Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260192 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 13:33:52 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Bueno, bueno...gran noticia, esto se anima!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
No ansiarse!!!
Semana clave.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Juanma, eres mi ídolo! +5Kp  Venga Sres, que esto se está poniendo de CARTEL de Plaza de 1ª Aúpa!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Juanma, vuelves al sitio que te corresponde. ¡¡Eres un fenómeno!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Cortes 60 será la semana previa al Reto! Me alegro mucho porque no he faltado a ninguna edición! Será ideal para entrenar el Reto..
PD: BIEN!! POR PALERO!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+2kp para Palero.
Es todo un puto de referencia, sin errores tipográficos.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
 unos pocos segundos de gloria... los voy a tener que pagar con buen montón de horas de sudor  y lágrimas  ... c´est la vie
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 18:49:36 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
Iker
|
Juanma, yo por un módico precio voy con la flagoneta llena de barritas energéticas de ibéricos.  
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Bienvenido Reto JuanMa, está claro que planificando puebas no hay quien te gane,va cogiendo forma el Team -Peto 2012. Digo yo que podámos hacer un dia la etapa de Córdoba,por ej,este Sábado?
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 21:28:18 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
jeje...Team "Peto" Sierra Morena 2012. En teoría, la etapa de Córdoba es Hornachuelos - Posadas - Almodóvar del Río - Santa María de Trassierra - Cerro Muriano - Villaharta - Obejo. No se si se seguirá el GR48 tal cual, pero de Hornachuelos a Almodóvar es llano (22km), luego Cobatillas, Toros, Trassierra, Alhondiguilla, Lagar...todo totalmente conocido para nosotros. Al Muriano se llega por lo mas somero, por Torrearboles. Hasta Villaharta no es complicado y de ahí a Obejo va estar divertido. Toda la info aquí. EDITO: La información de la prueba pone que la etapa es Hornachuelos - Villaviciosa - Obejo y son 70km (por el GR48 serían 100).
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 10:19:39 por Francis »
|
|
|
|
|
Iker
|
La parte de Andujar también es de plato grande y a rueda.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
jeje...Team "Peto" Sierra Morena 2012. En teoría, la etapa de Córdoba es Hornachuelos - Posadas - Almodóvar del Río - Santa María de Trassierra - Cerro Muriano - Villaharta - Obejo. No se si se seguirá el GR48 tal cual, pero de Hornachuelos a Almodóvar es llano (22km), luego Cobatillas, Toros, Trassierra, Alhondiguilla, Lagar...todo totalmente conocido para nosotros. Al Muriano se llega por lo mas somero, por Torrearboles. Hasta Villaharta no es complicado y de ahí a Obejo va estar divertido. Toda la info aquí. EDITO: La información de la prueba pone que la etapa es Hornachuelos - Villaviciosa - Obejo y son 70km (por el GR48 serían 100). Yo apostaria que al llegar a Trassierra nos meten por los arenales, en el puente hay una pista que va al Muriano directa,aunque eso es privado creo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
jeje...Team "Peto" Sierra Morena 2012. En teoría, la etapa de Córdoba es Hornachuelos - Posadas - Almodóvar del Río - Santa María de Trassierra - Cerro Muriano - Villaharta - Obejo. No se si se seguirá el GR48 tal cual, pero de Hornachuelos a Almodóvar es llano (22km), luego Cobatillas, Toros, Trassierra, Alhondiguilla, Lagar...todo totalmente conocido para nosotros. Al Muriano se llega por lo mas somero, por Torrearboles. Hasta Villaharta no es complicado y de ahí a Obejo va estar divertido. Toda la info aquí. EDITO: La información de la prueba pone que la etapa es Hornachuelos - Villaviciosa - Obejo y son 70km (por el GR48 serían 100). Francis, yo hablé con Aben de ADIT sobre el trazado del reto y me confirmó lo mismo que yo pensaba, que el trazado se apoya en algunos tramos del GR48. Sino, la etapa de Córdoba era recia recia. Habrá tramos del GR48 y otros enlaces que no lo sean.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Bienvenido Reto JuanMa, está claro que planificando puebas no hay quien te gane,va cogiendo forma el Team -Peto 2012. Digo yo que podámos hacer un dia la etapa de Córdoba,por ej,este Sábado?
Falta me hace planificar pero que muy bien este lio. Yo, ahora mismo la etapa de Córdoba, comoqueno, vamos como que no llego  . Más adelante dentro de un par de semanitas más o menos habra que probar  .
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|