Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 257581 veces)
|
Yorch
|
jajajajaj que bueno! Qué forma más sutil de decirlo! +1 kp
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Iker
|
PD: Arreglado, yo siempre lo hacia con Imageshack pero no se porque no redimensiona bien
Imageshack redimensiona cuando la subes, que te da la opción de elegir el tamaño.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Sigo en la "UCI" de la licencia y de "la recomposición", a ver si me lio con mis "historia petonales".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
+KP's para Francis, Mati y Culoperro por sus crónicas y sus fotos y a Masoko y Palero por su gran capacidad de sufrimiento. Sobre todo, el día de la granizada, no la de limón, si no la arreciá 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
Qué guapas las crónicas, y me da envidia sana, me alegro por todos.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 12:42:30 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Pedro L
|
Ostras! Tras tropecientos kms y mas de 14 horas de pedales, Culoperro y yo genes llegado A LA VEZ!
Que capacidad de calculo!
|
|
|
|
|
|
|
juan_diego
Visitante
|
Impresionantes crónicas. Esto es básicamente degustar el Peto varias veces.
Muy gonito el vidrio. No soy crítico de arte, pero debo decir que he visto mucho primer plano de tío con cara desencajada en plan Rambo, y pocas veces (una o ninguna) a la rubia de la organización.
Impresionante vuestro alojamiento en Cazalla!! A mi, humildemente me tocó en Marmolejo dormir en una residencia de ancianos. Eso sí, ya que las piernas no funcionaban, aproveché para jugar una partidita de bingo (sin apostar dinero).
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Ostras! Tras tropecientos kms y mas de 14 horas de pedales, Culoperro y yo genes llegado A LA VEZ!
Que capacidad de calculo!
Lo tenía medido, para la última etapa...  ni a cosa hecha
|
(27.42 KB - descargado 302 veces.)
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 16:29:30 por P.Eslava »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Todo no van a ser historietas bicicleteras.
He estado trasteando con los datos de la tropa lomera comparándolos con los vencedores de cada etapa y de la general. Al final teneis un libro excel con varias hojas, la primera con todos los tiempos de cada etapa y la clasificación general y una hoja personal con un gráfico de cada uno.
Vuestras impresiones de cada etapa puede que coincidan o no con los datos del cronómetro, pero lo que dice este es lo siguiente;
CRUZCAMPO : Sus dos mejores etapas fueron la 2ª y la 4ª, practicamente solo cedió en ambas un 8%, frente a un 14 % en la 1ª y la 4ª.
FRANCIS : Su mejor etapa fue la 2ª cediendo un 14 % y las otras tres etapas parecidas 24, 26, y 22 %.
PPMATAS : Su mejor etapa fue la 2ª cediendo un 24 % y las otras tres etapas parecidas 30, 34, y 31 %.
CABRERA : Tres etapas 1ª, 2ª y 4ª a nivel parecido 25, 29 y 27 %, debió penar en la 3ª 40 %.
MATIAS : Sus mejores etapas fueron la 4ªy la 2ª cediendo 27 % 30%, debió penar en la 3ª 43%.
MARCE : Buenas etapas 2ª y 4ª 31 y 35 %, peor en la 1ª y 3ª 44 y 47 %.
CULOPERRO : Mejores etapas 4ª y 2ª 34 y 36 %, debió penar en la 3ª 49 %.
PEDRO : Mejores etapas 2ª y 4ª 35 y 39 %, algo peor en la 1ª y 3ª 42 y 44 %.
SU SANTIDAD: Mejor etapa la 1ª 71 %, seguidas de la 4ª y 3ª 83 y 85 %, mal mochilero en la 2ª & perdido en barrizal.
JUANMA : Mejor etapa la 1ª 65 %, regular en la 4ª y 3ª 88 y 90 %, en la 2ª pinchazos & perdido en el barrizal.
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 21:21:51 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Todo no van a ser historietas bicicleteras.
He estado trasteando con los datos de la tropa lomera comparándolos con los vencedores de cada etapa y de la general. Al final teneis un libro excel con varias hojas, la primera con todos los tiempos de cada etapa y la clasificación general y una hoja personal con un gráfico de cada uno.
Tiempos espectaculares, desde el de Cruzcampo hasta el tuyo. A Masoko I y a ti os calificaría de Super Heroes. Vete cambiando ya el "" SE REGALA: BH, SCOTT, RAVEN y FOES "" por "YO ACABE EL PETO" y se siguen regalando BH, SCOTT, RAVEN y FOES "
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
JAVIER PASCUAL
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Muy buenas a todos, lo primero es q os quería felicitar desde el primero al ultimo q habeis terminado el Reto, la verdad es me habeis sorprendido muy gratamente de como andais todos, y del buen rollo q seguis transmitiendo, y el gran poder de superación de cada uno de vosotros. Solo espero poder compartir alguna rutilla con vosotros cuando me deje caer x Cordoba. Sobre mi carrera llegue bastante desganado , x tener la cabeza en otro sitio, y despues de terminar la ABR la cabeza y las piernas ya no van como una quisiera, pero una vez metido en faena intente hacerlo lo mejor posible , la 1 etapa estoy contento como la realice, la 2 etapa después de dejarme la vida en la bajada q yo pensaba q no era neutralizada nos paran y estamos como 20 minutos a q llegase el ultimo, y ahi me quede pajarito , para mas tarde caerme subiendo, pero recupere luego terreno, para llegar con mas fuel q la principio de etapa, la 3 etapa no sali xq me repararon mal el freno trasero, y cuando x la mañana me dispuse a frenar no habia nada de nada de frenada, x tanto la bici al coche y ajo y agua, sobre la 4 etapa pense que seria mi etapa después de tener un dia de descanso , pense q me saldría, y en un principio iba bien pero la primera rampa de cemento me dejo clavado . mas tarde recupere el aliento, pero me estaba esperando una rotura de cadena a la vuelta de una curva, y tarde como 8 minutos en reparar, la multillave q llevaba no me hacia para tronchar la cadena, una vez reparada a todo gas hasta meta. Bueno no termine el Reto, pero me quedo con todos los momentos buenos, y volver a pedalear con vosotros, gracias a todos. Mi próximo reto q correre al q tengo muchas de ir sera: http://www.dourobikerace.com/Mirarlo xq me han dicho q esta genial, y el terreno x donde discurre es puro mountain bike
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Muchas gracias Juanma, mucho curro el que te has dado...
