Autor
|
Tema: XXVI Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña (Leído 47782 veces)
|
Calero
|
Como he dicho anteriormente, soy un paquete  Después de casi una vuelta con el grupo delantero, me he dicho: "yo que coño hago aquí con los rallyeros estos?" entonces he decidido no sufril en exceso y me dejao llevar, y me dejao llevar tanto que no veas si he caido en la general. Pero vamos estoy contento por haber participado en esta locura de ir casi 2 horas a tope y se le coge el gustillo. En cuanto a la posición, me da lo mismo, porque yo soy PILOTO, y solo he ido para preparar cortes, soy como Hermida, corro 3 etapas de la ABR y a tomar por saco  PD: Lo de volver a la rígida es mas chungo de lo que pensaba, no se si tengo las lumbares donde las cervicales y viceversa... PD: +3 kp's para ese peaso de fotografo!!!!
|
|
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 11:38:28 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Enhorabuena a todos, por darle color azul a la prueba Universitaria. Qué tal estaban los arroyos cristalinos, el hayedo y los bosques de secuoyas? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
De los bosques y esas cosas correcto. Pero lo mejor es el pumptrack que se ha currado Pepe antes de la subida del segundo repecho.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
De los bosques y esas cosas correcto. Pero lo mejor es el pumptrack que se ha currado Pepe antes de la subida del segundo repecho.
Totalmente deacuerdo
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Pero lo mejor es el pumptrack que se ha currado Pepe antes de la subida del segundo repecho.
Atrochando, parecía que eso íbamos haciendo, algo de ultima hora, pero casi ni se notó, jajaja....
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Mirapordonde, el artículo está ilustrado con una foto de servidor.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
Mirapordonde, el artículo está ilustrado con una foto de servidor. TIENE USTED TODA LA RAZÓN!!!! Es un artista, muchas gracias por el trabajo Pepe, como siempre genial e inmejorable!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Como más vale tarde que nunca, ahí va mi pequeña contribución a las fotos del Trofeo Rector, cubriendo la salida, que es lo único que no cubrió Pepe, son muy modestitas pero al Matas igual le sirven para documentar la actividad... A continuación están también las pocas fotos de la salida subsecuente del pequeño grupo de lomeros que hicimos ruta tras ver la salida... (Y también están las de este sábado, ruta al Pantano del Guadalmellato) https://picasaweb.google.com/fachico2004/LAPRIMAVERA2011HAVENIDOYNADIESABECOMOHASIDO#5612261047744036898http://www.youtube.com/v/32D9vRokd2c?fs=1&hl=es_ES PD: MATÍAS!!! ¿has visto en el último grupo de fotos hasta donde han ido a parar las señales de la ABR, al parecer "reutilizadas por alguien"?  (estaba ya a pocos kilómetros de la presa del Gudalmellato)
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 00:31:33 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
|
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
He leido por ahí que el trofeo Rector de este año es el sabado de la semana que viene día 19. No he visto información por ningún sitio. Sabeis si está en marcha la prueba y si ya se pueden hacer incripciones? Un saludete
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
He leido por ahí que el trofeo Rector de este año es el sabado de la semana que viene día 19. No he visto información por ningún sitio. Sabeis si está en marcha la prueba y si ya se pueden hacer incripciones? Un saludete
Ni idea Goyo, si puedo pasarme por Rabanales te lo confirmo. En teoría es la fecha que tu dices.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
XXVII TROFEO RECTOR UCO 2011-12 BTT La prueba de Bicicleta de Montaña del XXVII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará el sábado 19 de mayo, a partir de las 9 horas, en el Estadio del Campus de Rabanales “Monte Cronos”. Se trata de una prueba tipo “BTT Rally” y tiene carácter OPEN. La prueba se realizará cubriendo una distacia aproximada de 40 kilómetros y se desarrollará por el Campus Universitario y la finca de Rabanales.
Abierto plazo de inscripción: - 16 de mayo de 2012, hasta las 14:00 horas, para participantes que tengan que tramitar la “afiliación licencia deportista por un día”. - 17 de mayo de 2012, hasta las 12:00 horas, PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA con “Tarjeta Deportiva” y ciclistas federados 2012. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba.
En el momento de realizar la inscripción deberá presentarse:
-La “solicitud de participación con asunción de responsabilidades” (modelo normalizado), sólo para ciclistas no pertenecientes a la Comunidad Universitaria. -Licencia Federativa 2012 (anual o por un día) o Tarjeta Deportiva.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
XXVII TROFEO RECTOR UCO 2011-12 BTT La prueba de Bicicleta de Montaña del XXVII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará el sábado 19 de mayo, a partir de las 9 horas, en el Estadio del Campus de Rabanales “Monte Cronos”. Se trata de una prueba tipo “BTT Rally” y tiene carácter OPEN. La prueba se realizará cubriendo una distacia aproximada de 40 kilómetros y se desarrollará por el Campus Universitario y la finca de Rabanales.
Abierto plazo de inscripción: - 16 de mayo de 2012, hasta las 14:00 horas, para participantes que tengan que tramitar la “afiliación licencia deportista por un día”. - 17 de mayo de 2012, hasta las 12:00 horas, PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA con “Tarjeta Deportiva” y ciclistas federados 2012. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba.
En el momento de realizar la inscripción deberá presentarse:
-La “solicitud de participación con asunción de responsabilidades” (modelo normalizado), sólo para ciclistas no pertenecientes a la Comunidad Universitaria. -Licencia Federativa 2012 (anual o por un día) o Tarjeta Deportiva.
Ta to claro Pepe  Solo me queda cambiar el día
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
 por Pepe, siempre al quite..
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|