Autor
|
Tema: Mercadillo: cubiertas, pedales, potencia, Rocco TST Air, Easton.... (Leído 20755 veces)
|
emilio
|
Holas. Bueno, haciendo un poco de limpieza: Maxxis High Roller DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a usada pero muy nueva = 20 € VENDIDA[/b] Maxxis Minion Front DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 40 € VENDIDAMaxxis Minion Front Single Ply 2.35 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 25 € VENDIDACoderas ISX talla M muy buen estado = 15 € Cruzcampo las tiene, son muy cómodas. VENDIDASCuantes Troy Lee XC Rojos talla S muy nuevos = 10 € VENDIDOSAmortiguador Marzocchi Rocco TST Air 2008 de 216x63 usado con unas 6 salidas = 150 € VENDIDOManillar Easton Monkeylite DH = 70 € VENDIDOPedales plataforma Shimano DX muy nuevos = 40 € VENDIDOSPotencia Thomson X4 31.8 80 mm y 0º practicamente a estrenar = 60 € http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8570Puntera de cambio Nomad 1 = 25 € Un saludo
|
|
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 13:58:44 por emilio »
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Yo me quedo con las coderas y los guantes, que ambos no tengo. ¿Como te puedo pagar desde la distancia?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Miguelon
|
Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
emilio
|
Yo me quedo con las coderas y los guantes, que ambos no tengo. ¿Como te puedo pagar desde la distancia?
Qué distancia? Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
Ok
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
Miguelon, tranquilo, yo tambien tenia esa esperanza, se ha cumplido varias veces y la sigo manteniendo porque una vez "que lo catas", estas deseando volver otra... Lo importante es que cuando tengas la oportunidad, vayamos juntos a pasar un más que buen rato!!! TODO LLEGA. Pd:Emilio por despistarme he llegao tarde a "las gomas".
|
|
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 21:51:06 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
Miguelon, tranquilo, yo tambien tenia esa esperanza, se ha cumplido varias veces y la sigo manteniendo porque una vez "que lo catas", estas deseando volver otra... Como notario de este club, Doy Fe.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Emilio y Duri. Si el envío no merece la pena, me quedo yo con las coderas.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
emilio
|
Jerry Maguire es una peli que me gusta mucho....sobre todo el papel que hace Cuba Gooding (R).... R : Mi casa se cae a pedazos… nadie esta cuidando de Rod Tidwell… no sabemos donde viviremos el año que viene… ¡Y SE SUPONE QUE SOY UNA SUPER ESTRELLA, TÍO! J : ¡Rod!... necesito que te decidas… ¿te quedas o te vienes conmigo? R : ¡SOY UN MODELO A SEGUIR JERRY! TENGO UNA FAMILIA QUE MANTENER… ¿ME OYES? J : … R : Voy a quedarme en Arizona… Quiero mi nuevo contrato… Pero tu me gustas… ¡Sí! Me gustas Jerry… A mi mujer le gustas… Eres bueno con ella… Me quedaré contigo… J : Eso es estupendo… me alegro… mucho… R : ¿Me estas escuchando? J : Sí R : Eso es lo que yo haré por ti… Que dios te bendiga Jerry… Pero esto es lo que tu harás por mi… ¿me escuchas? ¿Jerry? J : ¿Qué puedo hacer por ti, Rod? Sólo dime qué puedo hacer por ti… R : Es algo muy personal y muy importante… Es un lema familiar… ¿Estas listo Jerry? J : Estoy listo. R : ¿Estas seguro de que estas listo? Allá va… ¡enséñame la pasta! ¡AAAJAA! ¡ENSEÑA..ME LA… PASTA! ¡YAAJAA JERRY! ¿A QUE TE HACE SENTIR BIEN DECIR ESO? ¡DILO CONMIGO OTRA VEZ JERRY! J : Enseñarte la pasta. R : No no no… Puedes hacerlo mejor, Jerry. Quiero que lo digas con sentido hermano, tengo a Bob Sugar por el otro lado… apuesto a que él lo dice… J : Sí sí sí… no no no… ¡Enseñarte la pasta! R : ¡No! Enseñarte no… ¡Enséñame la pasta! J : ¡Enséñame la pasta! R : ¡Sí! ¡Más alto! J : ¡Enséñame la pasta! R : Bien hermano… pero tienes que gritarlo… J : ¡Enséñame la pasta! R : Necesito sentirte… J : ¡Enséñame la pasta! R : ¡Más vale que grites! J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA! http://www.dailymotion.com/video/x92ms3_jerry-maguire-ensename-la-pasta_funhttp://www.dailymotion.com/swf/video/x92ms3
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 08:01:09 por luisau »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
.. ... ... ... ... ... ¡No santendío, Emilio! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pedro L
|
.. ... ... ... ... ... ¡No santendío, Emilio!  No money, no goods....
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Con la derecha suelto, con la izquierda recibo!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
JAJAJAJA .. el Canario está un poco OUT .... Le faltan algunas sesiones de altrato y chin ....
¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!
PS: No quiero meterme por medio de una transacción. En cuanto Duri diga que cede el puesto (si lo cede), voy con la pasta.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 El Canario -al menos en esta ocasión- estaba totalmente IN..... Lo decía con el modo irónico "ON", que hay que leer entre líneas, hombre  En otras palabras, quería decir: MÁS CLARO: EL AGUA
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
jajaj distancia unos 3000 kilometrillos... pero yo enseño la pasta!!! supongo que por medio de una transferencia, paypal o un amigo que vaya a hacerme el mandao. ¿te viene bien este medio? mandarlo no, que luego me lo tengo que traer de vuelta y ya tengo demasiadas cosas pa llevar en avion... ademas pa que gastar en envios.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Javier Redondo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola Emilio!
Yo estaría interesado en comprar esos pedales Shimano DX.
Yo estoy en Córdoba. Si están en venta aun tú me dices cómo lo hacemos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|