ha dao por sacar aunque sea solo un par de fotos?  ?, jajajaja
|
|
|
En línea
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Desconectado
Mensajes: 451
Fuerza y cerveza!!
|
Que "jinchon" de ver fotos que me estoy dando... y normal que no salga, yo era el compi de Sr. Canario como biciescoba-backup  Te dió tu colega la patilla en los huvecillos que le dije???  Terminaste o no?? Hay cabroncetes para todo.... Al final llegue al AV4, todo orgulloso, pedi un cigarrito y luego que me subieran para arriba. Molto contento!!!! 
|
|
|
En línea
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero
  
Popularidad, o no. +177
Desconectado
Mensajes: 1733
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Que "jinchon" de ver fotos que me estoy dando... y normal que no salga, yo era el compi de Sr. Canario como biciescoba-backup  Te dió tu colega la patilla en los huvecillos que le dije???  Terminaste o no?? Hay cabroncetes para todo.... Al final llegue al AV4, todo orgulloso, pedi un cigarrito y luego que me subieran para arriba. Molto contento!!!!  Y muy honrado de haberte escoltado como último participante superviviente durante unos kilómetros  Por cierto: ¿te suenan estos individuos tan sospechosos que ha pillado Pepe Spin en plena conspiración?: https://picasaweb.google.com/spinoutpp/201125EnduroRally#5570969687614482994¿Que se supone que estaba cambiando de manos aparte del fajo billetes que se ve en la foto?.....¿eeeeehhhhh?  aaaahhh, ¡pagando birras!, ya sabía yo que tenía que ver con sustancias peligrosas.... 
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 10:46:22 por Canario »
|
En línea
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Desconectado
Mensajes: 451
Fuerza y cerveza!!
|
A mi me pillo, mi cara lo dice Y el siguiente paso era a pagar cervezas a diestro y siniestro!!!! Un honor siempre pedalear a tu lado Sr. Canario(Bichaco de 70 Kg  )
|
|
|
En línea
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero
   
Popularidad, o no. +209
Desconectado
Mensajes: 567
Sin wave ni wind... MTB
|
Pedazo de vídeo, se han marcado los de Cazalla de la Sierra, las imágenes es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, si tuviese que ponerle alguna pega, seria la música... que no es de mis favoritas, pero para eso están los gustos de cada uno. Si además, el que las grabo, no es de la zona, más mérito tiene todavía. Bernaco creo que deberías de ponerlo en los vídeos destacados.
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 16:33:34 por Culoperro »
|
En línea
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí también me ha parecido un pedazo de vídeo.
Lo raro es que nadie haya comentado nada hasta que tú lo has hecho.
Voy a ponerlo en la sección de vídeos.
|
|
|
En línea
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Al César lo que es del César. Pensé lo mismo al verlo esta mañana: pedazo de vídeo. Pero por pereza no puse nada en el foro..y ahora restituyo esa falta.
Enhorabuena a los cazalleros por el vídeo que se han currado
|
|
|
En línea
|
FRAN
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|