Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 258381 veces)
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Menos mal que esto solo era una marcha cicloturista para algunos . Para ser eso mucho nivel y a saco . Donde nos comemos el jamón ?
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 18:47:04 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Primero felicitar a todo el frente lomero que han participado en el reto. Y segundo felicitar publicamente, ya lo hice alli en persona, a cruzcampo. Impresionante las prestaciones del novato en carreras de este calibre. Ayer llegamos juntos a meta, y de verdad que intenté dejarlo, cosa que si que hice, pero al llegar a Villaviosa ya lo tenia tras de mí. Y hoy me ha pegado un pason a pocos km de Marmolejo, que la unica manera seguirlo hubiese sido agarrandome a su tija. Coño pero si yo iba a buen ritmo, si la etapa es de las mias, con lo que me gusta, carriles verticales, y he llegado bien a la parte final. Pues parecia que acababa de empezar la etapa el pelao este. Enhorabuena de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Primero felicitar a todo el frente lomero que han participado en el reto. Y segundo felicitar publicamente, ya lo hice alli en persona, a cruzcampo. Impresionante las prestaciones del novato en carreras de este calibre. Ayer llegamos juntos a meta, y de verdad que intenté dejarlo, cosa que si que hice, pero al llegar a Villaviosa ya lo tenia tras de mí. Y hoy me ha pegado un pason a pocos km de Marmolejo, que la unica manera seguirlo hubiese sido agarrandome a su tija. Coño pero si yo iba a buen ritmo, si la etapa es de las mias, con lo que me gusta, carriles verticales, y he llegado bien a la parte final. Pues parecia que acababa de empezar la etapa el pelao este. Enhorabuena de verdad.
Goyo el mérito es tuyo, eres una makina.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ahora mismo tengo pocas ganas así que ya me extenderé en otro momento. Dejo datos objetivos de las 4 etapas:
282.2 km 5114 m de desnivel positivo 19.6 kmh de media. Solo me he puesto el pulsómetro en Córdoba (3ª etapa) y ha marcado 163ppm de media y 182 de máxima
Ayer iba 41º general y 15º máster 30 aunque creo que hoy no se me ha dado bien.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Ya estamos de vuelta del Reto, cansados, muchos madrugones,traslados y muchos Km de pedales cada dia.
Ya pondré crónica un poco mas detallada,en líneas generales me ha gustado el Reto, que no ha sido un paseo,lo que da el cuerpo de sí,con el dolor de patas que tenias por las mañanas.
Hemos apretado todos a saco,regulando poco,fundamental el consejo de Iker de comer cada media hora aunque no tengas hambre.Cero tirones en todo el Reto.
Terceros en la general por equipos al final del Reto,ya pondremos fotos del Team lomero en el podium.Nos hemos traido un jamón, que habrá que meterle mano.
La etapa de hoy durísima,aunque ha sido la mas corta,llena de subidas tipo morales entre olivos una detrás de otra,así 20Km,después mas llevadera hasta meta.
En la segunda etapa 80km,mucha lluvia,barro y frio,la mas dura para mi, talega al pasar por un pueblo a saco,entro crecido en una calle mojada de losas amarillas y allí que voy arrastrando 10m cuesta abajo,me levanto ileso y sigo.
Bueno,ya contaré con mas detalle las etapas.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Enhorabuena a los premiados!!!! sois todos unos artistas buenos!!! lastima no poder haber hecho lo que mejor se me da, lo de avituallar. Esperamos vuestras crónicas!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
fundamental el consejo de Iker de comer cada media hora aunque no tengas hambre.
Pues el otro día hablándolo con un participante me mandó a tomar por cu viento por decir eso... Lo que estoy sufriendo son los efectos colaterales de cuatro días de potingues, y eso que no me he tomado ni la mitad y allí la gente siempre iba "puesta" con los botecitos naranja post-carrera. 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
La clasificación me da igual... "NO TRAPICHEO CON LOS POLVILLOS MAGICOS" y solo me "he puesto un día" con la doble-dosis aconsejada por Francis.
Terminar para mi era "el peto" y he cumplido mis objetivos:
-Mochilero de Palero, en las tres primeras etapas.
-En la última, improvisadamente y a mi pesar, abandono a Palero y me ascienden a "gregario de lujo" de Josesudi.
-Subir al podium... por equipos!!!
Mi crónica es más larga que el antiguo testamento+la biblia, asin que ya ire poniendo algo si me acuerdo, porque han sido muchas, muy buenas y sobre todo muy bonitas.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Enhorabuena, chavales, que envidia de cuatro dias. Han tenido que ser emocionantes.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Terminar el reto con la que ha caído, es de quitarse el sombrero, hayáis quedado en el puesto que sea. Pero bueno,si para colmo os regalan un jamón, pues mucho mejor. Lo importante es la experiencia vivida
Enhorabuena a todos, máquinas!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
PALERO, sal de la tumba y escribe argo, mi arma.