Como resumen por mi parte, me gustaría contar que mis impresiones sobre la prueba han sido muy positivas. Han tenido fallos, por supuesto, nada graves, en mi opinión. El despiste del primer alojamiento, donde se suponía que estábamos destinados 8 personas y en realidad éramos 10, fue subsanado por la organización de forma muy convincente. Otra cosa es que si no llega a ser por nuestro casero Javier, del Club Mtb de Cazalla, la estancia hubiera sido más cansada, por los varios traslados que nos hizo en su venerable Mercedes, además de todas las facilidades suministradas.
El tema de las comidas, irregular y algo justo, pero al estar residiendo en pueblos, las comidas alternativas fueron siempre buenas y baratas (apenas 30 euros entre todos los días, desayunos y cenas, principalmente).
El recorrido no sorprende, mucha pista, sobre todo el primer día. Los alrededores de Cala son muy bonitos. Luego hasta Cazalla, la ruta es algo más monótona, pasando por sitios conocidos por los que hemos ido a la Sevilla Extreme.
La segunda etapa, aunque también rapidísima, era más variada, las pistas eran más estrechas, aunque hicimos mucha carretera, y la llegada a Hornachuelos, era muy MTB, pateos incluidos, incluso fue un final no previsto por mi, que se me hizo largo.
La tercera, que vamos a decir! que raro es pedalear por la Porrada y Valdejetas, sin haber desayunado en casa... La carretera de los Boquerones es inevitable, viendo como está el pantano, pero el recorrido final hasta Villaviciosa es espectacular. A incorporar a nuestras rutas más largas.
La cuarta, como decía el alcalde de Marmolejo, ha sido la mas MTB de todas, aún así, era una carrera y a mi personalmente, no me gusta empujar la bici mas de 4 veces por ruta.... me agota mucho. Tenía las bajadas, por supuesto, empinadas pero poco técnicas.... Dimos supongo bastante espectáculo!... Por cierto comentar que efectivamente, el track original fue recortado unos 5 km. Teníamos que haber acompañado más rato al Guadalquivir al principio, y otro pequeño tramo distinto, antes de bajar de nuevo al rio, al final.
Como rendimiento deportivo todos, creo, nos merecemos un aplauso. No parece que nadie pensara en que había mas jornadas por delante, para mi quedan los primeros 50 km del primer día, donde el ritmo era tremendo, y mi adaptación poca. Creo que pasados esos primeros km, todos los demás hasta el ultimo día he ido a tope, sólo moderado por la evidente regulación de fuerzas. No obstante, me hubiera gustado hacerlo mejor, me he visto plano y sin chispa, abro post excusas, el último mes antes de el Reto, no ha sido muy productivo y lo he notado, aunque por sensaciones, las mejores en la 2º y 3º etapa.
Yo si que le he pegado de lo lindo a la sección "potingues", y la verdad es que se me antojan muy necesarios. Batidos previos, magnesios, Isostar en el Camel, batidos post, barritas .. a discreción! Sólo he decidido renunciar a los geles, no me sientan bien, me provocan un efecto rebote que me deja un rato débil. Comprobado en Betetea y el la cuarta etapa. Como resultado, NINGUN CALAMBRE! salvo varios amagos en los primeros 50 km de la primera etapa; después nada, ni amagos ni nada.... he dado con la fórmula? esperemos...
Volveremos? es pronto para decirlo.... y sí, yo también creo que las Niners, si no la llevas, son odiosas....
Añado mis tracks...
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Mi ENHORABUENA a todos nuevamente, increíbles historias y relatos, muy buenas las fotos y por supuesto una envidia de las malas, porque la buena no existe, jajaja.... Ha tenido que ser una gran experiencia, yo nunca me atrevo a realizar nada de esto, por desgracia para mi, lo habéis pasado mal, bien, regular y etc...pero al final la experiencia queda y lo malo se olvida y esto que os habéis llevado pa el cuerpo, FELICIDADES LOMEROS!!!! Por cierto veo ya mucha bici ralyllera por el club y mucha 29er no??, jajaja...al final la cabra tira pal monte!.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Enhorabuena Pedro! Lo que más me ha gustado de todo esto, es la posibilidad de encontrar solución al tema de los voltios. Si se confirma ..... ¿un motivo para intentar alguna carrerita por mi parte? ¿Poder cumplir el compromiso con Nacho de ir a Cortes?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|