Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 257602 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
bueno, fotos de pepi de la 3 etapa , tengo problemas con el resto de fotos de las otras etapa , espero solucionarlo pronto, saludoshttps://picasaweb.google.com/104974797695512888534/201204301RetoAndaluciaBtt2012#
Jose, tu que la tienes más cerca...dale un beso a Pepi de mi parte. Cuantas fotos y que buenas!
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Le vas a quitar el puesto a Pepe Hill.  Por cierto, después del sitio donde está hecha la foto del careto de Marce, venía la curva de la muerte...resbalijaba bastante.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
marcelino medina
|
Le vas a quitar el puesto a Pepe Hill.  Por cierto, después del sitio donde está hecha la foto del careto de Marce, venía la curva de la muerte...resbalijaba bastante. Que bien nus lo pasemos primo, en esa curva fué donde talegué yo.
|
|
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 08:58:44 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
¡Más agua no por favor!Comienzo el relato del tercer día del peto, por darle la enhorabuena a Palero, Masoco y JoseSudi… hay que estar sobre el terreno, para comprobar lo que supone acabar la segunda etapa y el Peto con la que estaba cayendo. Han soportado, agua, frío, granizo, perderse y averías… eso sí, con una moral que ya quisiéramos todos.  Mientras aguantaban el chaparrón, nosotros comíamos y nos tomábamos nuestra dosis de calducho reparador.   Debíamos trasladarnos a Palma del Río, donde nos esperaba hacer la colada, con el agravante de carecer de lavadora-secadora, por lo que tuvimos que recurrir al ingenio.  Gracias Emilio, sin tu ayuda, hubiésemos salido al día siguiente con las zapatillas empapadas y sin aceite para la transmisión. Por fin parece que no llueve, aunque hay una niebla cerrada que hace que la tª sea muy baja…salida neutralizada desde Hornachuelos hasta Posadas. Es gratificante ir en pelotón, pero tiene un peligro bastante alto, además se rueda a gran velocidad, por lo que vas todo el rato en tensión.   Arrancamos y sigo mi rueda favorita, pero parece que esa rueda corre más que la mía, por lo que a la altura de Almodóvar cambio de táctica y sigo la de Marce y Pedro.    Cómo no conozco la subida de la Porrada, intento no apretar mucho. Pedro y Marce se me escapan a la altura del segundo avituallamiento… comienza la subida al Cerro del Caballo, ¡que bien, hoy podré utilizar el plato pequeño!, pues no, a cambiar a mano… ¿pero porqué?, si hoy no llueve. Encaro la subida de Puerto Artafi, a partir de los castaños conozco bien la subida y me encuentro bien de fuerzas, aunque tengo un poco de miedo a que me falten en la última parte de la etapa. Consigo coger a Marce antes de coronar, el cual iba con un dolor de espalda bastante fuerte, e inicio en solitario la bajada hacia el Guadiato por carretera. Comienzan los Boquerones y me paso toda la subida hablando con la chica que terminó primera de la general, en las curvas veo a Matías y a Pedro, que marchan juntos y de vez en cuando nos damos gritos de ánimo. Al llegar al avituallamiento que está al final del puerto, me lo tomo con tranquilidad... como, bebo y veo a Marce que llega pidiendo el Radio Salil para el dolor de la espalda. Se ve que le fue muy bien, porque me adelanto al principio de la siguiente subida. A partir de ahí, seguí con mis problemas con el cambio, y un poco acojonado por el final de etapa, que según decían iba a ser duro… la realidad es que fue más suave de lo que decían, y entré en meta sufriendo, pero menos de lo que esperaba.  De nuevo dar las gracias a Pepi por las fotos, aunque aparezca mi nombre ella es la autora.
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 00:04:27 por P.Eslava »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Paco +3 por las tres modificaciones en menos de dos minutos ¡¡que no, que es broma, que son por la crónica ilustrada! 
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 00:17:21 por Pepe Hill »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
...cambio de táctica y sigo la de Marce y Pedro.
Que no es moco de pavo...La verdad que me has sorprendido bastante Paco, estas en un estado de forma increíble, se ve que tu estancia en el Centro de Alto Rendimiento de Almería te ha venido de lujo.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Muy bueno Paco! +1kp
Me he reído una Jartá con el Bus escolar!Jejeje
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 12:18:20 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
cabrera
|
Paco, buenísimo. Mucho mejor que una crónica.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Gran resumen, lo que se cuente es poco y verdad, eso quien no lo vio es dificil de explicar.
Gran salida por el "arco de meta".
+2Kp.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Eres un crack, Pichón!! +1kp
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|