ENHORABUENA A TODOS.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Yo igual, ya contare mas, pero de la ultima etapa, un infierno de empujar la bici por cortafuegos, no me adapto a eso... He ido bien pero perdí comba con Marce al que aplaudo en toda regla por tirarse detras de mi sin dudar por una pared de 200 metros al 40%, pensando que ya no me vería mas! Que crack!
Hoy menos diferencias, lógico... Y no se como ha quedado la cosa... Pero el orden ha sido Cruzcampo, Francis, Mati,Cabrera, Pepe, culoperro, Marce, yo, Masoko y palero.
Estoy muuuy cansado.... Pero me lo he pasado bien...
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Señores mi mas sincera enhorabuena. Es un placer y un honor contar con la amistad de gente tan llena de energia, impetu, teson y fuerza de voluntad que teneis. Esto nos enseńa que no importa la edad que tengas, la bici que lleves o lo ralillero o descender que seas. Todo esta en las personas. Como dice Animal, me quito el sombrero. Un fuerte abrazo a todos. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Ya escribiré mi crónica...ahora me voy corriendo a los juzgados. Dejo una foto. Pinchad en la imagen para ver a tamaño completo:  EDITADO POR MODERADOR: Imgur es tu amigo, 
|
|
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 08:30:19 por luisau »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
juan_diego
Visitante
|
Mis queridos lomeros,
ha sido un gusto compartir muchos ratos con vosotros, retomar el contacto con algún ya viejo conocido y descubrir gente nueva de ese gran club. Os envío un agradecimiento por ayudarnos en la logística, y os mando también mi crónica.
Yo no he pedaleado nada bien. Además de la resaca del jueves de Romería, yo arrastraba un resfriado, que no se vio nada favorecido por los 40km de lluvia, ni por las duchas tonificantes (dejémonos de eufemismos: el agua estaba siempre congelada), ni por salir con zapatos y guantes mojados (en nuestro tugurio no había calefacción ni secador, ni ná), etc. Así que estoy hecho fosfatina, que rima con valvulina y me lleva al primer día...
En mi crónica del primer día destaco el mensaje tranquilizador del conductor del bus. Paramos en la autovía (cosa nada difícil, porque íbamos todo el camino a 40km/h). Sale un olor a quemado horrible, y el conductor nos dice "no pasa nada, es valvulina". A lo que alguien contestó "ah, vale... si es eso...". Pero parecía que iba a explotar la cafetera.
Primera etapa. Malas sensaciones en las piernas y en el cuerpo. Llegué con sed a meta, y me dieron un dedal de isotónico y amablemente me ofrecieron la posibilidad de comprar más por la tarde. Le pedí otro, y entonces me dieron medio dedal de tang de ese. Mi compi y yo nos fuimos a comprar, pero birra, que es más sano.
Segundo día. Pensé que abandonaba... me calé hasta los huesos. Me dieron tiritonas, bajando no podía ni accionar los frenos. Al llegar al pantano me entraron ganas de tirarme al agua para entrar en calor. Menos mal que la carretera comenzó a subir, y recuperé algún grado de temperatura. Llegué antes del granizo. Uno de la organización me aseguró que ese día sí teníamos agua caliente garantizada. Efectivamente y no. Aquello fue ducharse en el Orinoco entre fango, restos de químicos deportivos, un concierto de pedos que prefiero olvidar, y mucho, mucho, mucho frío que no olvidaré.
Como nuestros competidores iban de sobrados y yo no andaba, cambiamos de estrategia. Mi compi y yo al volver de la cena nos fuimos a tomarnos unas copas. En esto que no llaman de la organización porque... resulta que teníamos la llave de la casa rural y nuestros competidores del carbono y los agroquímicos deportivos no podían entrar y estaban pasando frío en la puerta de la casa... seguro que con la estrategia perdieron al menos 8 segundos por nuestra culpa.
Tercera etapa. Decían que iba a ser la pera, pero no fue para tanto. Como no llovió yo al menos ande bien hasta los boquerones. Cuando abandonamos la carretera peté otra vez (había olvidado lo que es eso de petar continuadamente!!). Me arrastré hasta la meta, donde me esperaba otra ducha fría, y medio filete de pechuga fría.
Cuarto día. Mejor, salió el sol y Mati me dio un Spidifen que me sentó de maravilla. Al menos pude rodar de forma mínimamente decente y terminar esto dignamente.
El balance muy positivo fríamente (tanto metaforica como literalmente). Me quedo con los paisajes, con muchos cachondeos, con haber conocido gente interesante, y con haber recordado lo que es petar continuadamente y haber aguantado a pesar de esas circunstancias.
Espero veros pronto con la valvulina. Abrazos,
Juan Diego
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|