Autor
|
Tema: ¡ PAGO CUOTA 2011 ! (Leído 27941 veces)
|
|
Gran Bernaco
|
jajajajajajaaaaaaaaaa
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
paco
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
Corre corre que te pillo
|
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 04:57:09 por paco »
|
|
ojo por ojo y el mundo se quedaria ciego
|
|
|
montan
|
Chinchetilla puesta.
Amos a ver si a este churro se apunta alguien.
CHURRO PRINGAOS PAGARON CUOTA 2011 Agachaelomo
1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki 4- Nacho León 5- Masoco. 6.- Chumari 7.- Manolo Guty 8.- Cruzcampo 9.- Marcecchi. 10.- Terry (por transferencia) 11.- Awela (menos mal que el alemán me ha dejado este año) 12.- Emilio Tullido (transferencia realizada ahora pispo) 13.- Antonio 14.- Lucas 15.- Pepe Santiago 16.- Francis 17.- JuanMa 18.- Bernardo 19.- David 20.- Jose jekyll 21.- Montan 22.- Paqui rotor (mariquita el ultimo)
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Robe AeL
|
1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki 4- Nacho León 5- Masoco. 6.- Chumari 7.- Manolo Guty 8.- Cruzcampo 9.- Marcecchi. 10.- Terry (por transferencia) 11.- Awela (menos mal que el alemán me ha dejado este año) 12.- Emilio Tullido (transferencia realizada ahora pispo) 13.- Antonio 14.- Lucas 15.- Pepe Santiago 16.- Francis 17.- JuanMa 18.- Bernardo 19.- David 20.- Jose jekyll 21.- Montan 22.- Robe 23.- Paqui rotor (mariquita el ultimo)
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 17:52:32 por luisau »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y a los que tengan que pagar la cuota 2011, recordamos:
Entidad :CAJASUR Titular : CLUB DEPORTIVO AGACHA EL LOMO Nº CTA: 2024 6041 20 3305512189
Por ventanilla y en efectivo: Horario: 8-15H. Ultimos dos dias, martes 29 y jueves 30.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Y a los que tengan que pagar la cuota 2011, recordamos:
Entidad :CAJASUR Titular : CLUB DEPORTIVO AGACHA EL LOMO Nº CTA: 2024 6041 20 3305512189
Por ventanilla y en efectivo: Horario: 8-15H. Ultimos dos dias, martes 29 y jueves 30.
Ultimos días martes 29 y jueves 30???, ose que el miércoles 29,5 de marzo también se puede pagar... A ver si miramos bien el cendario, o es que es un nuevo calendario...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ultimos días martes 29 y jueves 30???, ose que el miércoles 29,5 de marzo también se puede pagar...
A ver si miramos bien el cendario, o es que es un nuevo calendario...
UMMMMM! Alumno aventajado Terry, por ser de los pocos que aun sabe cuando vive, a traves del "CANDELARIO"!!! Pero, creo que anda UD. sobrao de cuartos y va poco a por ellos a la CAJASUR... HORARIO:8-14h. PD:Los pagos del jueves 3., entran dentro del mes en curso.
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
hecho !
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Gran Bernaco
|
1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki 4- Nacho León 5- Masoco. 6.- Chumari 7.- Manolo Guty 8.- Cruzcampo 9.- Marcecchi. 10.- Terry (por transferencia) 11.- Awela (menos mal que el alemán me ha dejado este año) 12.- Emilio Tullido (transferencia realizada ahora pispo) 13.- Antonio 14.- Lucas 15.- Pepe Santiago 16.- Francis 17.- JuanMa 18.- Bernardo 19.- David 20.- Jose jekyll 21.- Montan 22.- Robe 23.- Manolo God 24.- Paqui rotor (mariquita el ultimo)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguelon
|
1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki 4- Nacho León 5- Masoco. 6.- Chumari 7.- Manolo Guty 8.- Cruzcampo 9.- Marcecchi. 10.- Terry (por transferencia) 11.- Awela (menos mal que el alemán me ha dejado este año) 12.- Emilio Tullido (transferencia realizada ahora pispo) 13.- Antonio 14.- Lucas 15.- Pepe Santiago 16.- Francis 17.- JuanMa 18.- Bernardo 19.- David 20.- Jose jekyll 21.- Montan 22.- Robe 23.- Manolo God 24.- Miguelón 25.- Paqui rotor (mariquita el ultimo)
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno, no se si estamos TODAS/os los que "semos"...
U "semos" TODAS/os los que estemos...
Asin que cada una/o sabra!!!
Por lo cual, no nos queda mas que:
- "ELDELPETO" PRESENTE "EL ESTADO DE CUENTAS".
- ESPERAR A LA "ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2012"
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno, ¿o regular?...
En habiendo pasado el "primer sietemestre" del 2011, creo que "es mester" y en manos de quien tenga la potestad "legal"...
Actualizar EL CHURRO DE PRINGAOS, no es por nada...
¡Solo que veo, que no voy a poder ver, todo lo que quisiera ver, en "LA GÜE"!
Si todavia nos has abonado la cuota del 2011 puedes, esperarte a estas dos decisiones:
A-ESPERAR A QUE "CARITAS" NOS PATROCINE, CON EL GASTO BASICO CORRIENTE.
B-COGER LA SUBVENCION DEL EXCMO. AYTO. DE CORDOBA.
En tanto si te va, como si te viene, cuando veas que te quedas "sin sardo" ya sabes...
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Hay que ver SU SANTIDAD, lo lejos que vives y lo clarito que se te escucha. Gracias. Y a aquellos que "tanto cascan pero tan poco sueltan" que entiendan que para protestar PRIMERO HAY QUE SER SOCIO, y "aluego" se reclama lo que sea. 
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|