Autor
|
Tema: Valdor 2011 (Leído 24945 veces)
|
Iker
|
Lo mejor sin duda el momento en el que los 2 bikers te adelantan,ahí despertaron tu lado depredador y les diste caza al momento  Dejando el pabellón del artisteo cordobés bien alto Iker! Realmente no le adelantan, venían por otra ruta (Route 66) que coincide con la Maxiavalanche en el tramo final en la que llevaban mucha más inercia. No me quiero acordar de lo malito que me puse cuando me hizo bajar por ahí... lavirjen. Es como bajar la piedra de chema 645 veces. Esa gente no venia de la Route 66, era de otra pista que no estaba marcada o algo, la Route 66 engachaba por la derecha del mikiavalanche.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
En esos videos falta un actor principal que roce el límite entre el éxito y el fracaso en una bajada... jejee, Alguien para septiembre para y a vallnord?? jejjee
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Soy tan brutal que Iker tiene miedo que lo eclipse con mis vídeos.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Soy tan brutal que Iker tiene miedo que lo eclipse con mis vídeos.
...aunque tu chaval es un buen chico, si no te tiene miedo es porque no le habras educado con los tortazos pertinentes  . A los padres hay que tenerles un respeto  y está feo adelantarlos por cualquier sitio y de cualquier manera. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 09:37:48 por Iker »
|
|
|
|
|
emilio
|
Luisao, se ve que tienes buen maestro.
Iker, nos hacemos una avalanche el próximo año?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Iker, nos hacemos una avalanche el próximo año?
Después de ver aquello no lo veo óptimo, dependes mucho de la clasificación, porque una vez te metes en los senderos es imposible adelantar y ser adelantado. Ahí va el último vidrio que tengo. http://www.youtube.com/v/yKONFxA3N9A&hd=1
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Ya lo había procrastinado bastante, pero no tanto como Culoperro  , así que aquí está el vídeo oficial de "luisau entertainments" de la Vallnord 2011 Alvarez's Team: http://www.youtube.com/v/OVH5VoydxjI&hd=1(Mejor pinchar en YouTube y verlo en HD).
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡ HAY QUE ABROCHARSE EL CASCO !!! Por lo demás .. mubonico.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
chicos ole `¡¡¡ iker parece q llevas una ebike de enduro :-) gracias por compartirlo
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
|
|
|
|
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien
|
|
|
montan
|
Iñaki apúntate +3kp, bonica intro, desarrollo y final del video.
P.D. ya era hora de darle vidilla a esto, que últimamente la gente se monta en ruedas de 23 en vez de 2,35.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Ya lo había procrastinado bastante, pero no tanto como Culoperro  , así que aquí está el vídeo oficial de "luisau entertainments" de la Vallnord 2011 Alvarez's Team: Iñaki Mam´... me ha gustado mucho tu vídeo. Sobre mi procrastinación, solo puedo alegar que es ajena a mi voluntad. Es que llevo un verano, en el que me faltan horas.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|