Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 260187 veces)
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Aquí lo que falta es cordón de oro Raul,je,je.
Je,je. Ahí mas dao, aduladorrr!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Con el día 1 de enero se abre el plazo de pago para la inscripción al evento del año. Los primeros 200 preinscritos tenemos para abonar la cuota desde el 1/1/2012 al 31/01/12. A partir de esa fecha supongo que quedarán huecos que se rellenarán con los más de 150 suplentes que hay para el RETO (los cuatro días). Para MINIRETO (dos días seguidos) y pruebas sueltas sin alojamiento (incluso tratándose de las cuatro) puede que haya menos follón puesto que hay 300 plazas. Lo más razonable por operatividad y porque no está nada mal de precio es hacerlo con alojamiento. Además, la carrera no para en Córdoba: de Obejo (fin de etapa 3) se pasa a Marmolejo (comienzo etapa 4). http://cicloturismomancomunado.comACLARACIONES Y ESTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN AL I RETO BTT SIERRA MORENA - Al realizar la preinscripción tienes derecho a la reserva de tu plaza en la modalidad elegida hasta el día 1 de enero de 2012. A partir de esta fecha se deberá de abonar el coste correspondiente a la inscripción en la modalidad para la que se realizó la preinscripción. El orden de prioridad para las preinscripciones no es otro que el cronológico, es decir, fecha y hora de la realización de la misma.
- La organización, tras las muchas sugerencias recibidas en el mismo sentido, ha decidido que los inscritos a las cuatro etapas por separado (repetimos: debe de ser a las cuatro etapas) tengan el mismo trato que si hubieran realizado la inscripción al RETO. La cantidad a abonar por estos deportistas será de 100,00 € y tendrán derechos exclusivos en cuanto a servicios pero con las clasificaciones y gratificaciones que corresponden al RETO.
- Aproximádamente al final de cada semana se publicará en esta web un documento con la relación de deportistas preinscritos hasta ese momento.
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO|RETO|01.- Mati (preinscrito) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko (preinscrito) 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito) 14.- Cabrera (preinscrito) 15.- ppMatas (preinscrito) 16.- Gamboa (preinscrito) 17.- Cruzcampo (reserva) Cuatro meses por delante....
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
el 31 de Enero finaliza el plazo para formalizar la inscripción, es decir, soltar la gallina.
FALTAN 15 días.
Vamos actualizando el TEAM, a ver si llenamos la pava o vamos 4 gatos.
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO|RETO|
01.- Mati (PAGADO e INSCRITO, ready to sufril ! ) 02.- Francis (preinscrito) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko (preinscrito) 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito) 14.- Cabrera (preinscrito) 15.- ppMatas (preinscrito) 16.- Gamboa (preinscrito) 17.- Cruzcampo (reserva)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Te me has anticipado! FALTAN 15 días.
01.- Mati (PAGADO e INSCRITO, ready to sufril ! ) 02.- Francis (PAGADO e INSCRITO) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko (preinscrito) 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(preinscrito) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito) 14.- Cabrera (preinscrito) 15.- ppMatas (preinscrito) 16.- Gamboa (preinscrito) 17.- Cruzcampo (reserva)
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Vale que me lo pudiera esperar de alguno, pero y el resto?? Venga, que quedan menos días.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Alguien me dice dónde se ingresa la pasta y que datos hay que poner.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ca]asol nº. 2106 0531 61 2230843039 Este mes inscripción y alojamiento son 220€
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ca]asol nº. 2106 0531 61 2230843039 Este mes inscripción y alojamiento son 220€ Este mes y el único mes, el plazo termina el día 31 para los preinscritos. En el concepto tienes que poner solo tu DNI sin letra
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Pedro L
|
Vale que me lo pudiera esperar de alguno, pero y el resto?? Venga, que quedan menos días.
Yo si voy... pago la semana que viene...
|
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Yo todavía no he firmado contrato con Niner, dicen que pido mucho. Como se rompan las negociaciones mi participación peligra gravemente.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
marcelino medina
|
FALTAN 10 días.
01.- Mati (PAGADO e INSCRITO, ready to sufril ! ) 02.- Francis (PAGADO e INSCRITO) 03.- JuanMa (preinscrito) 04.- Masoko (preinscrito) 05.- luisau (si estoy "entrenao")(preinscrito) 06.- Pedro... si o si.... (preinscrito) 07.- Marce.(PAGADO e INSCRITO) 08.- Matias Jr (Con muchas licras, pocos muelles y patakis rasuradas) 09.- Iker 10.- Calero (preinscrito) 11.- P.Eslava (preinscrito) 12.- Pacopiston (preinscrito) 12+1.- Jose Jekill (preinscrito) 14.- Cabrera (preinscrito) 15.- ppMatas (preinscrito) 16.- Gamboa (PAGADO E INSCRITO) 17.- Cruzcampo (reserva)
|
|
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 22:41:33 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
EL RINCON DE TODAS LAS EXCUSASCuando me preinscribí en I Reto BTT SIERRA MORENA, lo hice con la intención no solo de participar, si no de no ser el ultimo lomero del pelotón, pero llegada la fecha de la inscripción desgraciadamente: 1º Mis bicis no sirven para correr este RETO. 2º No tengo licencia federativa. 3º Mi peso se acerca a los tres digitos. 4º Y la madre de todas la excusas, mi estado de forma deja mucho que desear, yo diria mas bien que es lamentable. Sé perfectamente que ninguno de los tipejos  que frecuentan esta lomoweb y que conocen a un servidor, apuesta un duro por que yo corra el I RETO BTT SIERRA MORENA (yo tampoco lo haría).
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 15:31:38 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|